Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

Nuestras preparaciones mas RADIKALES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
isma4x4
Aficionado
Aficionado
isma4x4


Nuestras preparaciones mas RADIKALES Vide
MensajeTema: Nuestras preparaciones mas RADIKALES Nuestras preparaciones mas RADIKALES EmptyLun Feb 02, 2009 3:09 am

Hola, el motivo de abrir este hilo es q como moderador tenia ganas de abrir un hilo con los coches de la gente del foro q evoluciono su coche un poco mas de los muelles +5.
No se ofenda nadie, todo todoterreno es respetable, lo q sucede es que a un señor q eleva su coche 15 cm le surgen una serie de problemas comunes a los q me pueden haber surgido a mi y entre todos aportar soluciones a las preparaciones mas radikales de los compañeros amigos del foro. Evidentemente los problemas de elevar un coche 5 cm no son comunes con los de elevar 15. Para q arreglemos los problemas, para q los q ahora llevan muelle mas 5 si deciden elevar mas sepan q hay q hacer, q pros y q contras, en lugar de encontrarse las pegas por sorpresa como me paso a mi.
Y bueno, para q sepais como es mi coche os comento un poco a grandes rasgos y si alguno quereis hacer algo parecido pues os comento como solucione yo los problemas( q siempre surgen y muchos). Invito a todos a q hagais lo mismo
Nissan patrol Gr Y60, alias "EL PENCO"
Muelles +18 King Spring
Amortiguadores rancho 9.000XL de 36" de largo
Juego de ruedas Cooper STT en 35" y otro feedima en 37"
Snorkel casero, en breve sera sustituido
Winc Warm 8274
Defensa delantera y trasera de viga
Muchos faros, luces por doquier
Bloqueo arb delantero y trasero original
Tirantes delanteros y traseros modificados
Eje delantero desplazado 12 cm para delante
Estribera laterales artesanales para hi-lift
Y en estos momentos se esta modificando:
Cambio motor por un 4.2 gasolina origen nissan
Sustitucion de la caja de cambios por una automatica
Sustitucion de los tirantes delanteros por un 4 link
Sustitucion de todo el sistema de barras de direccion por otro de diseño propio
Y aqui dejo una fotillo del penco para q le conozcais y animaos a postear con vuestros inventoss, ya pondre mas fotos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Nuestras preparaciones mas RADIKALES Vide
MensajeTema: Re: Nuestras preparaciones mas RADIKALES Nuestras preparaciones mas RADIKALES EmptyLun Feb 02, 2009 3:11 am

vaya máquina tio, que preciosidad.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
isma4x4
Aficionado
Aficionado
isma4x4


Nuestras preparaciones mas RADIKALES Vide
MensajeTema: Re: Nuestras preparaciones mas RADIKALES Nuestras preparaciones mas RADIKALES EmptyLun Feb 02, 2009 3:14 am

Sobra decir q cuando va de trial no lleva los faros auxiliares
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Forajido 4x4
Nuevo
Nuevo
Forajido 4x4


Nuestras preparaciones mas RADIKALES Vide
MensajeTema: Re: Nuestras preparaciones mas RADIKALES Nuestras preparaciones mas RADIKALES EmptyDom Feb 15, 2009 3:33 pm

muy guapo isma, pero la viserita esa del techo es un poco tuning :D :D :D :D :D
Volver arriba Ir abajo
http://www.bitoma4x4.com
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Nuestras preparaciones mas RADIKALES Vide
MensajeTema: Re: Nuestras preparaciones mas RADIKALES Nuestras preparaciones mas RADIKALES EmptyDom Feb 15, 2009 3:37 pm

Animate a hacer un reportaje de tu máquina Forajido.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
Forajido 4x4
Nuevo
Nuevo
Forajido 4x4


Nuestras preparaciones mas RADIKALES Vide
MensajeTema: Re: Nuestras preparaciones mas RADIKALES Nuestras preparaciones mas RADIKALES EmptyDom Feb 15, 2009 3:42 pm

haber si empiezo con la evo II y os lo voy contando haciendo un pequeño reportaje :D :D :D :D :D :D
Volver arriba Ir abajo
http://www.bitoma4x4.com
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Nuestras preparaciones mas RADIKALES Vide
MensajeTema: Re: Nuestras preparaciones mas RADIKALES Nuestras preparaciones mas RADIKALES EmptyDom Feb 15, 2009 3:53 pm

Eso eso, eso seria genial, que hay muchos foreros que aun no nos han mostrado sus maquinas. Nuestras preparaciones mas RADIKALES 110970
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
bertodefender
Profesional
Profesional
bertodefender


Nuestras preparaciones mas RADIKALES Vide
MensajeTema: Re: Nuestras preparaciones mas RADIKALES Nuestras preparaciones mas RADIKALES EmptyDom Feb 15, 2009 5:25 pm

tios y al elevar 15 cm hay que modificar algo mas?nose si me explico,por ejemplo la caja de cambios habria que bajarla o algo asi???
muy gORDoOOOooOOo el trol si señor
Volver arriba Ir abajo
coe13
Aficionado
Aficionado
coe13


Nuestras preparaciones mas RADIKALES Vide
MensajeTema: Re: Nuestras preparaciones mas RADIKALES Nuestras preparaciones mas RADIKALES EmptyDom Feb 15, 2009 7:56 pm

bertodefender escribió:
tios y al elevar 15 cm hay que modificar algo mas?nose si me explico,por ejemplo la caja de cambios habria que bajarla o algo asi???
muy gORDoOOOooOOo el trol si señor

tienes fiesta segura je je je...

buen y60 Nuestras preparaciones mas RADIKALES 368312
Volver arriba Ir abajo
bertodefender
Profesional
Profesional
bertodefender


Nuestras preparaciones mas RADIKALES Vide
MensajeTema: Re: Nuestras preparaciones mas RADIKALES Nuestras preparaciones mas RADIKALES EmptyDom Feb 15, 2009 9:28 pm

yo creo que lo mejor sera bajarlo 30 cm,unas llamas en el capo,un aleron ,y un sistema oxido nitroso eeee coe13!!!!eso es lo que quieres tu para tu patrol qe me lo ha dicho un pajaro,eres un tunerrrrr :llueve:
Volver arriba Ir abajo
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


Nuestras preparaciones mas RADIKALES Vide
MensajeTema: Re: Nuestras preparaciones mas RADIKALES Nuestras preparaciones mas RADIKALES EmptyLun Feb 16, 2009 8:12 pm

muy interesante el tema isma, yo el principal problema que me encontre fue el descuelgue delantero que solucione alargando la estabilizadora, ya que con el duque aprendi mucho despues de montar y desmortas todo para adecentarlo de como me lo dejo al que tu se lo vendistes, ya iva a tiro echo, pues la preparacion es la misma que tu le tenias solo que mas alto.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


Nuestras preparaciones mas RADIKALES Vide
MensajeTema: Re: Nuestras preparaciones mas RADIKALES Nuestras preparaciones mas RADIKALES EmptyLun Feb 16, 2009 8:54 pm

con el duque el problema principal fue al cambiarle las ballestas por unas mas largas del rd28, pues los bulones de los abarcones no me coincidian y tuve que adelantar el delantero unos centimetros y retrasar el trasero y el resultado fue este

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

tenia una foto de costado donde se apreciaba el desplazamiento pero no la encuentro.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


Nuestras preparaciones mas RADIKALES Vide
MensajeTema: Re: Nuestras preparaciones mas RADIKALES Nuestras preparaciones mas RADIKALES EmptyLun Feb 16, 2009 9:31 pm

el insolente asi estaba
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y asi esta ahora
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por luis 1963 el Mar Feb 17, 2009 6:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


Nuestras preparaciones mas RADIKALES Vide
MensajeTema: Re: Nuestras preparaciones mas RADIKALES Nuestras preparaciones mas RADIKALES EmptyLun Feb 16, 2009 9:57 pm

Ya le he tomado las medidas y son estas
ancho de vias 152,5cm
altura total sin vaca 197,0 cm de 187,0 cm que pone en la ficha tecnica, osea un +10
anchura total si meter los retrovisores 186,0cm
Longitud total con la rueda 444,0cm, falta el cambio de paragolpes y el montaje del winchs

y este es el resultado en campo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Antes con el era impensable meterme por estas roderas, ya sea por motor, altura o lo que fuese, pero ahora va sobrado y sin apretarle, a ver si llega Albares y sera la prueba definitiva.
el problema que tengo ahora son las rafagas de viento que menea el trol con mas fuerza pero, estoy en ello
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


Nuestras preparaciones mas RADIKALES Vide
MensajeTema: Re: Nuestras preparaciones mas RADIKALES Nuestras preparaciones mas RADIKALES EmptyMiér Feb 18, 2009 7:32 pm

la preparacion que lleva es muy sencilla:
Gemelas 10 cm mas largas que las originales
Alargamiento de barra estabilizadora
Llantas desplazadas -2 cm
Ruedas Fedima extreme 235/85/16
Amortiguadores Sachss 79 cm estirados
Asientos Deportivos
defensa trasera con adaptacion de soporte del Y60
Defensa delantera integral

queda pendiente:
paragolpes con base para el warn 8000.
sustitucion volante por uno mas pequeño 30 o 32mm


Última edición por luis 1963 el Miér Feb 18, 2009 9:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


Nuestras preparaciones mas RADIKALES Vide
MensajeTema: Re: Nuestras preparaciones mas RADIKALES Nuestras preparaciones mas RADIKALES EmptyMiér Feb 18, 2009 9:00 pm

Luis, casualmente ayer medi mi trol, y con la gemelas +5, las 33" y el buen flechado que le di tambien me ha medido entre 1,97 y 1,98 cm. y eso que ya ha cedido bastante en poco tiempo, no esta mal tampoco....

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Nuestras preparaciones mas RADIKALES Vide
MensajeTema: Re: Nuestras preparaciones mas RADIKALES Nuestras preparaciones mas RADIKALES EmptyMiér Feb 18, 2009 9:31 pm

Con lo pequeñin que soy yo necesitaria una escalera para subir Nuestras preparaciones mas RADIKALES 934941
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


Nuestras preparaciones mas RADIKALES Vide
MensajeTema: Re: Nuestras preparaciones mas RADIKALES Nuestras preparaciones mas RADIKALES EmptyMiér Feb 18, 2009 9:43 pm

para nada david esta muy guapo tu trol, mis ballestas no estan flechadas, pues despues de la mudanza me ha cedido bastante, ya tenemos una altura considerable jejeje, la duda que tengo es ¿cuanto le he subido? ¿un +6 o un +10? las gemelas originales miden 9cm y yo las he echo 11cm mas mas largas osea 20 cm, ¿si 11 cm levantan la mitad seria un + 5`5 ? o el + lo que sea, son los cms. que le he dado demas?
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


Nuestras preparaciones mas RADIKALES Vide
MensajeTema: Re: Nuestras preparaciones mas RADIKALES Nuestras preparaciones mas RADIKALES EmptyMiér Feb 18, 2009 9:47 pm

pues anda que david y yo somos grandes jajaja, yo salto para subir y si no tubiese el Snorkel no subiria jajajaja
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
isma4x4
Aficionado
Aficionado
isma4x4


Nuestras preparaciones mas RADIKALES Vide
MensajeTema: Re: Nuestras preparaciones mas RADIKALES Nuestras preparaciones mas RADIKALES EmptyJue Feb 19, 2009 4:40 am

buen cacharro estas dejando luis.
Cabron del forajido, visera tuning, cuando te pille te voy a cortar algo q sirve para..... uis me cayo q eres un yogurin
Mañana te llamo luis.
Berto para levantar el coche mas 15 no hay tanta fiesta, es solo saber q hay q hacer, se hace y listo a la primera, el problema fue el q hizo el primer trol q se complico la vida, pero los demas estamos haciendo como en el ordenador, copiar y pegar, l q pasa q esos secretos la gente se los guarda, por eso abri to este hilo, para la gente q no se quiere limitar a meter muelle mas 4.
Berto si vas a hacer un y60 preguntame lo q te haga falta, pero de land rover no me digas q estoy perdido.
P.D. mi coche se ponia a 152 km hora de GPS y no vibraba ni se movia, con el baje a marruecos y el unico limite es el paso por curva, hay q ser consciente de la altura q llevas y las ruedas de 35, por si alguien duda q mi copche esta para bajarse al moro una fotillo.
Saludos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


Nuestras preparaciones mas RADIKALES Vide
MensajeTema: Re: Nuestras preparaciones mas RADIKALES Nuestras preparaciones mas RADIKALES EmptyJue Feb 19, 2009 11:19 am

Que foto mas guapa Isma!!! Que ganas tengo yo tambien de hacer una asi.... jejeje...

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Forajido 4x4
Nuevo
Nuevo
Forajido 4x4


Nuestras preparaciones mas RADIKALES Vide
MensajeTema: Re: Nuestras preparaciones mas RADIKALES Nuestras preparaciones mas RADIKALES EmptyJue Feb 19, 2009 9:30 pm

isma no me dices que a jose y ami que somos unos tuning :D :D :D :D :D por cierto haber si nos vemos y charlamos
Volver arriba Ir abajo
http://www.bitoma4x4.com
isma4x4
Aficionado
Aficionado
isma4x4


Nuestras preparaciones mas RADIKALES Vide
MensajeTema: Re: Nuestras preparaciones mas RADIKALES Nuestras preparaciones mas RADIKALES EmptyJue Feb 26, 2009 3:38 am

mejor q no nos veamos q te voy a dar pal pelo
Volver arriba Ir abajo
Forajido 4x4
Nuevo
Nuevo
Forajido 4x4


Nuestras preparaciones mas RADIKALES Vide
MensajeTema: Re: Nuestras preparaciones mas RADIKALES Nuestras preparaciones mas RADIKALES EmptyJue Feb 26, 2009 11:50 am

una buena explicacion siempre vale, si me dices que es para que no te refleje la luz en el capó pues vale, pero sigues siendo un tuning, por cierto haber si ves lo que le hecho al coche por dentro, me vas a crujir vivo :D :D :D :D :D
Volver arriba Ir abajo
http://www.bitoma4x4.com
isma4x4
Aficionado
Aficionado
isma4x4


Nuestras preparaciones mas RADIKALES Vide
MensajeTema: Re: Nuestras preparaciones mas RADIKALES Nuestras preparaciones mas RADIKALES EmptyVie Feb 27, 2009 2:04 am

Si es q no te puedo dejar solo ni un momento
Volver arriba Ir abajo
Forajido 4x4
Nuevo
Nuevo
Forajido 4x4


Nuestras preparaciones mas RADIKALES Vide
MensajeTema: Re: Nuestras preparaciones mas RADIKALES Nuestras preparaciones mas RADIKALES EmptySáb Feb 28, 2009 1:03 pm

te ha molao la purpulina ehhhhhhhhh
Volver arriba Ir abajo
http://www.bitoma4x4.com
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


Nuestras preparaciones mas RADIKALES Vide
MensajeTema: Re: Nuestras preparaciones mas RADIKALES Nuestras preparaciones mas RADIKALES EmptyLun Jun 22, 2009 12:12 am

venga animaros a mostrar vuestras maquinas
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
curacaotd
Aficionado
Aficionado
curacaotd


Nuestras preparaciones mas RADIKALES Vide
MensajeTema: Re: Nuestras preparaciones mas RADIKALES Nuestras preparaciones mas RADIKALES EmptySáb Jul 25, 2009 7:29 pm

isma4x4 escribió:
buen cacharro estas dejando luis.
Cabron del forajido, visera tuning, cuando te pille te voy a cortar algo q sirve para..... uis me cayo q eres un yogurin
Mañana te llamo luis.
Berto para levantar el coche mas 15 no hay tanta fiesta, es solo saber q hay q hacer, se hace y listo a la primera, el problema fue el q hizo el primer trol q se complico la vida, pero los demas estamos haciendo como en el ordenador, copiar y pegar, l q pasa q esos secretos la gente se los guarda, por eso abri to este hilo, para la gente q no se quiere limitar a meter muelle mas 4.
Berto si vas a hacer un y60 preguntame lo q te haga falta, pero de land rover no me digas q estoy perdido.
P.D. mi coche se ponia a 152 km hora de GPS y no vibraba ni se movia, con el baje a marruecos y el unico limite es el paso por curva, hay q ser consciente de la altura q llevas y las ruedas de 35, por si alguien duda q mi copche esta para bajarse al moro una fotillo.
Saludos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

te tomo la palabra por berto... desde que quite las estabilizadoras. los diferenciales estan pegando en todas partes. los muelles imposibles conseguirlos aqui. o de que marca... queria subir el Body.. otra cosa quiero comprar amortiaguadores mas largos a ver si puedo levantar pata asi como tu trol.. cual es el secreto??
Volver arriba Ir abajo
isma4x4
Aficionado
Aficionado
isma4x4


Nuestras preparaciones mas RADIKALES Vide
MensajeTema: Re: Nuestras preparaciones mas RADIKALES Nuestras preparaciones mas RADIKALES EmptyMar Jul 28, 2009 2:08 am

Hola.
Dime q problema tiene curacaotd y tratare de explicarte.
En principio te digo q son unos muelles +6 pulgadas el coche queda bien, atras amortiguador de 34 pulgadas de largo y delante de 28 pulgadas. Con esos muelles y esos amortiguadores el coche recorera bien de detras, delante aun falta hacer mas cosas para q recorra la suspension.
pero empecemos por una elevacion de 6 pulgadas: el eje trasero deberas "revirarlo" un poco para alinear la transmision y q no vibre, esto se consigue alargando los tirante pequeños traseros. Delante te conviene colocar la transmision de un nissan patrol top line( con ese nombre se comercializo en españa), esta transmision delantera llevaba de origen doble cruceta y se acopla bien a tu gr.
Los muelles y amortiguadores en españa se consiguen sin problemas, pero cuestan bastante "plata", sobre 1.200€
Para q las suspension delantera recorra como la trasera deberas de reemplazar los rirantes originales(solo dos) por un sistema de 4, de ese modo el eje baja sin revirarse, ademas de quedar mas suelto, permitiendo un mejor cruce de puentes.
Esto es a grandes rasgos lo q yo hice, ademas de alguna cosilla mas.
Para cualquier duda de como hacer algo no dudes es preguntar, como no entro mucho en el foro ultimamente, si me mandas un privado por el foro me llegfa un mail de aviso y asi te respondere mas rapido.
Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
curacaotd
Aficionado
Aficionado
curacaotd


Nuestras preparaciones mas RADIKALES Vide
MensajeTema: Re: Nuestras preparaciones mas RADIKALES Nuestras preparaciones mas RADIKALES EmptyMar Jul 28, 2009 3:34 pm

como lo estoy haciendo todo casi artesanalmente.. la pregunta es que ya tengo 2.5" de digamos muelle ..y subir los 3.5" de carroceria.. van igual las medidad de loas amortiguadores?..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Nuestras preparaciones mas RADIKALES Vide
MensajeTema: Re: Nuestras preparaciones mas RADIKALES Nuestras preparaciones mas RADIKALES Empty

Volver arriba Ir abajo

Nuestras preparaciones mas RADIKALES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Nuestros Todo Terreno. Preparaciones y modificaciones-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear foros gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis