Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

Cesión del Patrolo!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Cesión del Patrolo!!! - Página 24 Vide
MensajeTema: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 24 EmptyDom Oct 19, 2008 1:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, desde aquí quiero romper una lanza a favor de un colega nuestro, el gran Nekeki, y apoyarle en su lucha por conseguir que su Padre (Salva61) le deje su Trol, así que, Nekeki desde Foro Patrolero te apoyamos. Salva, déjale el Trol al chaval....
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
Marki
Aficionado
Aficionado
Marki


Cesión del Patrolo!!! - Página 24 Vide
MensajeTema: Re: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 24 EmptyJue Mayo 28, 2009 10:44 am

A mi tampoco me gustan, los odio, pero Aluminosis... son dioses del metal.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elmalvadomono.3a2.com
Marki
Aficionado
Aficionado
Marki


Cesión del Patrolo!!! - Página 24 Vide
MensajeTema: Re: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 24 EmptyJue Mayo 28, 2009 11:43 am

Por si se os acaba el papel...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.elmalvadomono.3a2.com
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Cesión del Patrolo!!! - Página 24 Vide
MensajeTema: Re: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 24 EmptyJue Mayo 28, 2009 11:46 am

ufffff que doooooooloooooooor, casi prefiero el de elefantes, siempre que no lleven colmillos, claro :porculo:
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
Salva61
Profesional
Profesional
Salva61


Cesión del Patrolo!!! - Página 24 Vide
MensajeTema: Re: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 24 EmptyJue Mayo 28, 2009 8:54 pm

Patról150 escribió:
Te lo envio por Mail Salva. Solo una cosa, esa hoja no esta firmada, asi que no tiene validez, jejeje

Por cierto Marki concierto? de quien? donde? pagas tu??????

Ostias, es verdad, Cristian, gracias por la aclaración. Es que cuando lo ví aún estaba con resaca y no me había dado cuenta de que no estaba firmado. Se va a joder el ocupa que no he firmado!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Cesión del Patrolo!!! - Página 24 Vide
MensajeTema: Re: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 24 EmptyJue Mayo 28, 2009 10:29 pm

Cesión del Patrolo!!! - Página 24 110970 me parece que nos tendremos que aliar socio, que estos vienen a por nosotros Cesión del Patrolo!!! - Página 24 1773 Cesión del Patrolo!!! - Página 24 434124
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
nekeki
Aficionado
Aficionado
nekeki


Cesión del Patrolo!!! - Página 24 Vide
MensajeTema: Re: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 24 EmptyVie Mayo 29, 2009 5:37 pm

Que no lo has firmao?? tu espera, que este fin de semana cae la dichosa firmita.... muahahaha :cuernos:
Volver arriba Ir abajo
Salva61
Profesional
Profesional
Salva61


Cesión del Patrolo!!! - Página 24 Vide
MensajeTema: Re: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 24 EmptyVie Mayo 29, 2009 9:40 pm

Muy a mi pesar voy a tener que dejar de beber, por si acaso. BURP! HIPS! (perdón, se me han escapado)

PD: Nekeki: mamón (ya no es ni mamoncete)
Volver arriba Ir abajo
Rafael Silvestre
Aficionado
Aficionado



Cesión del Patrolo!!! - Página 24 Vide
MensajeTema: Re: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 24 EmptyVie Jun 26, 2009 2:54 am

YO ME RINDO NO PUEDO CON EL TITO SALVA
CESION DE NEKEKI YA YA YA YA
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Cesión del Patrolo!!! - Página 24 Vide
MensajeTema: Re: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 24 EmptyVie Jun 26, 2009 1:44 pm

No hay solucion compañero, es muy duro de mollera. Creo no vamos a poder con el-
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
Salva61
Profesional
Profesional
Salva61


Cesión del Patrolo!!! - Página 24 Vide
MensajeTema: Re: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 24 EmptyVie Jun 26, 2009 6:12 pm

Hombreeee, si está por aquí de nuevo el carcoma de Rafa, qué contento estoy de leerte por aquí de nuevo, amigo.

PD1 Rafa, haces bien en rendirte.

PD2 Cristian, no lo dudes ni un momento. Como me decía mi abuela e.p.d., tengo más cabeza que la Torre de Murcia.

Apa, siau.
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Cesión del Patrolo!!! - Página 24 Vide
MensajeTema: Re: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 24 EmptySáb Jun 27, 2009 5:13 pm

ya me doy cuenta Salva, contigo esta claro que no se puede. jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
Rafael Silvestre
Aficionado
Aficionado



Cesión del Patrolo!!! - Página 24 Vide
MensajeTema: Re: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 24 EmptySáb Jun 27, 2009 7:19 pm

Ysi nos vamos todos a la puerta de la administracion de Salva vestidos de cojenitos del Playboy con pancartas que digan Salva te queremos Cesion ya
Volver arriba Ir abajo
Salva61
Profesional
Profesional
Salva61


Cesión del Patrolo!!! - Página 24 Vide
MensajeTema: Re: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 24 EmptyMar Jun 30, 2009 9:48 pm

Rafael Silvestre escribió:
Ysi nos vamos todos a la puerta de la administracion de Salva vestidos de cojenitos del Playboy con pancartas que digan Salva te queremos Cesion ya

Rafa, si puede ser que vengan las conejitas del Playboy, y en las pancartas que pongan sólo "Salva te queremos", que el resto no hace falta juaaaasjuasjuas.
Volver arriba Ir abajo
Rafael Silvestre
Aficionado
Aficionado



Cesión del Patrolo!!! - Página 24 Vide
MensajeTema: Re: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 24 EmptySáb Jul 04, 2009 1:18 am

Pero hombre si la gracia esta en juntar un grupo de tios bragaos a los que les salgan los pelos del pecho por el escote,por no decir un guevo por el tanga que eso ya me parece pasarme
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Cesión del Patrolo!!! - Página 24 Vide
MensajeTema: Re: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 24 EmptyDom Jul 05, 2009 1:25 pm

me acabo de imaginar la estampa que comentas con el huevo y el pelo en pecho tio y casi que hoy no voy a comer Cesión del Patrolo!!! - Página 24 6479
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
Salva61
Profesional
Profesional
Salva61


Cesión del Patrolo!!! - Página 24 Vide
MensajeTema: Re: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 24 EmptyMiér Jul 08, 2009 8:44 pm

Rafa, tú eres capaz de juntar a los Village People (o como se escriba) para rematar la faena, juasjuas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Rafael Silvestre
Aficionado
Aficionado



Cesión del Patrolo!!! - Página 24 Vide
MensajeTema: Re: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 24 EmptyJue Jul 09, 2009 2:23 am

Ya sabes Salva que con tu dinero y mis ideas ..................A LOCOMIA
je je je je je haber si cuela
Volver arriba Ir abajo
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


Cesión del Patrolo!!! - Página 24 Vide
MensajeTema: Re: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 24 EmptyJue Jul 09, 2009 12:55 pm

Salva hoy que es tu cumple que mejor regalo que la felicidad de tu hijo a cederle el trol!!!!

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Salva61
Profesional
Profesional
Salva61


Cesión del Patrolo!!! - Página 24 Vide
MensajeTema: Re: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 24 EmptyVie Jul 10, 2009 7:25 pm

Sois una panda mariquitas. Ea.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Rafael Silvestre
Aficionado
Aficionado



Cesión del Patrolo!!! - Página 24 Vide
MensajeTema: Re: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 24 EmptySáb Jul 11, 2009 10:40 pm

Eso eso mariquitas,dejeneraos y politicamente incorrectos que lo mas mola hoy,a por cierto yo todabia soy cabrito que aun no tengo 40
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Cesión del Patrolo!!! - Página 24 Vide
MensajeTema: Re: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 24 EmptyDom Jul 12, 2009 12:57 pm

Desde luego, ni siendo su cumple le cede el aparato al chaval, no hay derecho. Yo hoy que a amanecido buen dia lo sacaré a pasear , porque esa semana de lluvias y tormentas se quedo sin salir, asi que hoy le daremos un paseito para que estire las piernas....
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
Rafael Silvestre
Aficionado
Aficionado



Cesión del Patrolo!!! - Página 24 Vide
MensajeTema: Re: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 24 EmptyLun Jul 13, 2009 1:07 am

Haber si me aclaro a quien o aque vas a sacar a pasear,al trol,a Salva,a Nekeki o al aparato,sinceramente me has hecho la picha un lio
Volver arriba Ir abajo
Salva61
Profesional
Profesional
Salva61


Cesión del Patrolo!!! - Página 24 Vide
MensajeTema: Re: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 24 EmptyLun Jul 13, 2009 9:44 pm

Rafael Silvestre escribió:
Haber si me aclaro a quien o aque vas a sacar a pasear,al trol,a Salva,a Nekeki o al aparato,sinceramente me has hecho la picha un lio

SAquí has estado muuuyyy fino, amigo Rafa. Juasjuas.
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Cesión del Patrolo!!! - Página 24 Vide
MensajeTema: Re: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 24 EmptyMar Jul 14, 2009 8:42 am

Rafael Silvestre escribió:
Haber si me aclaro a quien o aque vas a sacar a pasear,al trol,a Salva,a Nekeki o al aparato,sinceramente me has hecho la picha un lio

Jeje, saque a pasear al Trol, los otros dos estan demasiado lejos que sino a Salva le metia una colleja por no cederlo de una vez Cesión del Patrolo!!! - Página 24 540557
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
Rafael Silvestre
Aficionado
Aficionado



Cesión del Patrolo!!! - Página 24 Vide
MensajeTema: Re: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 24 EmptyMar Jul 14, 2009 10:18 am

Con la aclaracion ya me has dejado mas tramquilo,la verdad es que me habias preocupado
Volver arriba Ir abajo
Rafael Silvestre
Aficionado
Aficionado



Cesión del Patrolo!!! - Página 24 Vide
MensajeTema: Re: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 24 EmptyDom Jul 19, 2009 11:52 pm

DONDE ESTAS AMADO LIDER.
Yo enpiezo a sospechar que todas nuestras ideas para consegir la cesion se las aplica Salva a Nekeki y por eso ha desaparecido,o bien el tito Salva tiene tal cantidad y control sobre los miniclorianos que toda la fuerza del lado oscuro del foro no puede con el
Volver arriba Ir abajo
nekeki
Aficionado
Aficionado
nekeki


Cesión del Patrolo!!! - Página 24 Vide
MensajeTema: Re: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 24 EmptyMar Jul 28, 2009 9:52 pm

Joer, cada vez que leo este hilo me asusto mas.... como sois!!! jajajaj

A por el troll de nuevo!!!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 24 1773
Volver arriba Ir abajo
david25
Profesional
Profesional
david25


Cesión del Patrolo!!! - Página 24 Vide
MensajeTema: Re: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 24 EmptyMar Jul 28, 2009 9:53 pm

rebienvenido jejejejeje a por el patrol
Volver arriba Ir abajo
Rafael Silvestre
Aficionado
Aficionado



Cesión del Patrolo!!! - Página 24 Vide
MensajeTema: Re: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 24 EmptyMar Jul 28, 2009 10:08 pm

HOMBRE ya a aparecido NUESTRO AMADO LIDER yo estaba pensando que te habian hacido budu dese,vengaNekeki que me tienes enun sin vivir haber si te prodigas un poco mas
Volver arriba Ir abajo
TOROLOKO
Usuario conflictivo
Usuario conflictivo
TOROLOKO


Cesión del Patrolo!!! - Página 24 Vide
MensajeTema: Re: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 24 EmptyMiér Jul 29, 2009 10:53 pm

¿que es esto?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Cesión del Patrolo!!! - Página 24 Vide
MensajeTema: Re: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 24 Empty

Volver arriba Ir abajo

Cesión del Patrolo!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 24 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30  Siguiente

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: GENERAL :: Pasa y toma asiento (sala de estar)-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis