Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

REGISTRO PARA AFORADOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
iwito
Aficionado
Aficionado
iwito


REGISTRO PARA AFORADOR Vide
MensajeTema: REGISTRO PARA AFORADOR REGISTRO PARA AFORADOR EmptyMiér Oct 22, 2008 10:14 pm

Hola el siguiente brico es para hacer un registro para el aforador del deposito de gasoil, el trol utilizado es un top green corto, RD-28, 6 cil.
Lo primero abatimos los asientos traseros ``palante´´, luego levantamos la moqueta y nos queda como se muestra:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A continuacion trazamos donde haremos el corte os dejo puesto el metro para que tomeis referencia:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A la hora de cortar no meter mucho el disco de la radial y cuidado con los cables no los corteis.
Una vez hecho el hueco toca hacer la tapa, en este caso yo utilice un costado de chapa de un PC viejo, quedando asi:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hacemos los taladros donde iran los tornillos de sujeccion la pintamos y forramos con goma por debajo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahora toca hacer los taladros en el coche, para ello yo utilice tornillos de m-5 (metrica 5) pero podeis usar tornillos de roscachapa, (recomiendo los primeros), para ello utilizamos una broca de hierro de 4,25m/m, un macho de m-5 y los tornillos, comenzamos por las cuatro esquinas, marcamos, taladramos, pasamos el macho y fijamos la chapa con los cuatro tornillos, marcamos el resto y procedemos a hacer lo mismo, quedando asi:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Colocamos goma en la zona ondulada del chasis para que la chapa cierre ermeticamente y no nos entre agua ni olores.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y ya procedemos a la colocacion de la chapa apretando los tornillos quedando asi.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Colocamos nuevamente la moqueta y ya tenemos el registro de nuestro coche fabricado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Espero os sea util un saludo iwito


Última edición por iwito el Mar Jul 21, 2009 10:06 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Salva61
Profesional
Profesional
Salva61


REGISTRO PARA AFORADOR Vide
MensajeTema: Re: REGISTRO PARA AFORADOR REGISTRO PARA AFORADOR EmptyJue Oct 23, 2008 3:40 pm

Como te dije por otros lares, muy buena info, Iwito.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


REGISTRO PARA AFORADOR Vide
MensajeTema: Re: REGISTRO PARA AFORADOR REGISTRO PARA AFORADOR EmptyJue Oct 23, 2008 5:00 pm

Iwito, eres el PUTO AMO, con mayusculas, jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
VANESITA
Aficionado
Aficionado
VANESITA


REGISTRO PARA AFORADOR Vide
MensajeTema: Re: REGISTRO PARA AFORADOR REGISTRO PARA AFORADOR EmptyJue Oct 23, 2008 5:04 pm

ENHORABUENA!por el post y la explicacion,muy bien si señor....



saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



REGISTRO PARA AFORADOR Vide
MensajeTema: Re: REGISTRO PARA AFORADOR REGISTRO PARA AFORADOR EmptyJue Oct 23, 2008 5:05 pm

Enhorabuena Iwito se merece un 10
Volver arriba Ir abajo
iwito
Aficionado
Aficionado
iwito


REGISTRO PARA AFORADOR Vide
MensajeTema: Re: REGISTRO PARA AFORADOR REGISTRO PARA AFORADOR EmptyJue Oct 23, 2008 5:10 pm

A mandar que pa eso estamos, gracias
Volver arriba Ir abajo
Rafael Silvestre
Aficionado
Aficionado



REGISTRO PARA AFORADOR Vide
MensajeTema: Re: REGISTRO PARA AFORADOR REGISTRO PARA AFORADOR EmptySáb Nov 29, 2008 12:30 am

joder macho que fino eres
Volver arriba Ir abajo
piki
Aficionado
Aficionado
piki


REGISTRO PARA AFORADOR Vide
MensajeTema: Re: REGISTRO PARA AFORADOR REGISTRO PARA AFORADOR EmptySáb Nov 29, 2008 1:44 am

Buenisimo brico Iwito...
Volver arriba Ir abajo
elollano
Nuevo
Nuevo
elollano


REGISTRO PARA AFORADOR Vide
MensajeTema: Re: REGISTRO PARA AFORADOR REGISTRO PARA AFORADOR EmptyMiér Dic 03, 2008 3:02 pm

Ya hice el brico de iwito que desde aqui quiero darle las gracias por enseñarnos cómo hacerlo.En mi caso el problema era el cable amarillo de la foto q estaba pelado, hacía contacto con el chasis y marcaba siempre " lleno" el depósito.
Volver arriba Ir abajo
arqto
Profesional
Profesional



REGISTRO PARA AFORADOR Vide
MensajeTema: Re: REGISTRO PARA AFORADOR REGISTRO PARA AFORADOR EmptyMiér Dic 03, 2008 4:05 pm

y en el largo son las mismasmedidas?
Volver arriba Ir abajo
iwito
Aficionado
Aficionado
iwito


REGISTRO PARA AFORADOR Vide
MensajeTema: Re: REGISTRO PARA AFORADOR REGISTRO PARA AFORADOR EmptyMiér Dic 03, 2008 5:33 pm

Elollano me alegro que te halla servido.
Argto no te se decir si para el largo sera igual, pero creo que si pues las medidas estan tomadas desde la parte de atras del coche, coge el metro y mide aproximadamente con respecto al deposito
Volver arriba Ir abajo
iwito
Aficionado
Aficionado
iwito


REGISTRO PARA AFORADOR Vide
MensajeTema: Re: REGISTRO PARA AFORADOR REGISTRO PARA AFORADOR EmptyMiér Dic 03, 2008 10:25 pm

elollano escribió:
Ya hice el brico de iwito que desde aqui quiero darle las gracias por enseñarnos cómo hacerlo.En mi caso el problema era el cable amarillo de la foto q estaba pelado, hacía contacto con el chasis y marcaba siempre " lleno" el depósito.

Perdona que no me e dado cuenta del mensaje privado, bueno para desmontar el aforador lleva una arandela con tres muescas esta la giras en sentido contrahorario hasta que se libera y luego con cuidadito sacas todo el conjunto, tendras que buscarle la postura para sacarlo pero es muy facil. un saludo
Volver arriba Ir abajo
iwito
Aficionado
Aficionado
iwito


REGISTRO PARA AFORADOR Vide
MensajeTema: Re: REGISTRO PARA AFORADOR REGISTRO PARA AFORADOR EmptyMar Jul 21, 2009 10:07 am

Ahora creo que si se ven las fotos
Volver arriba Ir abajo
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


REGISTRO PARA AFORADOR Vide
MensajeTema: Re: REGISTRO PARA AFORADOR REGISTRO PARA AFORADOR EmptyMar Jul 21, 2009 11:36 am

Buen brico,si señor.Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
bertodefender
Profesional
Profesional
bertodefender


REGISTRO PARA AFORADOR Vide
MensajeTema: Re: REGISTRO PARA AFORADOR REGISTRO PARA AFORADOR EmptyMar Jul 21, 2009 3:04 pm

gracias por el brico!
saludos
Volver arriba Ir abajo
iwito
Aficionado
Aficionado
iwito


REGISTRO PARA AFORADOR Vide
MensajeTema: Re: REGISTRO PARA AFORADOR REGISTRO PARA AFORADOR EmptyMar Jul 21, 2009 4:20 pm

No si no es nuevo, es que un compañero del foro me a comentado que no se veian las fotos y las he reeditado, gracias salu2
Volver arriba Ir abajo
patrolero gr
Profesional
Profesional
patrolero gr


REGISTRO PARA AFORADOR Vide
MensajeTema: Re: REGISTRO PARA AFORADOR REGISTRO PARA AFORADOR EmptySáb Sep 18, 2010 9:52 am

REGISTRO PARA AFORADOR 955918 REGISTRO PARA AFORADOR 540692
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




REGISTRO PARA AFORADOR Vide
MensajeTema: Re: REGISTRO PARA AFORADOR REGISTRO PARA AFORADOR Empty

Volver arriba Ir abajo

REGISTRO PARA AFORADOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Restauración y conservación-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis