Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

AGUA EN GUADALAJARA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
slowly
Aficionado
Aficionado
slowly


AGUA EN GUADALAJARA Vide
MensajeTema: AGUA EN GUADALAJARA AGUA EN GUADALAJARA EmptyMiér Oct 22, 2008 8:38 pm



aqui os dejo la ultima salida con agua en tierras de guadalajara com algunos foropatroleros


Última edición por slowly el Miér Oct 29, 2008 9:18 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
SERFUERTE
Aficionado
Aficionado
SERFUERTE


AGUA EN GUADALAJARA Vide
MensajeTema: Re: AGUA EN GUADALAJARA AGUA EN GUADALAJARA EmptyMiér Oct 22, 2008 9:05 pm

Mu guapo el video Ramon, haber dicho sin gaaas je je, Haber si pa brihuega nos respeta el tiempo y nos llueve antes de la salida,
Volver arriba Ir abajo
slowly
Aficionado
Aficionado
slowly


AGUA EN GUADALAJARA Vide
MensajeTema: Re: AGUA EN GUADALAJARA AGUA EN GUADALAJARA EmptyMiér Oct 22, 2008 9:26 pm

si Sergio majete, pero que luego alli salga el solito, para que podamos salir del troll a saludar a los amiguetes .ya queda poco y nos estamos juntando una banda de la ost.. quizad sea la quedada con mayor numero de asistentes desde hace tiempo creo que nos lo vamos a pasar muy bien
Volver arriba Ir abajo
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


AGUA EN GUADALAJARA Vide
MensajeTema: Re: AGUA EN GUADALAJARA AGUA EN GUADALAJARA EmptyVie Oct 24, 2008 2:26 am

Ramon ¿como has subido el video directo sin tener que pegar el link?
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
slowly
Aficionado
Aficionado
slowly


AGUA EN GUADALAJARA Vide
MensajeTema: Re: AGUA EN GUADALAJARA AGUA EN GUADALAJARA EmptyVie Oct 24, 2008 11:00 pm

pue luis siento no haber visto tu mensaje hasta ahora pero me pierdo en este foro

lo primero bajo el cursor dos espacios por debajo de la ultima linea escrita
segundo me voy a vista preliminar sale como en foropatrol una ventana mas avanzada
tercero me voy a youtube y copio la cabecera del video con el boton derecho del raton ejem .http://es.youtube.com/watch?v=tr8nDvQtvAM esto te lo enseño para que veas mas o menos lo que yo llamo cabecera pero no lo pego en la pagina .
cuarto pincho en los fotogramas que pone videoy se me habre un desplegable y pego y pego todo el enlace completo y le digo ok





y ya esta luis es mas facil que en foro patrol

mientras preparaba esta breve explicacion, me he dado cuenta que si pinchas en los fotogramas del menu video te aparece un cartelito de you tube y si lo pinchas te envia directamente con lo cual copias tu pagina y la pegas y ya esta
Volver arriba Ir abajo
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


AGUA EN GUADALAJARA Vide
MensajeTema: Re: AGUA EN GUADALAJARA AGUA EN GUADALAJARA EmptyLun Oct 27, 2008 2:36 am

Gracias Ramon, la proxima lo tendre en cuenta
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
adriest_2004
Nuevo
Nuevo
adriest_2004


AGUA EN GUADALAJARA Vide
MensajeTema: Re: AGUA EN GUADALAJARA AGUA EN GUADALAJARA EmptyMar Nov 04, 2008 6:36 pm

Hola amigos, hace poquito que me he registrado y vamos a ir escribiendo poco a poco jejej.

Muy bonita la ruta y mucha agua eh!! por donde es exactamente??

yo conozco una ruta de mucho barro que va desde cerca de brihuega hasta peñalver y verdaderamente hay unos charcos impresionantes y ahora que ha llovido aún más.

Un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
fali4x4
Aficionado
Aficionado
fali4x4


AGUA EN GUADALAJARA Vide
MensajeTema: Re: AGUA EN GUADALAJARA AGUA EN GUADALAJARA EmptyMiér Nov 05, 2008 1:20 am

que pasada de video no veas a caido aguilla porai tabien no.saludosss
Volver arriba Ir abajo
slowly
Aficionado
Aficionado
slowly


AGUA EN GUADALAJARA Vide
MensajeTema: Re: AGUA EN GUADALAJARA AGUA EN GUADALAJARA EmptyMiér Nov 05, 2008 9:57 pm

adriest_2004 escribió:
Hola amigos, hace poquito que me he registrado y vamos a ir escribiendo poco a poco jejej.

Muy bonita la ruta y mucha agua eh!! por donde es exactamente??

yo conozco una ruta de mucho barro que va desde cerca de brihuega hasta peñalver y verdaderamente hay unos charcos impresionantes y ahora que ha llovido aún más.

Un saludo a todos

holla adriest ,lo primero bienvenido ,por haberte dado de alta en este foro y tambien bienvenido por ser Alcarreño .
pues esta ruta concretamente es una clásica comienza cerca de puebla de beleña ,
puebla de valles , retiendas ,pantano de beleña y el sitio mágico de la bajada no se lo digo a nadie para que no me lo quemen juas juas .
pero si estas interesado te puedo mandar un track a una dir de correo .
por cierto estuvimos este sábado pasado en brihuega en una concentración de foropatrol
saludos
Volver arriba Ir abajo
slowly
Aficionado
Aficionado
slowly


AGUA EN GUADALAJARA Vide
MensajeTema: Re: AGUA EN GUADALAJARA AGUA EN GUADALAJARA EmptyMiér Nov 05, 2008 9:59 pm

fali4x4 escribió:
que pasada de video no veas a caido aguilla porai tabien no.saludosss

si fali4x4 ,mas bien es que tambien somos un poco escandalosos con los charcos
bienvenido al foro y saludos
Volver arriba Ir abajo
slowly
Aficionado
Aficionado
slowly


AGUA EN GUADALAJARA Vide
MensajeTema: Re: AGUA EN GUADALAJARA AGUA EN GUADALAJARA EmptyMiér Nov 05, 2008 10:25 pm

slowly escribió:
pue luis siento no haber visto tu mensaje hasta ahora pero me pierdo en este foro

lo primero bajo el cursor dos espacios por debajo de la ultima linea escrita
segundo me voy a vista preliminar sale como en foropatrol una ventana mas avanzada
tercero me voy a youtube y copio la cabecera del video con el boton derecho del raton ejem .http://es.youtube.com/watch?v=tr8nDvQtvAM esto te lo enseño para que veas mas o menos lo que yo llamo cabecera pero no lo pego en la pagina .
cuarto pincho en los fotogramas que pone videoy se me habre un desplegable y pego y pego todo el enlace completo y le digo ok





y ya esta luis es mas facil que en foro patrol

mientras preparaba esta breve explicacion, me he dado cuenta que si pinchas en los fotogramas del menu video te aparece un cartelito de you tube y si lo pinchas te envia directamente con lo cual copias tu pagina y la pegas y ya esta

Volver arriba Ir abajo
adriest_2004
Nuevo
Nuevo
adriest_2004


AGUA EN GUADALAJARA Vide
MensajeTema: Re: AGUA EN GUADALAJARA AGUA EN GUADALAJARA EmptyMiér Nov 05, 2008 10:44 pm

hola slowly, la verdad que es una ruta con muy buena pinta para pasar un día de campo con los amigos, si estaría interesado.

Lo de la quedada de brihuega si que me enteré, pero por ser un "Lentoo" lo leí tarde y mira que me a dolido porque yo tengo el patrol a 10km de brihuega en un pueblo que se llama romancos que además el circuito donde estubisteis (el cual me hacia con la moto yo hace poco tiempo...que saltos...que recuerdos) esta a 5 minutos de mi pueblo asique fijate jeejj.

La ruta que yo te decía empieza en castilmimbre (castillo como le llaman) y a este pueblo se llega por otro que se llama pajares, los dos estan a unos 15 minutos de brihuega (pajares) y a diez minutos de este esta castillo. pues desde castillo se coje la pista que te lleba hasta el pinar de budia y ahí ya se coge un camino que le llaman el camino del rally (porque hasta hace dos años se celebraba un rally allí, el cual es una pena que no se siga haciendo...). Desde aqui coges ese camino y sin dejarlo se llega asta el alto de peñalver lo único malo es que ay que cruzar dos o tres carreteras pero pasan muy pocos coches. Y lo bueno son los charcos jejej. que charcos!!! hace dos o tres findes nos encontramos con unos todoterrenos que iban haciendo la ruta (ellos pertenecian al foro de territoriott.com donde tienen los videos de la ruta) y nos dijeron que era una de las rutas con más barro, es más ellos nos dijeron que era la ruuta de los barros de guadalajara ejej y tienen toda la razón, ahora que ha llovido en algunos sitios del camino tienen charcos de medio metro de profundidad o algo más y los que no son tan hondos son larguísimos! jejej y no solo son charcos si no que tambien ay alguna que otra zanja jeej. luego también ay unas charcas en concreto son 4 o 5 que estan separadas pero cuando llueve mucho esas charcas se unen formando una solo y es una autentica piscina, yo las vi este domingo y ya era todo uuna, la verdad que IMPRESIONANTEE! aunque esas son para algun valiente jeje, yo con mirarlas tengo suficiente jeje. pero estas no estan en ese camino, si estan a ún lado de él pero ay quue buscarlas si no sabes donde estan. la verdad que es una ruta que a mi me pilla a 5 minutos y la hago casi todos los domingos, no en su totalidad pero si hago media. este domingo o el sabado seguramente tambien la haga jeje para no perder la costumbre
Volver arriba Ir abajo
slowly
Aficionado
Aficionado
slowly


AGUA EN GUADALAJARA Vide
MensajeTema: Re: AGUA EN GUADALAJARA AGUA EN GUADALAJARA EmptyMiér Nov 05, 2008 11:01 pm

la ruta de la quedada de brihuega la queríamos hacer bajar una tria-lera antes de llegar a pajares que seguro que la conoces y la otra hasta archilla y la vuelta cerca de romancos ,pero como había tanto barro y nos juntamos 42 coches pues decidimos hacerla mas ligera para que no tuvieramos ningún incidente ,y cierto es que salio todo de maravilla ,puedes ver los vídeos que he puesto en otro tema pero en esta misma sección que se titula estrenando el slowlygr ,seguro que te suenan los sitios .

saludos y haber si un dia coincidimos en una escapada o aqui tienes un compi
Volver arriba Ir abajo
adriest_2004
Nuevo
Nuevo
adriest_2004


AGUA EN GUADALAJARA Vide
MensajeTema: Re: AGUA EN GUADALAJARA AGUA EN GUADALAJARA EmptyMiér Nov 05, 2008 11:06 pm

jej si justo si hubierais ido por ahí habríais pasado por el cruce de romancos, eso ates era una senda de motos, la famosa senda de brihuega como la llamamos por allí es una senda rapidisima pero para coche tiene sitios justitos justitos y barro tambien ejeje. muchas gracias ya e visto los vídeos (con la correspondiente envidia ajaj) y pufff guapísimos.

eso esta hecho haber si coiincidimos por ahí algun dia, si no es con el patrol, con el frontera jejeje
Volver arriba Ir abajo
slowly
Aficionado
Aficionado
slowly


AGUA EN GUADALAJARA Vide
MensajeTema: Re: AGUA EN GUADALAJARA AGUA EN GUADALAJARA EmptyJue Nov 06, 2008 8:38 pm

andriest -el modelo de coche nunca importa ,lo que de verdad cuenta son las personas y creo que vamos hacer buen equipo haber que día le viene bien a un patrolero de brihuega muy buen amigo mio y te doy un toque y si te animas este sabado nos hacemos una por la sierra de ayllon en la zona de galve del sorve otro patrolero y yo ya hemos quedado ,asi que si me confirmas no se lo digo a nadie mas ,porque no me gusta ir mas de tres coches

saludos
Volver arriba Ir abajo
adriest_2004
Nuevo
Nuevo
adriest_2004


AGUA EN GUADALAJARA Vide
MensajeTema: Re: AGUA EN GUADALAJARA AGUA EN GUADALAJARA EmptyJue Nov 06, 2008 8:52 pm

jeje ahora lo tengo un poco chugo todo este mes los sabados porque tengo que trabajar y mira que me dueleeeeee! ejej porque tengo ganas de hacer alguna rutilla por ahí, que ya estoy cansao de las que ago siempre aunque me divierto pero no se no es lo mismo. Y los domingos entre que los utilizo para descansar suelo salir por la tarde un rato y ahora anochece pronto pero no descarto que algun día me pueda escapar, este finde no porque me es imposible pero si me avisas con tiempo se mueve lo que haga falta para salir a dar una vuelta. Muchas gracias de todas formas, y cuando quieras venir por aqui me lo comentas tambien y se organiza algo que ahora cualquier sitio es entretenido.
Volver arriba Ir abajo
adriest_2004
Nuevo
Nuevo
adriest_2004


AGUA EN GUADALAJARA Vide
MensajeTema: Re: AGUA EN GUADALAJARA AGUA EN GUADALAJARA EmptyJue Nov 06, 2008 8:57 pm

bueno, espera esta noche te lo digo seguro haber si llamo a una persona y puedo asistir, porque la verdad que me encantaria. aunque tendría que ir con el frontera asique sería muy dificil la ruta?? esque contando con que tengo ahora mismo las ruedas de carretera ejeej. Todo contando con la ilusion de que pueda ir jejej. Esta noche te digo lo que sea
Volver arriba Ir abajo
slowly
Aficionado
Aficionado
slowly


AGUA EN GUADALAJARA Vide
MensajeTema: Re: AGUA EN GUADALAJARA AGUA EN GUADALAJARA EmptyJue Nov 06, 2008 9:14 pm

no problem ,y no te preocupes si no puedes , yo salgo dos o tres veces al mes , me invito miguel y patrol 150 a venir a este foro y por aqui estare ,dame un toque cuando quieras y si luego me confirmas pues ya te mando un m.p y te digo donde quedamos

saludos.
Volver arriba Ir abajo
adriest_2004
Nuevo
Nuevo
adriest_2004


AGUA EN GUADALAJARA Vide
MensajeTema: Re: AGUA EN GUADALAJARA AGUA EN GUADALAJARA EmptyJue Nov 06, 2008 9:21 pm

ok trato hecho jeje. luego te digo algo un saludo
Volver arriba Ir abajo
adriest_2004
Nuevo
Nuevo
adriest_2004


AGUA EN GUADALAJARA Vide
MensajeTema: Re: AGUA EN GUADALAJARA AGUA EN GUADALAJARA EmptyJue Nov 06, 2008 11:07 pm

slowly buenas noticias, en principio si puedo ir, a no ser que no se pueda hacer la ruta con un frontera largo de serie, te mando un privado.
Volver arriba Ir abajo
slowly
Aficionado
Aficionado
slowly


AGUA EN GUADALAJARA Vide
MensajeTema: Re: AGUA EN GUADALAJARA AGUA EN GUADALAJARA EmptyVie Nov 07, 2008 12:02 am

ya te he contestado , me alegro que te puedas venir paisano el fronti es una maquina y no te dejara tirado yo tengo eslingas y winch ,pero no sera necesario ,
so pena que te metas donde no debes jajajajaja pero estaremos para ayudarnos como siempre

saludos hasta mañana
Volver arriba Ir abajo
slowly
Aficionado
Aficionado
slowly


AGUA EN GUADALAJARA Vide
MensajeTema: Re: AGUA EN GUADALAJARA AGUA EN GUADALAJARA EmptyMar Nov 11, 2008 10:28 pm

bueno pues esta es la ruta que hicimos adriest 2004 y yo este finde con algunos compañeros de foropatrol sapo, carlos y luis botin y yo .claro
espero que os gusten








Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




AGUA EN GUADALAJARA Vide
MensajeTema: Re: AGUA EN GUADALAJARA AGUA EN GUADALAJARA Empty

Volver arriba Ir abajo

AGUA EN GUADALAJARA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Eventos, triales, pruebas y competiciones 4x4-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear foros | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com