Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

como limpio conexiones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Pinto
Profesional
Profesional
Pinto


como limpio conexiones Vide
MensajeTema: como limpio conexiones como limpio conexiones EmptyLun Mar 02, 2009 12:13 pm

Tengo un pequeño mal contacto en un intermitente de mi patrol. Todo en principio está bien, asi que creo que se puede deber a que la conexion está sucia o a que está algo oxidada. mi pregunta es ¿como puedo limpiar esas conexiones de forma efectiva?¿como puedo eliminar el óxido en las conexiones? Gracias
Volver arriba Ir abajo
janalgo
Aficionado
Aficionado
janalgo


como limpio conexiones Vide
MensajeTema: Re: como limpio conexiones como limpio conexiones EmptyLun Mar 02, 2009 11:39 pm

Yo en cierta ocasion estando de viaje de trabajo en Puerto Sagunto me paso lo mismo y en un taller de la Nissan de la zona me quitaron los conectores originales y me puso una regleta electrica y la encinto bien y me comento que suelen oxidarse y los traseros que van debajo del coche al aire suelen llenarse de barro y lo que hacen es sustituirlos por conectores.
Espero que te sirva
Volver arriba Ir abajo
RX4
Aficionado
Aficionado
RX4


como limpio conexiones Vide
MensajeTema: Re: como limpio conexiones como limpio conexiones EmptyMar Mar 03, 2009 12:14 pm

¿Y la cinta no se desprende con el tiempo, suciedad y humedad? ¿No es mejor usar conexiones originales?
Volver arriba Ir abajo
Pinto
Profesional
Profesional
Pinto


como limpio conexiones Vide
MensajeTema: Re: como limpio conexiones como limpio conexiones EmptyMar Mar 03, 2009 2:56 pm

Hoy he estado de trabajo con el coche y he mirado la conexion. El problema es que la conexion del cable con el intermitente está oxidado. Ahi exactamente no puedo poner regleta porque es en la misma conexion. mi duda pues sigue siendo la misma. ¿como puedo eliminar ese óxido sin dañar la conexion? Gracias
Volver arriba Ir abajo
janalgo
Aficionado
Aficionado
janalgo


como limpio conexiones Vide
MensajeTema: Re: como limpio conexiones como limpio conexiones EmptyMiér Mar 04, 2009 1:41 am

RX4 escribió:
¿Y la cinta no se desprende con el tiempo, suciedad y humedad? ¿No es mejor usar conexiones originales?


llevo unos 10 años con ellos y no se ha caido
Volver arriba Ir abajo
super260
Aficionado
Aficionado
super260


como limpio conexiones Vide
MensajeTema: Re: como limpio conexiones como limpio conexiones EmptyMiér Mar 04, 2009 11:29 am

Yo suelo usar un papel de lija muy finito, aunque con el tiempo vuelve a salir el oxido. seria interesante ver algun remedio para que una vez limpio no volviese aoxidarse. Me refiero a algun medio de protección.
Volver arriba Ir abajo
Rauloshy
Profesional
Profesional
Rauloshy


como limpio conexiones Vide
MensajeTema: Re: como limpio conexiones como limpio conexiones EmptyJue Mar 05, 2009 11:45 pm

Igual de digo una burrada pero................¿ no dicen que la coca-cola se lo come todo ?
Tirar por tirar ó probar por probar, nada se va a perder.Vamos digo yo.
Volver arriba Ir abajo
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


como limpio conexiones Vide
MensajeTema: Re: como limpio conexiones como limpio conexiones EmptyJue Mar 05, 2009 11:48 pm

Pinto escribió:
Hoy he estado de trabajo con el coche y he mirado la conexion. El problema es que la conexion del cable con el intermitente está oxidado. Ahi exactamente no puedo poner regleta porque es en la misma conexion. mi duda pues sigue siendo la misma. ¿como puedo eliminar ese óxido sin dañar la conexion? Gracias

metelo en cocacola y veras el resultado, se come el oxido
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


como limpio conexiones Vide
MensajeTema: Re: como limpio conexiones como limpio conexiones EmptyJue Mar 05, 2009 11:50 pm

lo siento rauloshy, me adelante y no lei tu respuesta, jejejeje, verdaderamente funciona
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
Rauloshy
Profesional
Profesional
Rauloshy


como limpio conexiones Vide
MensajeTema: Re: como limpio conexiones como limpio conexiones EmptyJue Mar 05, 2009 11:52 pm

No poblemo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




como limpio conexiones Vide
MensajeTema: Re: como limpio conexiones como limpio conexiones Empty

Volver arriba Ir abajo

como limpio conexiones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Comunicaciones, electrónica y electricidad-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis