Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

Aletines integrados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
trotamundo4x4
Aficionado
Aficionado
trotamundo4x4


Aletines integrados Vide
MensajeTema: Aletines integrados Aletines integrados EmptyVie Mar 06, 2009 6:42 pm

¿que opinion merece este tipo de aletines? ¿serán de fibra o de chapa?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No tengo claro si es una buena solucion o es poco practica. ¿opiniones?
Volver arriba Ir abajo
coe13
Aficionado
Aficionado
coe13


Aletines integrados Vide
MensajeTema: Re: Aletines integrados Aletines integrados EmptyVie Mar 06, 2009 9:16 pm

son de fibra y son tipicas en las carreras de las baja california etc... desde luego no son para trialear, son en plan raid, para mucho recorrido de suspension.
Volver arriba Ir abajo
Rauloshy
Profesional
Profesional
Rauloshy


Aletines integrados Vide
MensajeTema: Re: Aletines integrados Aletines integrados EmptySáb Mar 07, 2009 3:45 pm

Sean del material que sean , lo que si es cierto , es que estan muy bien hechos y que le quedan como un guante.
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Aletines integrados Vide
MensajeTema: Re: Aletines integrados Aletines integrados EmptySáb Mar 07, 2009 3:49 pm

y esos aletines son homologables en España? no tiene que ser de goma? no se como va el tema, aunqu eclaro, si homologan los de fibra de los coches tuneros igual no hay problema con estos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
coe13
Aficionado
Aficionado
coe13


Aletines integrados Vide
MensajeTema: Re: Aletines integrados Aletines integrados EmptySáb Mar 07, 2009 4:44 pm

son aletas hechas en molde, alli en estados unidos se hacen mucho esas preparaciones. para homologar no hay problema, pagando como siempre je je je...
Volver arriba Ir abajo
alex
Nuevo
Nuevo



Aletines integrados Vide
MensajeTema: Re: Aletines integrados Aletines integrados EmptyDom Mar 08, 2009 5:02 pm

yo vi en segundamano.es hace tiempo unas para y60 brutales
Volver arriba Ir abajo
coe13
Aficionado
Aficionado
coe13


Aletines integrados Vide
MensajeTema: Re: Aletines integrados Aletines integrados EmptyDom Mar 08, 2009 11:25 pm

alex escribió:
yo vi en segundamano.es hace tiempo unas para y60 brutales

yo tengo uno por aqui con ellas puestas, pero no son tan exageradas como esas de la navara. por cierto para trialear y caminitos eztrechos no es lo suyo, a la minima se crujen..........
Volver arriba Ir abajo
bertodefender
Profesional
Profesional
bertodefender


Aletines integrados Vide
MensajeTema: Re: Aletines integrados Aletines integrados EmptyDom Mar 08, 2009 11:30 pm

oño apareciste tunero!!!!?? ahora se te lee pocoooooo Aletines integrados 559290
Volver arriba Ir abajo
coe13
Aficionado
Aficionado
coe13


Aletines integrados Vide
MensajeTema: Re: Aletines integrados Aletines integrados EmptyLun Mar 09, 2009 2:00 pm

es que ando liado con la fibra y los flapis pal patrol ja ja ja ja.........

no, en serio estoy a fondo con las opos a ver si saco la plaza ya, por eso no tengo mucho tiempo tio.
Volver arriba Ir abajo
MILO
Nuevo
Nuevo
MILO


Aletines integrados Vide
MensajeTema: Re: Aletines integrados Aletines integrados EmptyMar Mar 10, 2009 3:47 am

Que presencia la que le dan a esa camioneta, aca en Medellin-Colombia no he visto el primer carro asi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Aletines integrados Vide
MensajeTema: Re: Aletines integrados Aletines integrados Empty

Volver arriba Ir abajo

Aletines integrados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Nuestros Todo Terreno. Preparaciones y modificaciones-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com