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International 4x4

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Patról150
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MensajeTema: International 4x4 International 4x4 EmptyMiér Oct 20, 2010 12:00 pm

A continuacion os presento un trabajo extraido de la wikipedia en parte, que resulta ser una traduccion dle ingles, por lo que algo no se entiende bien. En fin, es que me resulto imposible encontrar informacion en Español.

Los folletos publicitarios han sido encontrados por internet, es decir, no proceden de la wikipedia, son de fuentes varias. Espero que os guste

International Harvester había sido la construcción de camiones, camionetas y Travelalls más tarde desde 1907. En la década de 1950, se inició un plan de diseño para producir un vehículo para competir con el Jeep CJ . A finales de 1960, el explorador primero estaba disponible: el Scout 80, con un 1961 el año del modelo .
Según Ted Ornas , el diseñador jefe del Scout,
... El potencial de mercado para un coche de 4 ruedas de vehículos de recreo era una cantidad desconocida en la década de 1950. El tal vehículo sólo se ofrece en el período posterior a la guerra fue el Willys Jeep, una versión del jeep militar producida por la Segunda Guerra Mundial . Era un producto plano cara al descubierto los huesos, y personal militar estadounidense aprendido a apreciar su capacidad de maniobra en terrenos accidentados. El volumen de ventas fue muy baja. A principios de 1958 que se dirige a desarrollar una propuesta conceptual para entrar en este pequeño mercado de la época. Así que me ayuda, Mr.Reese, gerente de ingeniería, dijo algo de diseño para reemplazar al caballo. " No hubo definición del producto para su uso como una guía. Incluso se propuso utilizar la extinta Henry J herramientas cuerpo. superficies compuestas cuerpo se consideraron demasiado lejos para este tipo de vehículo. El jeep militar se pensaba que la apariencia correcta. Nuestro diseño de bocetos con la parte plana del lado, sin contorno nunca miran emocionados el comité ejecutivo. El programa comenzó a morir. Una noche mientras estaba sentado en nuestra mesa de la cocina (lleno de frustración y desesperación), me lancé fuera de este boceto en un trozo de cartón de desecho colchoneta. Se había contorneado lados y fue diseñado para los útiles de plástico. A la mañana siguiente se demostró que era un miembro del comité. Lo revisó con entusiasmo controlado, pero revivió el interés en el programa. Nosotros empezamos a funcionar. Goodyear produjo muchas piezas de plástico para la Segunda Guerra Mundial y había formado un gran plástico grupo de ingeniería. Entramos en un programa con ellos, un modelo a escala fue conformado al vacío para simular el montaje de la carrocería. Este modelo recibió la aprobación ejecutiva de la apariencia. En julio de 1959, Goodyear completado sus costos y, debido a los altos costos, el programa de plástico fue cancelada. En este momento el diseño contorneado se reunió con la aprobación ejecutiva y se tomó la decisión de convertir el diseño del cuerpo de acero . A partir de finales de julio de 1959 un tamaño arcilla modelo fue completado, y en noviembre de 1959, que fue aprobado. Mirando hacia atrás, fue un extraordinario programa con la ingeniería de ritmo rápido y la evolución de la fabricación. El tiempo de desarrollo total de 24 meses fue un logro heroico teniendo en cuenta el concepto era único y sin motor en la empresa o de fabricación, o se considera incluso cuando el programa comenzó.
"El Scout primero fue introducido en 1960. Un concepto para su reemplazo se inició en 1964 y aprobado para la producción a mediados de 1965. El Scout II fue introducido en 1971. La chapa de base se mantuvo sin cambios hasta que la producción se detuvo el 21 de octubre de 1980. Durante el período de 20 años (1960-1980) se produjeron 532.674 scouts. El Scout, presentado como una camioneta utilidad comercial en 1960, sentó las bases para el futuro de los vehículos de tracción en las 4 ruedas recreativas de los años 70, 80 y 90.

Hubo varios modelos de producción de los Scouts:
Scout 80, 1960-1965/Scout 800,1966-1971 (1961-1971): El modelo de producción original
Scout 810 (1971): contiene algunos principios II Scout de Scouts 810 credencialización en la guantera.
Scout II (1971-1980): El modelo de producción más estándar con una tarjeta de blando o rígido (distancia entre ejes de 100 pulgadas).
Scout II Terra (1976-1980): La versión de camioneta de luz (distancia entre ejes de 118 pulgadas).
Scout II Viajero (1976-1980): Esta versión tenía un extraíble de fibra de vidrio rígido, tercera fila opcional de asientos (118 en la distancia entre ejes).
Capota Safari II (SSII) (1977-1979): Este modelo había puertas desmontables de tela, un arco, y la capota. El modelo Safari capota se agregó el "SSII" por el marketing de IH. Como resultado, los compradores eran en general desconocen la real "Soft-top Safari" nombre. Finalmente, el "SS" cartas se supone que significan "Super Scout", el nombre de este modelo se llama hoy en día.

SCOUT 80

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80 Scout se construyeron entre 1960 y 1965. Estos modelos eran identificables por extraíble ventanas laterales correderas en 1960-1961 e incluso algunos modelos muy principios de 1962, el parabrisas abatible, limpiaparabrisas al vacío parabrisas montado en la parte superior del parabrisas y un logo de IH en el centro de la rejilla. El Scout 80 había el 152 con motor de gasolina de 4 cilindros como motor estándar.
Alfombra Roja de la serie
El paquete especial primero fue la "alfombra roja" de la serie, que celebra el Scout 100 000 fabricado por IH. Este modelo tenía un interior de color rojo con un exterior de color blanco, cabeza de cartel de larga duración y las esteras del piso completo, y un medallón especial colocada en la puerta que decía: "100.000 Alfombra Roja de la Serie A Scout Internacional".
Scout 80 autocaravana
En la década de 1960 Internacional experimentó con un cuerpo campista instaladas de manera permanente a los Scout 80. El techo se elevó a casi el doble de la altura original (en posición vertical para permitir el interior), tiendas de campaña literas plegado de los lados y la parte posterior del cuerpo se amplió de manera significativa. El portón trasero sistema de puerta trasera se sustituye por una gran puerta oscilante ambulancia de estilo. Los planes incluían que la unidad podría ser comprado como una cáscara despojado ($ 960 instalada), o como un "lujo" unidad, que incluye un conjunto de comedor, de pie cocina, y un WC químico seleccionados que se retractó en la pared ($ 1850 se instalan) . El 05 1963 cuestión de Mechanix Ilustrado a todo color contiene un complemento para el campista Scout en la cubierta interior, que cuenta con dos versiones de artistas de la unidad y un formulario para llenar y enviar a la literatura libre. La caravana se muestra de nuevo en el tema 05 1963 de Popular Science, esta vez en una foto real como parte de un artículo de dos páginas acerca de los campistas de recogida. La foto demuestra que al menos una unidad existía, pero no se sabe si alguna vez producidos o disponibles al público.

SCOUT 800

El Scout 800 sustituye los 80 a finales de 1965. 890s fueron construidos a partir de finales de 1965 a 1966. Estos modelos tenían muchas mejoras en confort y diseño, incluyendo asientos de cubo, una mejor instrumentación y sistemas de calefacción, asientos traseros opcionales, y opcional 196 de 4 cilindros, 232 de 6 cilindros, o 266 motores V-8. Una versión turbo del cilindro de 152 4 (el 152-T) se ofrecen desde 1965-1967.
IH también ofrece el Scout 800 sportop, que tenía un interior mejorado y una tapa de fibra de vidrio único (que también estaba disponible como un techo de lona) con la espalda inclinada y un equipo continental del neumático de repuesto. El "Champagne de la serie" Scout fue un Scout de alta opción ofrecida en el Scout de 80 y más tarde Scout 800 modelos.
¿Cuál es la diferencia entre los modelos: 80 Scout y Scout 800? 80 Scout se construyeron entre 1961 y 1965. Estos modelos eran identificables por las ventanas correderas (1961), 152 4 cil. motor, el parabrisas abatible, limpiadores del parabrisas de vacío en la parte superior del parabrisas y el logotipo de Case IH en el centro de la grill.The Scout 800 fue construido a finales de 1965 a 1971. Estos modelos fueron construidos con más mejoras en el confort y el diseño y marco del parabrisas se había fijado, asientos, parabrisas limpiaparabrisas al vacío en la parte inferior del parabrisas, opcional 196 de 4 cil., 232 6cyl, 266 doble v, y 304 de 1969 a 1971. placa de identificación internacional sustituye el logo de la IH en la parrilla. Letra A y B se han añadido a los modelos del año pasado: Scout y Scout 1969-1970 800A 800B 1970-1971.

SCOUT 800 A

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1969 vio la introducción de la 800A, que sustituyó a la 80. Las mejoras incluyeron más opciones de confort criatura, un tratamiento extremo delantero ligeramente diferente, transmisión mejoras (más pesado del eje trasero Dana 20 y silencioso caja de transferencia) y las opciones de: 196 4 cilindros, 232 de 6 cilindros, 266 V-8, o el. 304 V-8.

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El 800A puede ser ordenada con el Top Sport (Un alto inclinada deportivo de lona o fibra de vidrio), el aristócrata, El Comanche Scout (sólo 1.500 se hicieron alguna vez), SR-2, o paquetes de Sno-Star.

SCOUT 800 B

El último de la serie 800 fue el 800B, disponible sólo para una parte de 1971 antes de que fuera reemplazado por el II Scout. Idéntica a la 800A, salvo en detalles de menor importancia cosmética, que sólo se producía hasta que el Scout II estaba en producción.
El 800B está disponible con el paquete de Comanche. Este paquete incluye pintura especial y calcomanías, cromados, ventanas correderas de viaje encima, y otros "altos dólar" opciones como el techo bastidores, llantas cromadas, y los interiores actualizados. billetes de la línea de los Scouts paquete especial (y algunas unidades no el paquete) fueron sellados. Después de la fábrica ensambla el vehículo y el vehículo se transporta y se vende, el Lineticket identifica las cosas como el tipo de motor, tipo de transmisión, transmisión, los códigos de la pintura, relación de transmisión, y equipos estándar y opcionales, específicos para ese vehículo. Esta era y sigue siendo una herramienta muy valiosa cuando los pedidos de piezas más adelante en el concesionario por el cliente.

SCOUT II

Scout II fueron fabricados a partir de mediados de los años 1971 a 1980. El II Scout es más identificable por sus rejillas frontales diferentes. El Scout 1971-1972 II comparte la misma parrilla de tres barras horizontales entre las luces y aros cromados alrededor de los faros. 1973 Scout II había 14 barras verticales entre los faros, una división en el medio, siete barras a cada lado rodeado de cromo de piezas decorativas y una "Internacional" placa de modelo de bajo en el lado izquierdo. 1974-1975 Scout rejillas II fueron los mismos en 1973, con la adición de una superposición de la barra del ajuste vertical. El 1975 había cromo y negro anillos cuadrados recortar alrededor de los faros. 1976 tuvo el mismo faro anillos decorativos en 1975, una parrilla central cromada de 15 barras horizontales dividido en tres secciones se utilizó en este año solamente. 1977-1979 Scout II utiliza la rejilla de los mismos desde el mismo faro biseles de la nueva parrilla cromada con dos grandes barras horizontales con tres líneas de apoyo vertical y la placa de identificación "Internacional" se trasladó hasta el centro de la rejilla en el lado izquierdo. En 1980, el último año de producción para el Scout, la parrilla era un diseño muy distintivo, disponible en negro o plata, una parrilla de una sola pieza con los faros cuadrados, hecha de ABS de plástico. Las dos opciones de color rejilla había impreso cromados alrededor de los faros y una "Internacional" nombre ubicada en el lado izquierdo. A partir de finales de 1974 el disco Scout IIs y frenos de poder fueron las características estándar. Principios de 1974 modelos tenían frenos de disco como una opción rara vez seleccionado.

SCOUT II TERRA

El Terra y de viajeros se produce a partir de 1976-1980. Terras e Itinerantes había tapas de fibra de vidrio, la mitad superior de la Terra o la parte superior completa con puerta trasera tipo hatchback del Viajero. Lo más notable es diferente, estos modelos se extendieron por 18 "en la región entre la puerta y la parte delantera de la rueda trasera también.

SCOUT SSII

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El SSII (Soft-top Safari II) fue construido desde 1977 hasta 1979 con el fin de competir con el Jeep CJ. Este modelo incluye una capota blanda con puertas, espejos de estilo Jeep, insertos de plástico puerta, rejilla de plástico especial y una barra antivuelco, entre otras opciones. SSIIs Varios fueron campeones en el circuito de carreras fuera de carretera durante finales de los 70.

FUENTE: WIKIPEDIA


LOS MOTORES DEL SCOUT

Internacional ofrece una variedad de motores: Scout 80 AB 800: 1961 a 1965 había estándar: 152 motor de 4-cilindros. De la gasolina desde 1965 hasta 71 de estos tenían opciones de gasolina 196 de 4 cil. alimentado, 232 de 6 cilindros, 266 V-8, V 304-8. Hubo una breve opción para el cilindro 4 de un turbocompresor en 1965:. Scout El II entre 1971 y 1980 motor tenía opciones como la 196 de 4 cilindros., (Principios) 232 de 6 cilindros, 258 de 6 cilindros, 304 V 8, V 345-8, SD-33 Diesel (sin turbo), SD-33T Diesel (turbo) del motor. 392 V-8 no se han instalado en cualquier Scouts de la fábrica. 1976 fue el primer año para un vehículo de motor diesel estará disponible en los EE.UU., fue en el II Scout! IH utilizó el Nissan SD-33 motor diesel para el ahorro de combustible. En 1980 la IH SD-33 fue sustituido por el SD-33T (turboalimentado) de motores diesel. Estos Scouts Diesel eran grandes para la economía, consiguiendo 20 mpg en la ciudad y hasta 30 mpg en carretera. Todos los motores de gasolina ofrecen hicieron IH incluyendo el V304, que a veces se confunde con la AMC 304, a excepción de la AMC 232 6 cilindros, 258 de 6 cilindros. El tamaño completo autobuses IH y Travelalls utiliza un AMC V401 como una opción cuando no había una escasez de v392s IH en 1973-74.

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Algunos carteles mas:

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anuncio de 1962

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anuncio de 1964

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anuncio de 1973

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MensajeTema: Re: International 4x4 International 4x4 EmptyMiér Oct 20, 2010 12:20 pm

Imagen de un prototipo del año 1979

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Mas carteles publicitarios:

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Y aqui, todo un catálogo para descargar en PDF

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MensajeTema: Re: International 4x4 International 4x4 EmptyMiér Oct 20, 2010 12:47 pm

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MensajeTema: Re: International 4x4 International 4x4 EmptyMiér Oct 20, 2010 1:04 pm

[b] Ya decia yo, que el Ramirez Mexicano me recordaba algo International 4x4 980581 Buenos datos socio muy completo
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MensajeTema: Re: International 4x4 International 4x4 EmptyMiér Oct 20, 2010 4:46 pm

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MensajeTema: Re: International 4x4 International 4x4 EmptyJue Oct 21, 2010 1:36 am

buena aportacion International 4x4 176891
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MensajeTema: Re: International 4x4 International 4x4 EmptyJue Oct 21, 2010 9:27 am

un gran trabajo Jefe, muy bueno, gracias
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MensajeTema: Re: International 4x4 International 4x4 EmptyJue Oct 21, 2010 11:33 am

Cabronet escribió:
[b] Ya decia yo, que el Ramirez Mexicano me recordaba algo International 4x4 980581 Buenos datos socio muy completo

Según pude ver ayer cuando buscaba informacion, aunque se parecen no tienen nada que ver. Tambien podriamos encontrar parecidos con el Ford Bronco de la época, pero no es el caso. Todo parecido con la realidad es mera coincidencia.
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MensajeTema: Re: International 4x4 International 4x4 EmptyLun Oct 25, 2010 9:43 am

aqui hay una foto del Bronco que mas se le parece, segun nos dice el jefe. Como se aprecia el parecido es mas que razonable

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MensajeTema: Re: International 4x4 International 4x4 EmptyLun Oct 25, 2010 1:29 pm

Muy bien Trolo, a ese modelo del Bronco me referia, no se le puede negar el parecido
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MensajeTema: Re: International 4x4 International 4x4 EmptyMar Oct 26, 2010 9:33 am

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