Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

Cesión del Patrolo!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Cesión del Patrolo!!! - Página 10 Vide
MensajeTema: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 10 EmptyDom Oct 19, 2008 1:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, desde aquí quiero romper una lanza a favor de un colega nuestro, el gran Nekeki, y apoyarle en su lucha por conseguir que su Padre (Salva61) le deje su Trol, así que, Nekeki desde Foro Patrolero te apoyamos. Salva, déjale el Trol al chaval....
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
Marki
Aficionado
Aficionado
Marki


Cesión del Patrolo!!! - Página 10 Vide
MensajeTema: Re: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 10 EmptyDom Nov 23, 2008 2:45 pm

Nono, tema resuelto no, yo tambien quiero un cachito de Trooool
Volver arriba Ir abajo
http://www.elmalvadomono.3a2.com
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Cesión del Patrolo!!! - Página 10 Vide
MensajeTema: Re: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 10 EmptyDom Nov 23, 2008 3:37 pm

Si quieres un cachito de lgo luego te lo doy, pero de Trol seguro que no, Cesión del Patrolo!!! - Página 10 934941 Por cierto, seguimos sin saber nada de ekeki, ¿que le habra pasado? Cesión del Patrolo!!! - Página 10 980581 No se si creerme lo de que trabaja y tal, igual Salva le ha hecho algo para que se calle de una vez. Cesión del Patrolo!!! - Página 10 644433 Habra que investigar el asunto.... :perro:
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
nekeki
Aficionado
Aficionado
nekeki


Cesión del Patrolo!!! - Página 10 Vide
MensajeTema: Re: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 10 EmptyLun Nov 24, 2008 12:44 am

Pues aquí va la historia de lo que me ha pasado: mi padre me atonto con un pañuelo bañado en cloroformo el viernes por la tarde-noche, y de repente apareci dentro de un tren de mercancias! Ya me veis a mi sin saber donde iba y sin telefono ni dinero encima 😕

A todo eso veo que el tren se acerca a un pueblecito de montaña, y a lo lejos veo a mi salvación, un Patrol!! A continuación salté del tren como pude y fui corriendo hacia el Troll, ya que pense que al tratarse de un patrolero seguro que era buena gente jeje Finalmente conseguí llegar y resulta que el hombre del patrol tambien visita este foro, asi que ya sabia de que iba todo, y se ofrecio a traerme de vuelta a casa y a darle una lección a mi padre.

Pasaron unas horas y llegamos por fin a mi casa, donde nos encargamos de meter a mi padre en una caja, precintarla, ir hasta el puerto y dejarlo metido en el primer barco que vimos, para que aprenda jajaja

La historia no esta mal, pero la realidad es que me he ido a pasar el fin de semana a Vielha con la parienta, por eso no me he conectado, pero ya me estoy poniendo al dia ;)
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Cesión del Patrolo!!! - Página 10 Vide
MensajeTema: Re: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 10 EmptyLun Nov 24, 2008 12:46 am

Un fin de semana de lujuria y desenfreno, jejejej. Me alegra saber de ti, Sergio, que ya ni en el Messenger nos vemos. Bueno entonces todo sigue igual? ¿que plan propones ahora? creo que vamos ya por el paln "x" o "y" no me acuerdo, son tantos planes fracasados que.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
david25
Profesional
Profesional
david25


Cesión del Patrolo!!! - Página 10 Vide
MensajeTema: Re: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 10 EmptyLun Nov 24, 2008 12:48 am

algun plan tiene que salir bien,que el "no"ya lo tenemos jejeje
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Cesión del Patrolo!!! - Página 10 Vide
MensajeTema: Re: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 10 EmptyLun Nov 24, 2008 12:49 am

Pos no hay forma, y mira que pensamos alternativas, pero nada. Yo creo que hayq ue averiguar el punto debil de Salva, y eso solo Nekeki puede ayudarnos....
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
nekeki
Aficionado
Aficionado
nekeki


Cesión del Patrolo!!! - Página 10 Vide
MensajeTema: Re: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 10 EmptyLun Nov 24, 2008 12:50 am

Pues si, podriamos hacer una recopilacion de los planes, editar el libro y venderlo, quizas sacamos un dinerillo extra jajaja

Que os parece este: cada dia que pase y no me lo deje le hare algo al troll. Un dia le pinto alguna forma de color verde, al dia siguiente otra forma mas, al otro le pongo un neon, al siguiente le pongo aleron.....

