Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

¿ Donde hicisteis la mili?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


¿ Donde hicisteis la mili? Vide
MensajeTema: ¿ Donde hicisteis la mili? ¿ Donde hicisteis la mili? EmptyJue Dic 18, 2008 2:03 am

Yo hice la mili aqui, Regimiento Cazadores de Alta Montaña Galicia 64 en Jaca Huesca

¿ y vosotros ?

Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
Luis73
Aficionado
Aficionado
Luis73


¿ Donde hicisteis la mili? Vide
MensajeTema: Re: ¿ Donde hicisteis la mili? ¿ Donde hicisteis la mili? EmptyJue Dic 18, 2008 2:08 am

Valdespartera, Zaragoza, Policia Militar. 2º del 94 ¿ Donde hicisteis la mili? 276329
Volver arriba Ir abajo
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


¿ Donde hicisteis la mili? Vide
MensajeTema: Re: ¿ Donde hicisteis la mili? ¿ Donde hicisteis la mili? EmptyJue Dic 18, 2008 2:12 am

Luis73 escribió:
Valdespartera, Zaragoza, Policia Militar. 2º del 94 ¿ Donde hicisteis la mili? 276329

yo el CIR lo hice en el San Gregorio, jejejeje joder cuando sopla el moncayo
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


¿ Donde hicisteis la mili? Vide
MensajeTema: Re: ¿ Donde hicisteis la mili? ¿ Donde hicisteis la mili? EmptyJue Dic 18, 2008 2:30 am

A mi ya no me toco hacerla. prorrogas y mas prorrogas por estudios hasta que m epillo la profesionalizacion del ejercito y me escaquee. Estube unos años en la Reserva, pero no fui, jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
bariwelo
Profesional
Profesional
bariwelo


¿ Donde hicisteis la mili? Vide
MensajeTema: Re: ¿ Donde hicisteis la mili? ¿ Donde hicisteis la mili? EmptyJue Dic 18, 2008 2:43 am

Lo mio no fue tan de elite, pero me toco. Cuerpo de Guardia Escuela del Estado Mayor del Ejercito Sta Cruz de Marcenado en (Madrid)
Volver arriba Ir abajo
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


¿ Donde hicisteis la mili? Vide
MensajeTema: Re: ¿ Donde hicisteis la mili? ¿ Donde hicisteis la mili? EmptyJue Dic 18, 2008 2:47 am

he estado buscando videos de la Policia Militar y de los Gastadores de la PM pero me sale la legion.

yo fuy del reemplazo 3º del 82/83
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
SERFUERTE
Aficionado
Aficionado
SERFUERTE


¿ Donde hicisteis la mili? Vide
MensajeTema: Re: ¿ Donde hicisteis la mili? ¿ Donde hicisteis la mili? EmptyJue Dic 18, 2008 10:56 pm

Haber pues yo la hice en las F.A.M.E.T (Fuerzas Aeromoviles del Ejercito de Tierra) en Colmenar Viejo, al jurar bandera, entre en el BHELTRA-V (Batallon de Helicopteros de Transporte), decir que yo me pase una mili de vicio, tengo mas horas de vuelo en Helicopteros que mas de algun piloto comercial, he volado en Chinook, en los UH-Uroqouis ( Los H, amos los del Vietnam), Superpumas, Bolcow, Kiowa, jej e fue una pasada, pero la alergia no me dejo hacerme profesional, pero pa hacer la mili si me dejaron.

1º reemplazo de 1997
Volver arriba Ir abajo
Salva61
Profesional
Profesional
Salva61


¿ Donde hicisteis la mili? Vide
MensajeTema: Re: ¿ Donde hicisteis la mili? ¿ Donde hicisteis la mili? EmptyJue Dic 18, 2008 11:00 pm

Pues yo puedo decir que me libré porque soy un "inútil total", a causa de un accidente de moto a los 17 añitos.
Volver arriba Ir abajo
piki
Aficionado
Aficionado
piki


¿ Donde hicisteis la mili? Vide
MensajeTema: Re: ¿ Donde hicisteis la mili? ¿ Donde hicisteis la mili? EmptyJue Dic 18, 2008 11:30 pm

Base militar de Betera (Valencia) Regimiento Vizcaya XXI Batallon mecanizado, remplazo 5/88
Volver arriba Ir abajo
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


¿ Donde hicisteis la mili? Vide
MensajeTema: Re: ¿ Donde hicisteis la mili? ¿ Donde hicisteis la mili? EmptyVie Dic 19, 2008 12:25 am

joerrr sergio que calladito te lo tenias jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
Rafael Silvestre
Aficionado
Aficionado



¿ Donde hicisteis la mili? Vide
MensajeTema: Re: ¿ Donde hicisteis la mili? ¿ Donde hicisteis la mili? EmptyVie Dic 19, 2008 1:03 am

Yo me fui voluntario a los 17años al Tercio Duque de Alba 2º de la Legion IV bandera botorizada 5ªcia (digo botorizada porque los land rober estaban solo para quitarles el polvo en las cocheras).
Y tambien me lo pasa bastante bien,al ser una conpañia de apoyo pasabamos por todas las secciones guardando un espacial recuerdo de contracarro donde estube de tirador de CSR y despues devuelta a la sereco(seccion de reconocimiento) de CCL del segundo equipo de exploracion.
AUN SE ME LLENAN LOS OJOS DE LAGRIMAS CUANDO VEO DESFILAR AL TERCIO O ESCUCHO EL NOVIO DE LA MUERTE O LA CANCION DEL LEGIONARIO.
Volver arriba Ir abajo
niko
Aficionado
Aficionado
niko


¿ Donde hicisteis la mili? Vide
MensajeTema: Re: ¿ Donde hicisteis la mili? ¿ Donde hicisteis la mili? EmptySáb Dic 20, 2008 12:01 am

bueno pues yo tube muy mala suerte el cir me toco en colmenar viejo y el resto de la mili me toco en torrejon de ardoz en tierra y de instructor para sacarse los carnets de camiones y autobuses ( ya sabeis porque soy ahora autobusero jiji) por que como era mecanico y la teorica es todo mecanica pues vaya putada rebajado de todo servicio y con horario de 9 de la mañana hasta las 14 de la tarde que me iva a currar al taller que estaba a 300m del cuartel jiji y sin buscar enchufe todos los dias a casa y mi madre mosqueada por que no me perdia de vista ni pa la mili jajaja ¿ Donde hicisteis la mili? 934941 ¿ Donde hicisteis la mili? 934941 OSEA QUE NO ME PUEDO QUEJAR NADA MAS QUE DEL SUELDO QUE ME DABAN NI PA TABACO
Volver arriba Ir abajo
Cabronet
El Puto Amo
El Puto Amo
Cabronet


¿ Donde hicisteis la mili? Vide
MensajeTema: Re: ¿ Donde hicisteis la mili? ¿ Donde hicisteis la mili? EmptySáb Dic 20, 2008 2:04 pm

Lo mio fue una encerrona, que por primera vez comentaré, ya que todo esta prescrito. Mi padre, se enpeñó en julio de 1970 en que le acompañara, ha la cena, que los oficiales de su epoca 1942-44,eran capitanes y comandantes, hoy 1970 generales, por los recuerdos de los tiempos de Maquis, yá que pasaron sus dias, entre Viella y Esterri de Aneu. En la misma mi padrino, en aquel momento General de la Division Urgel-4, me preguntó y tu que? piensas hacer carrera militar, o piensas seguir el negocio familiar, ( ya habiamos dejado el estraperlo, por una digna gestoria) ami donde me toque, le respondi, y mi padrino respondió, y una mierda, te necesito, y tu a callar. en octubre de este año, y con 18 años, ya metienes, marcando el paso,por los cerros de San Clemente Sasebas. y en Diciembre en el cuartel de Lepanto, Regimiento Mixto Ingenieros nº4, inscrito, pero no lo pisé hasta diciembre de 1971, ya que mi padrino, junto con otros, y en un lugar, que no puedo mencionar, se dedicaron en este tiempo, en formarme para el entonces S.I.M. servicio de información militar. puesto que la tostada de los Militares Para La Democracia, los tenia mosqueados, y vieron en mi, la persona adecuda para informar de los mandos de dicho cuartel (?) mi padrino no me fusiló, por ser yo, pero les salí "rana" y no tenia nada que informar, esto si me pase la mili de lo mas distraido, Carrero Blanco, Puig Antich, el ultimo desfile de la Victoria en Barcelona, Total, que en sep de 1974 me dieron la "blanca" que si se descuidan termino con el entierro de Franco. 4 años, todo un profesional.
Volver arriba Ir abajo
http://Cabronet@rebeldes4x4.zzn.com
zacombo
Nuevo
Nuevo
zacombo


¿ Donde hicisteis la mili? Vide
MensajeTema: Re: ¿ Donde hicisteis la mili? ¿ Donde hicisteis la mili? EmptySáb Dic 20, 2008 4:15 pm

3º del 98 en hoyo de manzanares en el departamento de maquinas , dios fe frio que hacia, se llegava a estar a las 11 de la mañana a 5 grados bajo cero, la pase bien, no me importaria repetir jeje
Volver arriba Ir abajo
rubenult
Nuevo
Nuevo
rubenult


¿ Donde hicisteis la mili? Vide
MensajeTema: Re: ¿ Donde hicisteis la mili? ¿ Donde hicisteis la mili? EmptyLun Dic 22, 2008 9:34 pm

Buenas compañeros, yo fui del 6º del 95 y me toco embarcar en uno de los cacharros flotantes que tenia la armada en aquella epoca el buque "ARAGON".¿ Donde hicisteis la mili? 343120
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿ Donde hicisteis la mili? Vide
MensajeTema: Re: ¿ Donde hicisteis la mili? ¿ Donde hicisteis la mili? EmptyLun Dic 22, 2008 9:52 pm

yo no la hice
Volver arriba Ir abajo
PATROLERO 2
Nuevo
Nuevo



¿ Donde hicisteis la mili? Vide
MensajeTema: Re: ¿ Donde hicisteis la mili? ¿ Donde hicisteis la mili? EmptyMar Dic 23, 2008 1:44 am

2º del 95 en mallorca base general san asensio fue genial hoy en dia conservo una gran amistad con algunos de ellos. intentamos juntarnos 2 o 3 veces al año y si se puede mas,jejejje

a la semana de estar alli teniamos un piso de alquiler entre unos cuantos y al mes me lleve el coche oleeeeeeeeeee.

Menuda caña.

saludos
Volver arriba Ir abajo
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


¿ Donde hicisteis la mili? Vide
MensajeTema: Re: ¿ Donde hicisteis la mili? ¿ Donde hicisteis la mili? EmptyMar Dic 23, 2008 4:17 am

Cabronet escribió:
Lo mio fue una encerrona, que por primera vez comentaré, ya que todo esta prescrito. Mi padre, se enpeñó en julio de 1970 en que le acompañara, ha la cena, que los oficiales de su epoca 1942-44,eran capitanes y comandantes, hoy 1970 generales, por los recuerdos de los tiempos de Maquis, yá que pasaron sus dias, entre Viella y Esterri de Aneu. En la misma mi padrino, en aquel momento General de la Division Urgel-4, me preguntó y tu que? piensas hacer carrera militar, o piensas seguir el negocio familiar, ( ya habiamos dejado el estraperlo, por una digna gestoria) ami donde me toque, le respondi, y mi padrino respondió, y una mierda, te necesito, y tu a callar. en octubre de este año, y con 18 años, ya metienes, marcando el paso,por los cerros de San Clemente Sasebas. y en Diciembre en el cuartel de Lepanto, Regimiento Mixto Ingenieros nº4, inscrito, pero no lo pisé hasta diciembre de 1971, ya que mi padrino, junto con otros, y en un lugar, que no puedo mencionar, se dedicaron en este tiempo, en formarme para el entonces S.I.M. servicio de información militar. puesto que la tostada de los Militares Para La Democracia, los tenia mosqueados, y vieron en mi, la persona adecuda para informar de los mandos de dicho cuartel (?) mi padrino no me fusiló, por ser yo, pero les salí "rana" y no tenia nada que informar, esto si me pase la mili de lo mas distraido, Carrero Blanco, Puig Antich, el ultimo desfile de la Victoria en Barcelona, Total, que en sep de 1974 me dieron la "blanca" que si se descuidan termino con el entierro de Franco. 4 años, todo un profesional.

me lo imaginaba, jejejeje, yo tambien procedo de familia militar y estube en lerida en el talar, pero lo deje y me obligaron a hacer la mili, jajajaja querian meterme en el gobierno militar de zaragoza y yo me fuy voluntario a jaca con los cazadores de alta montaña galicia 64, era el garbanzo negro de la familia
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


¿ Donde hicisteis la mili? Vide
MensajeTema: Re: ¿ Donde hicisteis la mili? ¿ Donde hicisteis la mili? EmptyMar Dic 23, 2008 4:21 am

zacombo escribió:
3º del 98 en hoyo de manzanares en el departamento de maquinas , dios fe frio que hacia, se llegava a estar a las 11 de la mañana a 5 grados bajo cero, la pase bien, no me importaria repetir jeje

en el cuartel de la Victoria que es donde estube, las garitas eran de chapa cilindricas y del ancho del cetme, en invierno 24 grados bajo cero, las guardias eran de cuarto de ora y en el relevo de turno nos daban cafe hirbiendo y una sorbo de coñac. las guardias en la ciudadela ya eran mejores dentro de lo que cabe, de piedra
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


¿ Donde hicisteis la mili? Vide
MensajeTema: Re: ¿ Donde hicisteis la mili? ¿ Donde hicisteis la mili? EmptyMar Dic 23, 2008 4:30 am

Rafael un regalito




Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


¿ Donde hicisteis la mili? Vide
MensajeTema: Re: ¿ Donde hicisteis la mili? ¿ Donde hicisteis la mili? EmptyMar Dic 23, 2008 4:36 am

Otro regalito para Rubenult

Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
jandroy60
Nuevo
Nuevo



¿ Donde hicisteis la mili? Vide
MensajeTema: Re: ¿ Donde hicisteis la mili? ¿ Donde hicisteis la mili? EmptyMar Dic 23, 2008 2:30 pm

1º 93 remolcadores Ferrol
jefe de maquinas despues destinado a escuela naval (Marin)
e de decir que me pase una vida de P...M....
Volver arriba Ir abajo
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


¿ Donde hicisteis la mili? Vide
MensajeTema: Re: ¿ Donde hicisteis la mili? ¿ Donde hicisteis la mili? EmptyMar Dic 23, 2008 2:48 pm

Pues otro regalito para ti Jandro


Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
Marki
Aficionado
Aficionado
Marki


¿ Donde hicisteis la mili? Vide
MensajeTema: Re: ¿ Donde hicisteis la mili? ¿ Donde hicisteis la mili? EmptyMar Dic 23, 2008 2:49 pm

Menos mal que a mi ya no me toco, sino, antes me voy al talego que cojo un fusil, y antes me escondo por el monte que me voy al talego. Vamos, que nadie me va a obligar a cojer un arma, o privarme de libertad por negarme a ello. En fin, soy anti-militar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elmalvadomono.3a2.com
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


¿ Donde hicisteis la mili? Vide
MensajeTema: Re: ¿ Donde hicisteis la mili? ¿ Donde hicisteis la mili? EmptyMar Dic 23, 2008 2:57 pm

Pues otro regalito para sergio jejejeje





SERFUERTE escribió:
Haber pues yo la hice en las F.A.M.E.T (Fuerzas Aeromoviles del Ejercito de Tierra) en Colmenar Viejo, al jurar bandera, entre en el BHELTRA-V (Batallon de Helicopteros de Transporte), decir que yo me pase una mili de vicio, tengo mas horas de vuelo en Helicopteros que mas de algun piloto comercial, he volado en Chinook, en los UH-Uroqouis ( Los H, amos los del Vietnam), Superpumas, Bolcow, Kiowa, jej e fue una pasada, pero la alergia no me dejo hacerme profesional, pero pa hacer la mili si me dejaron.

1º reemplazo de 1997
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


¿ Donde hicisteis la mili? Vide
MensajeTema: Re: ¿ Donde hicisteis la mili? ¿ Donde hicisteis la mili? EmptyMar Dic 23, 2008 3:15 pm

muy loable marki, pero un pais tiene que tener su ejercito para ser defendido o disuadir a otros paises de una invasion, el ejercito existe desde los comienzos del mundo, y hay personas que si nos gusta el ejercito o por lo menos haber servido un tiempo en el, lo que no veo logico, es que tengan que venir de fuera a alistarse en el ejercito para defendernos de una posible guerra, y que nosotros como españoles, no queramos hacerlo.
El ejercito no significa solo matar y defenderse del enemigo, hay misiones humanitarias en la que se ayuda a otros paises a levantar sus casas tras una catastrofe, guerra, etc. incluso labores de ayuda y rescate dentro de nuestras fronteras, incendios,terremotos etc.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
Marki
Aficionado
Aficionado
Marki


¿ Donde hicisteis la mili? Vide
MensajeTema: Re: ¿ Donde hicisteis la mili? ¿ Donde hicisteis la mili? EmptyMar Dic 23, 2008 3:32 pm

Estoy deacuerdo en que se hacen muchas labores humanitarias, y es de agradecer. Pero tal funcion, la podria hacer otra gente, con la misma preparacion que los militares, pero que esten diferenciados. Esta claro que hay que defenderse, pero soy partidario de eliminar el militarismo en todo el mundo, si no hay militares en ningun sitio, no hay invasiones. Obviamente, es una utopia, hay muchos intereses, religiones, pensamientos, etc.

Pero bueno, mientras no se haga ninguna guerra, todo va bien. Y todo esto, tambien lo digo en contra de las guerrillas y similares. Nadie es dueño del sitio donde vive, partiendo de esta base, no habria nada que invadir, ni que defender. Saludoooos!!!


De bueno rollo, eh? jeje, un abrazo Luis.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elmalvadomono.3a2.com
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


¿ Donde hicisteis la mili? Vide
MensajeTema: Re: ¿ Donde hicisteis la mili? ¿ Donde hicisteis la mili? EmptyMar Dic 23, 2008 6:31 pm

yo tambien estoy en contra de las guerras y de todo tipo de dictaduras, pero alguien tiene que salvaguardar las democracias. jejejeje y claro que de buen rollo marki, en las guerras pierden los dos bandos y perdemos todos, es un grabe error el matar por unos ideales, digamos que el ejercito en los paises son medidas disuasorias
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
Cabronet
El Puto Amo
El Puto Amo
Cabronet


¿ Donde hicisteis la mili? Vide
MensajeTema: Re: ¿ Donde hicisteis la mili? ¿ Donde hicisteis la mili? EmptyMiér Dic 24, 2008 4:05 pm

Perdona Luis, tanto se nos nota? pero si yo ni me doy cuenta, por lo que sé, desde la segunda de Carlistas, que estamos metidos en fregaos, el que dije no fuí yo.....y hoy casi que me arrepiento, o no? no lo sé, con mi forma de ser seria uno de los fusilados, o tendria un "CLUB" de alterne en la isla Perejil.
Volver arriba Ir abajo
http://Cabronet@rebeldes4x4.zzn.com
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


¿ Donde hicisteis la mili? Vide
MensajeTema: Re: ¿ Donde hicisteis la mili? ¿ Donde hicisteis la mili? EmptyMiér Dic 24, 2008 4:54 pm

jajajajaa Cabronet eres la leche, que cosas tienes, me empece a dar cuenta con la enciclopedia de vehiculos militares que hemos montado, con todos tus datos tecnicos jajajajaja, yo me fuy del ejercito por que mi abuelo y mi padre me perseguian no me gustan las recomendaciones y ellos querian a toda costa que me metieran su amigos en destinos de oficinas gobierno militar de zaragoza, madrid, y a mi no me gusta estar encerrado, y por todos los sitios que iva me conocian, coño tu eres tal, hasta que di con un capitan que me queria bajar al tercio, este era un comandante del tercio en rifle o tetuan, con banderas confinado en jaca, en el ya desaparecido cuartel de la victoria, y ya fue cuando decidi no reengancharme, me gustaba la montaña, al cabo de los años, yo estaba de inspector de seguridad privada y me mandaron a soria a montar un servicio con la empresa en la que estaba, y me lo encontre, seguia igual de loco.
mi abuelo era capitan y participaba en los concursos de hipica. cria caballar
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
Contenido patrocinado




¿ Donde hicisteis la mili? Vide
MensajeTema: Re: ¿ Donde hicisteis la mili? ¿ Donde hicisteis la mili? Empty

Volver arriba Ir abajo

¿ Donde hicisteis la mili?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: GENERAL :: Pasa y toma asiento (sala de estar)-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis