Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

cambio en la dirccion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
iwito
Aficionado
Aficionado
iwito


cambio en la dirccion Vide
MensajeTema: cambio en la dirccion cambio en la dirccion EmptySáb Oct 25, 2008 11:02 am

Pues la cuestion es que desde que le puse a mi trol las gemelas mas altas (a subido el coche 9cm+) la direccion la noto mucho mas suave, aunque el coche me parece un poco mas inestable, me podeis ayudar? porque sucede esto?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



cambio en la dirccion Vide
MensajeTema: Re: cambio en la dirccion cambio en la dirccion EmptySáb Oct 25, 2008 1:17 pm

Yo creo que deberías comprobar la alineación.

Pero espera mas respuestas



Saludos
Volver arriba Ir abajo
iwito
Aficionado
Aficionado
iwito


cambio en la dirccion Vide
MensajeTema: Re: cambio en la dirccion cambio en la dirccion EmptySáb Oct 25, 2008 7:04 pm

A parte que al frenar hace cosas muy raras
Volver arriba Ir abajo
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


cambio en la dirccion Vide
MensajeTema: Re: cambio en la dirccion cambio en la dirccion EmptySáb Oct 25, 2008 9:47 pm

Hombre el mio subio 5 cm mas y no note mucho cambio. La direccion si que quedo un poco mas imprecisa, pero poca cosa.

Has subido 10 cm??? Tiene que haber quedado impresionante!!! Cambiaste los amortiguadores??? En cuanto pongas unos nuevos seguro que queda el coche mas firme.


Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
iwito
Aficionado
Aficionado
iwito


cambio en la dirccion Vide
MensajeTema: Re: cambio en la dirccion cambio en la dirccion EmptySáb Oct 25, 2008 10:29 pm

Hola Sicaro a subido medido con el metro 9 cm, la direccion va bien pero mas suave que antes, tengo que cambiar los almoltiguadores (tengo en mente unos OME) pero el coche se a buelto mas inestable y sobre todo al frenar hace cosas raras se va pa los lados, claro qu los amoltiguadores que llevo son los de serie que tienen (pues del 89) porque no creo que se los allan cambiado, las ruedas son unas BF 30x9.5r15 las proximas 31x10r15 creo que estarian bien y puesto que tendre que homologar pues de perdidos al rio
Volver arriba Ir abajo
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


cambio en la dirccion Vide
MensajeTema: Re: cambio en la dirccion cambio en la dirccion EmptyLun Oct 27, 2008 3:09 am

lo de la frenada, es normal, tienes que regular el repartidor de frenada, a mi no me frenaba bien, el Duque cuando le cambie las ballestas por unas mas largas para que levantara 7 cm mas, y es lo que me hicieron y desde entonces iva redondo sin bandazos. de todas maneras comprueba los bombines no sea que te tire liquido de frenos alguno y eso sea lo que descompense la frenada , que tambien puede ser.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
iwito
Aficionado
Aficionado
iwito


cambio en la dirccion Vide
MensajeTema: Re: cambio en la dirccion cambio en la dirccion EmptyLun Oct 27, 2008 6:56 pm

y como se hace eso de regular el repartidor de frenada Luis?
Volver arriba Ir abajo
Cañizares
Nuevo
Nuevo
Cañizares


cambio en la dirccion Vide
MensajeTema: Re: cambio en la dirccion cambio en la dirccion EmptyLun Oct 27, 2008 9:10 pm

Veamos, has acortado la batalla, elevas delante con gemelas y la ballesta pivota de atras, las ruedas delanteras se van hacia atras y las traseras hacia delante. Con el dibujo te haras una idea de lo que tecuento. Aparte de que el eje habra girado sobre su eje, lo que atrasa su apoyo de avance.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Otra cosa es que lo notes mas floton por asi decirlo, has elevado el centro de gravedad y con unos amortiguadores tan gastados no aguanta la inclinacion de la carroceria en curvas o caminos rotos a ritmos fuertes. Eso se arregla con amortiguadores mas firmes o simplemente nuevos, pero si antes de elevar no se desviaba y ahora si, y no has tocado nada de la frenada, es raro. En ocasiones no es matematico todo, se ha dado el caso de hacer dos gemelas iguales y una vez montadas en el mismo eje no quedar igual de alta la carroceria en los dos lados.

Saludos.


Última edición por Cañizares el Lun Oct 27, 2008 10:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
iwito
Aficionado
Aficionado
iwito


cambio en la dirccion Vide
MensajeTema: Re: cambio en la dirccion cambio en la dirccion EmptyLun Oct 27, 2008 10:14 pm

Ok Cañi pues nada cuando pueda amoltiguadores nuevos pero es que la economia esta jodida asique cuando se pueda y como con el trol no voy de carreras, (pa eso ya tengo el otro jejejje) pues nada tranquilo si no se puede este mes pues pa la pagaxxxxxxxxxtra
Volver arriba Ir abajo
fonchus
Aficionado
Aficionado
fonchus


cambio en la dirccion Vide
MensajeTema: Re: cambio en la dirccion cambio en la dirccion EmptyMiér Nov 12, 2008 2:16 am

Yo le puse gemelas +5 y lo compensé con amortiguadores de gas. Neumáticos 235 y llantas desplazadas +2 cm
Volver arriba Ir abajo
koki
Nuevo
Nuevo
koki


cambio en la dirccion Vide
MensajeTema: Re: cambio en la dirccion cambio en la dirccion EmptyLun Nov 17, 2008 2:45 am

amortiguadores mas largos.y la barra estabilizadora,la as alargado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




cambio en la dirccion Vide
MensajeTema: Re: cambio en la dirccion cambio en la dirccion Empty

Volver arriba Ir abajo

cambio en la dirccion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Mecánica, bricos e inventos-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis