ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse


Ante todo, el equipo de Rebeldes4x4 te da labienvenida a este foro.

Como en todo foro de acceso restringido a usuarios registrados lo primero que debes hacer es registrarte como miembro en el foro.

Si aún no te has registrado puedes hacerlo aquí. Si ya estás registrado como miembro del foro enhorabuena, ya eres un usuario de Rebeldes 4x4.

Esperemosque el civismo y el respeto sea la clave de este Foro y que todos juntos pasemos buenos ratos y aprendamos cosas de cualquier Todo Terreno.

A partir de ahora, lo siguiente que has de hacer es presentarte en el foro "presentación de nuevosforeros". Mientras no te presentes en dicho foro no podrás postear en ningún otro foro ni acceder al foro de Manuales.

Unavez te hayas presentado deberás comunicarlo a la dirección del foro para que te admitan en el grupo "Usuarios Activos" y puedas tener acceso a todas las funcionalidades del foro. Esto se puede hacer de dos formas:

1.-Desde esta misma página, haciendo click aqui.

2.-Desde el panel de control, haciendo click en "Grupo Usuarios Activos" situado en la columna de la izquierda del Panel de Control.

Encualquiera de los dos casos es una tarea muy sencilla. Tan sólo tendrás que presionar el siguiente botón:

Una vez solicitada la adhesión al grupo de Usuarios Activos,en un breve plazo de tiempo (24 horas como máximo) la Administración del foro te admitirá en dicho grupo y te será comunicado por mail, además el color de tu nick cambiará a verde oscuro. A partir de este momento ya podrás gozar de todas las funciones de un forero pleno.

Si ya te registraste hace algun tiempo pero aún no te haspresentado también deberás realizar esta solicitud.

Dicha solicitud puede no aceptarse si se aprecia que tuactitud en la presentación no es la correcta, es por ello que te pedimos que cumplas las normas de civismo y seas respetuoso con los compañeros y demás foreros.

Te recordamos que para que tu solicitud sea aceptada es requisito imprescindible que te hayas presentado en el foro correspondiente.

Bienvenido de nuevo a la familia de Rebeldes 4x4.


Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear foro | Coches | General | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com