Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

JEEP Wrangler tj 2.5 para piezas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
josebatj
Nuevo
Nuevo



JEEP Wrangler tj 2.5 para piezas Vide
MensajeTema: JEEP Wrangler tj 2.5 para piezas JEEP Wrangler tj 2.5 para piezas EmptyDom Feb 01, 2009 11:16 pm

Hola a todos por aqui! Pues eso, tengo un tj 2.5 para vender preferiblemente completo o por piezas, está dado de baja, tiene el cambio roto y tengo uno de YJ También tengo varias piezas para preparar este tipo de vehículos americanos.
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


JEEP Wrangler tj 2.5 para piezas Vide
MensajeTema: Re: JEEP Wrangler tj 2.5 para piezas JEEP Wrangler tj 2.5 para piezas EmptyLun Feb 02, 2009 12:52 am

Suerte con la venta, socio JEEP Wrangler tj 2.5 para piezas 110970
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
garrett
Nuevo
Nuevo



JEEP Wrangler tj 2.5 para piezas Vide
MensajeTema: Re: JEEP Wrangler tj 2.5 para piezas JEEP Wrangler tj 2.5 para piezas EmptyMar Feb 03, 2009 2:05 am

buenas,me gustaria saber que tipo de piezas tienes para el yj.
un saludo.
Volver arriba Ir abajo
jordi wrangler
Nuevo
Nuevo
jordi wrangler


JEEP Wrangler tj 2.5 para piezas Vide
MensajeTema: Re: JEEP Wrangler tj 2.5 para piezas JEEP Wrangler tj 2.5 para piezas EmptyJue Mar 05, 2009 2:07 am

hola jose me gustaría saber el precio del tj entero.. lo quiero para recambio. gracias

pásamelo por privado o por correo
Volver arriba Ir abajo
Wrangler_Rubicon
Nuevo
Nuevo



JEEP Wrangler tj 2.5 para piezas Vide
MensajeTema: Re: JEEP Wrangler tj 2.5 para piezas JEEP Wrangler tj 2.5 para piezas EmptyJue Mayo 21, 2009 3:29 pm

josebatj escribió:
Hola a todos por aqui! Pues eso, tengo un tj 2.5 para vender preferiblemente completo o por piezas, está dado de baja, tiene el cambio roto y tengo uno de YJ También tengo varias piezas para preparar este tipo de vehículos americanos.

ando buscando algunas cosillas de tj, me interesaria la barra de altavoces, la cerradura del capot si tu modelo es del 97, y los pilotos traseros por ahora. mandame un privado con los precios y hablamos!!!un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




JEEP Wrangler tj 2.5 para piezas Vide
MensajeTema: Re: JEEP Wrangler tj 2.5 para piezas JEEP Wrangler tj 2.5 para piezas Empty

Volver arriba Ir abajo

JEEP Wrangler tj 2.5 para piezas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: COMPRA - VENTA :: Vendo piezas y recambios para TT-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis