Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

Instalar Snorkel al Suzu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Suzu99
Aficionado
Aficionado
Suzu99


Instalar Snorkel al Suzu Vide
MensajeTema: Instalar Snorkel al Suzu Instalar Snorkel al Suzu EmptySáb Feb 07, 2009 1:04 am

En un futuro me gustaría intalarle un Snorkel a mi Suzu Samurai. ¿que marcas hay? ¿cual es la mejor calidad-precio? ¿es facil hacerselo uno mismo? Echadme un cable a ver si me animo.
Volver arriba Ir abajo
RX4
Aficionado
Aficionado
RX4


Instalar Snorkel al Suzu Vide
MensajeTema: Re: Instalar Snorkel al Suzu Instalar Snorkel al Suzu EmptyMar Mar 24, 2009 2:11 pm

Yo la marca que más he oido hablar es Safari. Sé que hay otras pero no las conozco ni para qué modelos valen.
Volver arriba Ir abajo
Bambino
Aficionado
Aficionado
Bambino


Instalar Snorkel al Suzu Vide
MensajeTema: Re: Instalar Snorkel al Suzu Instalar Snorkel al Suzu EmptyMiér Mar 25, 2009 10:14 am

este tema me puede servir para el dia que me anime
Volver arriba Ir abajo
Suzu99
Aficionado
Aficionado
Suzu99


Instalar Snorkel al Suzu Vide
MensajeTema: Re: Instalar Snorkel al Suzu Instalar Snorkel al Suzu EmptyVie Abr 03, 2009 9:15 am

Yo desde luego me parece que de momento no me voy a animar, esto de la crisis está efectando mas de la cuenta, y en estos tiempos que corren es mejor no hacer gastos innecesarios. de todas formas vendria bien que alguien nos echara una mano con la pregunta por si algun dia mejoramos y nos arriesgamos a montarlo.
Volver arriba Ir abajo
curacaotd
Aficionado
Aficionado
curacaotd


Instalar Snorkel al Suzu Vide
MensajeTema: Re: Instalar Snorkel al Suzu Instalar Snorkel al Suzu EmptyVie Abr 03, 2009 3:07 pm

A VER.. marcas. en snorkel.. amenos claro de que lo quieres suuuuuuper hermoso. perooo la verdad no hay como cuando uno lo hace por su cuenta y cuando te pregunten donde o quien lo hiso.. se te hinche el pecho y yo mismo... bueno en los caseros. en euros saldra unos 30€ en el susuki mas facil imposible.. estoy hablando del comun que lleva la mayoria que es de pvc.. ahora el diseño queda de ustedes.. apenas vea a cualquiera de los amigos con los Suzu. les tomo foto.. pero basicamente es comprar la tuberia.. creo que la venden completa 3mt (por lo menos aqui), 3 o 4 codos.. silicona para sellar. y una lata de pintura negra... cuando compran el tubo de PVC compran los amarres.. ustedes deciden cuantos les quieren poner.. en general son 4.. apenas tenga uno serca les pongo las fotos..
mas rendimiento pues nada.. es solo o para estetica. o para hacer snorkeling con el suzu..
saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Instalar Snorkel al Suzu Vide
MensajeTema: Re: Instalar Snorkel al Suzu Instalar Snorkel al Suzu Empty

Volver arriba Ir abajo

Instalar Snorkel al Suzu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Mecánica, bricos e inventos-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis