Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

Ejes delanteros patrol.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
citron
Nuevo
Nuevo



Ejes delanteros patrol. Vide
MensajeTema: Ejes delanteros patrol. Ejes delanteros patrol. EmptySáb Mar 07, 2009 4:32 am

Buenas, soy propietario de un top line rd28t del 92, y creo que le tendré que cambiar el puente delantero porque esta bastante cascado, según tengo entendido todos los puentes delanteros son iguales solo cambian en su interior (desarrollo)y quisiera saber si le puedo poner el de cualquier patrol sin tener que preocuparme del modelo que sea, o por fuerza tiene que ser del mismo modelo. Espero que me saquéis de dudas, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Bambino
Aficionado
Aficionado
Bambino


Ejes delanteros patrol. Vide
MensajeTema: Re: Ejes delanteros patrol. Ejes delanteros patrol. EmptyJue Abr 02, 2009 9:10 am

yo no tengo ni idea, pero precisamente por no tener idea y para no arriesgar, yo pondria el del mismo modelo.
Volver arriba Ir abajo
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


Ejes delanteros patrol. Vide
MensajeTema: Re: Ejes delanteros patrol. Ejes delanteros patrol. EmptyJue Abr 02, 2009 10:31 am

Tendras que ponerle uno que tenga el diferencial en la misma posicion que el tuyo. Si no me falla la memoria el tuyo lo lleva centrado, y por ejemplo los A428, SD33, etc. lo llevan desplazado a un lado.

Por lo demas yo creo que si que son todos iguales, lo unico que deberas tener en cuenta es la relacion de grupo que monte el donante, asegurate que sea la misma que el tuyo, y sino se lo cambias.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Ancareño
Nuevo
Nuevo



Ejes delanteros patrol. Vide
MensajeTema: Re: Ejes delanteros patrol. Ejes delanteros patrol. EmptyVie Abr 03, 2009 3:45 am

Los delanteros son todos iguales, excepto la relación de grupo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Ejes delanteros patrol. Vide
MensajeTema: Re: Ejes delanteros patrol. Ejes delanteros patrol. Empty

Volver arriba Ir abajo

Ejes delanteros patrol.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Mecánica, bricos e inventos-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com