Que opinais? jajajaja
Volver arriba Ir abajo
david25
Profesional
Profesional
david25


Cesión del Patrolo!!! - Página 10 Vide
MensajeTema: Re: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 10 EmptyLun Nov 24, 2008 12:52 am

Patról150 escribió:
Yo creo que hay que averiguar el punto debil de Salva

¿tu crees que tiene algun punto duro? jejejejejeje
Volver arriba Ir abajo
nekeki
Aficionado
Aficionado
nekeki


Cesión del Patrolo!!! - Página 10 Vide
MensajeTema: Re: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 10 EmptyLun Nov 24, 2008 12:54 am

jajajjajajajajaja

Yo creo que su punto flaco y por donde tenemos que atacar es justamente el patrol, cada vez que me diga que no me lo cede... le ensuciare el coche!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Cesión del Patrolo!!! - Página 10 Vide
MensajeTema: Re: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 10 EmptyLun Nov 24, 2008 12:57 am

Pero si le vas haciendo cosas al Trol al final el dia que te lo cede (es cuestion de tiempo) lo tendras hecho una braga....
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
nekeki
Aficionado
Aficionado
nekeki


Cesión del Patrolo!!! - Página 10 Vide
MensajeTema: Re: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 10 EmptyLun Nov 24, 2008 12:58 am

Bueno, tan solo con ir ensuciandolo creo que bastara, no? Poco a poco iremos minando la resistencia de mi padre jajaja
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Cesión del Patrolo!!! - Página 10 Vide
MensajeTema: Re: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 10 EmptyLun Nov 24, 2008 1:00 am

El problema es que si se ensucia luego se limpia y ya esta, así no creo que consigamos mucho, hace falta mano dura, habla con los noruegos a ver qué se les ocurre a ellos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
nekeki
Aficionado
Aficionado
nekeki


Cesión del Patrolo!!! - Página 10 Vide
MensajeTema: Re: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 10 EmptyLun Nov 24, 2008 1:08 am

Me han dicho que se lo vaya pintando, que cuando me lo ceda ellos se encargan de volverlo a pintar bien jaja
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Cesión del Patrolo!!! - Página 10 Vide
MensajeTema: Re: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 10 EmptyLun Nov 24, 2008 1:09 am

con spray??, brocha gorda? explotandole globos dea gua llenos de pintura? Gotelé? Estucado?......
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
nekeki
Aficionado
Aficionado
nekeki


Cesión del Patrolo!!! - Página 10 Vide
MensajeTema: Re: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 10 EmptyLun Nov 24, 2008 1:50 am

De todo un poco!!! Cada dia un metodo distinto! jaja
Volver arriba Ir abajo
Salva61
Profesional
Profesional
Salva61


Cesión del Patrolo!!! - Página 10 Vide
MensajeTema: Re: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 10 EmptyLun Nov 24, 2008 9:42 pm

david25 escribió:
Patról150 escribió:
Yo creo que hay que averiguar el punto debil de Salva

¿tu crees que tiene algun punto duro? jejejejejeje

La cabeza seguro. El resto de "puntos duros" a tí no te lo pienso explicar, mamonazo.
Volver arriba Ir abajo
Salva61
Profesional
Profesional
Salva61


Cesión del Patrolo!!! - Página 10 Vide
MensajeTema: Re: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 10 EmptyLun Nov 24, 2008 9:44 pm

Nekeki, como se te ocurra hacerle algo al patrol, cuando me muera no te hará falta heredarlo porque no tendrás manos, cabronazo, que te la voy a cortar.

Ah, por cierto, muy buena la película que has explicado, juasjuas.
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Cesión del Patrolo!!! - Página 10 Vide
MensajeTema: Re: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 10 EmptyLun Nov 24, 2008 9:54 pm

Tuuu, no amenaces al jefe..... Cesión del Patrolo!!! - Página 10 1773 Cesión del Patrolo!!! - Página 10 160458 Cesión del Patrolo!!! - Página 10 276329 Cesión del Patrolo!!! - Página 10 434124
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
Salva61
Profesional
Profesional
Salva61


Cesión del Patrolo!!! - Página 10 Vide
MensajeTema: Re: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 10 EmptyLun Nov 24, 2008 9:58 pm

Tuuu ruru

JAAAAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Cesión del Patrolo!!! - Página 10 Vide
MensajeTema: Re: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 10 EmptyLun Nov 24, 2008 10:04 pm

A ver si voy a tener que llamar a los noruegos y a los rusos.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
nekeki
Aficionado
Aficionado
nekeki


Cesión del Patrolo!!! - Página 10 Vide
MensajeTema: Re: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 10 EmptyLun Nov 24, 2008 10:34 pm

Salva61 escribió:
Nekeki, como se te ocurra hacerle algo al patrol, cuando me muera no te hará falta heredarlo porque no tendrás manos, cabronazo, que te la voy a cortar.

Ah, por cierto, muy buena la película que has explicado, juasjuas.

Amo a ver, me estas hablando de LAS manos, en plural, y a continuación dices que me la vas a cortar. Este cambio repentino de genero se debe a una confusión producida por tu "cabezita loca" o resulta que al final me vas a cortar otra cosa que no son las manos??

Vete con cuidao que con eso no se juega ehhhh jajaja Cesión del Patrolo!!! - Página 10 1773 :smash:
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Cesión del Patrolo!!! - Página 10 Vide
MensajeTema: Re: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 10 EmptyLun Nov 24, 2008 10:40 pm

Eso, iros con cuidao que hay cosas que no s epueden cortar porque acaban siendo perjudicadas dos personas, por lo general de sexo opuesto, juas juas Cesión del Patrolo!!! - Página 10 934941 Cesión del Patrolo!!! - Página 10 224574
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
nekeki
Aficionado
Aficionado
nekeki


Cesión del Patrolo!!! - Página 10 Vide
MensajeTema: Re: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 10 EmptyLun Nov 24, 2008 10:43 pm

se veran afectadas 2 personas de sexo opuesto si me la corta a mi o 2 personas si nos la cortamos mutuamente??? jajajaja :cuernos:
Volver arriba Ir abajo
nekeki
Aficionado
Aficionado
nekeki


Cesión del Patrolo!!! - Página 10 Vide
MensajeTema: Re: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 10 EmptyLun Nov 24, 2008 10:44 pm

En el caso de que sean 2 por mi... dime cual es la segunda, que no lo se ni yo jajaja Cesión del Patrolo!!! - Página 10 540557
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Cesión del Patrolo!!! - Página 10 Vide
MensajeTema: Re: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 10 EmptyLun Nov 24, 2008 10:51 pm

Voy a hacer como si no hubiera oido eso de cortarnosla mutuamente..... MAriconadas ni unas.

Y en cuanto a lo segundo, a ver si a estas alturas te tengo que enseñar a jugar a papas y mamas, Cesión del Patrolo!!! - Página 10 934941 :juntas: :camita: :risa:
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
nekeki
Aficionado
Aficionado
nekeki


Cesión del Patrolo!!! - Página 10 Vide
MensajeTema: Re: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 10 EmptyLun Nov 24, 2008 10:56 pm

Jajajjaja Cesión del Patrolo!!! - Página 10 328275 como te oiga mi parienta se me cae el pelo!!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 10 644433

Y respecto a lo de hacer cosas mutuamente.... tranquilo cristian, yo se que te gustaria ser el que se la cortase a mi padre, pero no va a poder ser... Cesión del Patrolo!!! - Página 10 934941 Cesión del Patrolo!!! - Página 10 934941
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Cesión del Patrolo!!! - Página 10 Vide
MensajeTema: Re: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 10 EmptyLun Nov 24, 2008 11:00 pm

jajajjaa, oye que a mi no me gusta cortar nada, Eh? que tengo una repuacion de mantener... jejeje, por cierto, como van los planes?
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
nekeki
Aficionado
Aficionado
nekeki


Cesión del Patrolo!!! - Página 10 Vide
MensajeTema: Re: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 10 EmptyLun Nov 24, 2008 11:05 pm

Esa reputacion no te la habras ganado con posts chorras y por organizar quedadas, no?? juasss te suena eso? Cesión del Patrolo!!! - Página 10 559290 Cesión del Patrolo!!! - Página 10 934941
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Cesión del Patrolo!!! - Página 10 Vide
MensajeTema: Re: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 10 EmptyLun Nov 24, 2008 11:28 pm

Un respeto al señor administrador. Yo no escribo post chorras, yo los cierro. jejeje, I have the power!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
nekeki
Aficionado
Aficionado
nekeki


Cesión del Patrolo!!! - Página 10 Vide
MensajeTema: Re: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 10 EmptyMar Nov 25, 2008 2:39 am

Uiiii como estas desde que tienes el poder.... ten en cuenta que aqui estas en mi territorio y yo tambien tengo poderes eh! jojojo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Cesión del Patrolo!!! - Página 10 Vide
MensajeTema: Re: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo

Cesión del Patrolo!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 10 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 30  Siguiente

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: GENERAL :: Pasa y toma asiento (sala de estar)-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Como crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis