Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

intermitente de emergencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Suzu99
Aficionado
Aficionado
Suzu99


intermitente de emergencia Vide
MensajeTema: intermitente de emergencia intermitente de emergencia EmptyLun Feb 23, 2009 6:55 pm

en ocasiones noto fallos en las luces de emergencia. El ruido normal que hace cuando esta en funcionamiento en ocasiones me funciona irregular, como si tuviese un mal contacto. ¿a que puede deberse? ¿que solucion se plantea?
Volver arriba Ir abajo
Grizzly
Aficionado
Aficionado
Grizzly


intermitente de emergencia Vide
MensajeTema: Re: intermitente de emergencia intermitente de emergencia EmptyLun Feb 23, 2009 11:52 pm

Supongo quel mismo interruptor del warnig o el rele.
Volver arriba Ir abajo
Suzu99
Aficionado
Aficionado
Suzu99


intermitente de emergencia Vide
MensajeTema: Re: intermitente de emergencia intermitente de emergencia EmptyMar Feb 24, 2009 12:37 am

Yo me figuro quepor ahi andaran los tiros, pero ual es la solucion? cambiar el rele? cambiar el interruptor?
Volver arriba Ir abajo
super260
Aficionado
Aficionado
super260


intermitente de emergencia Vide
MensajeTema: Re: intermitente de emergencia intermitente de emergencia EmptyMar Feb 24, 2009 11:36 am

A mi también me falló y al final compre un interruptor original de desguace y lo cambie. No se si hay otras soluciones
Volver arriba Ir abajo
Nachete0071
Aficionado
Aficionado
Nachete0071


intermitente de emergencia Vide
MensajeTema: Re: intermitente de emergencia intermitente de emergencia EmptyLun Mar 09, 2009 12:21 am

lo que puedes hacer el sacar el interruptor y hacer un puente si funciona bien es el interruptor el que falla, y si sigue llendo mal el rele, asi no compras por comprar,.a mi me paso igual en mi fiat viejo, y al final era la maneta de intermitentes lo qeu fallaba, asi lo averigue
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




intermitente de emergencia Vide
MensajeTema: Re: intermitente de emergencia intermitente de emergencia Empty

Volver arriba Ir abajo

intermitente de emergencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Comunicaciones, electrónica y electricidad-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com