Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

Rueda de repuesto en baca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Rueda de repuesto en baca Vide
MensajeTema: Rueda de repuesto en baca Rueda de repuesto en baca EmptySáb Oct 25, 2008 4:39 pm

Bueno chicos, pues ya es oficial que dentro d epoco voy a montarle una baca original a mi TRol, y me gustaría para las veces que salgo al campo ponerle la rueda de repuesto al techo en lugar de en los bajos, que es donde la llevo de serie. Mi pregunta es ¿me pueden decir algo en la ITV si no la llevo en su sitio d eorigen pero la llevo en el techo? ¿y si circulando por la carretera la Guardia Civil ve que la llev en el techo me puede denunciar? ¿hay que homologar este cambio?

Por último, cuáles son los pros y los contra de llevarla en el techo? Saludos y gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


Rueda de repuesto en baca Vide
MensajeTema: Re: Rueda de repuesto en baca Rueda de repuesto en baca EmptySáb Oct 25, 2008 9:53 pm

Los pros es que no la quedaras en las zanjas y no te quitara maletero ni te pesara la defensa.

Los contras son el aumento de comustible, la mala posicion para subirla y bajarla, en caso de vuelvo (que no sea asi) causara mas daño que sin ella.

Para mi tiene mas contras que pros, salvo si tienes que montar 2 ruedas por ejemplo para bajar a africa, vamos solo la pondria en casos puntuales, no para el dia a dia.

En la ITV no lo se fijo pero puede que te digan algo, y mas depende de la forma en que la lleves anclada.

Yo la pondria en la defensa, hay maneras muy sencillas, caseras y economicas de ponerla ahi...

Vaya tocho!!!

PD: Baca??? Ya tienes baca, donde la has comprado????? juas juas juas...

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Rueda de repuesto en baca Vide
MensajeTema: Re: Rueda de repuesto en baca Rueda de repuesto en baca EmptySáb Oct 25, 2008 9:55 pm

Tu sabras, espero qu eme la traigan los reyes magos, jejeje. Oye pero si monto en la defensa trasera la rueda habria que homolgar eso, y no sé cómo lo tendria que hacer, a parte la defensa trasera es abatible en el sentido del portón, no se si aceptaria la rueda allí.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


Rueda de repuesto en baca Vide
MensajeTema: Re: Rueda de repuesto en baca Rueda de repuesto en baca EmptySáb Oct 25, 2008 10:36 pm

Yo la llevo ahi, y efectivamente tendrias que homologar la nueva longitud del coche con la rueda incluida.


Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Rueda de repuesto en baca Vide
MensajeTema: Re: Rueda de repuesto en baca Rueda de repuesto en baca EmptySáb Oct 25, 2008 10:43 pm

y eso ya lo debe hacer un ingeniero, verdad? y pasta, pasta, pasta.... Es que realmente el sitio d ela rueda de repuesto en un TT es ese, para mi gusto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
piki
Aficionado
Aficionado
piki


Rueda de repuesto en baca Vide
MensajeTema: Re: Rueda de repuesto en baca Rueda de repuesto en baca EmptyDom Oct 26, 2008 12:59 am

Yo la lleve mucho tiempo en el A428 puesta en la baca. Se tiene que homologar, la ITV no la pasarias y te pueden decir algo por la carretera, ademas de compartir la opinion de Sicaro, digo que en curvas se nota mucho, ya que una 32" recauchutada pesa un huevo que es la que llevava yo.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Coopy
Nuevo
Nuevo
Coopy


Rueda de repuesto en baca Vide
MensajeTema: Re: Rueda de repuesto en baca Rueda de repuesto en baca EmptyLun Mar 25, 2013 2:05 am

Y si es una rueda de repuesto light? Cono seria la mejor manera de suuetarla?... Hacer una baca artesanal?
Hay algun soporte para barras longitudinales?
Para el aire se puede montar un deflector como.los de thule para otras bacas de carga..
Volver arriba Ir abajo
troculin
Nuevo
Nuevo



Rueda de repuesto en baca Vide
MensajeTema: Re: Rueda de repuesto en baca Rueda de repuesto en baca EmptyMiér Sep 04, 2013 11:21 am

yo en el niva la llevo en la baca y la itv sin problema. pero ya sabes que es un mundo el pasarla......
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Rueda de repuesto en baca Vide
MensajeTema: Re: Rueda de repuesto en baca Rueda de repuesto en baca Empty

Volver arriba Ir abajo

Rueda de repuesto en baca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: ITV, Homologaciones, reformas de importancia, seguros y documentación-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com