Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

ayuda con informacion de el bloqueador de diferencial de y60

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
curacaotd
Aficionado
Aficionado
curacaotd


ayuda con informacion de el bloqueador de diferencial de y60 Vide
MensajeTema: ayuda con informacion de el bloqueador de diferencial de y60 ayuda con informacion de el bloqueador de diferencial de y60 EmptyVie Mar 20, 2009 1:58 pm

Amigos deseenme suerte. hoy voy a buscar este animalito que me encontre por alli.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

es un nissan patrol Safari año 97 TD2.8 con bloqueador de diferenciales de fabrica.. la cosa es que no se .. que cuidados hay que tener para activar el bloqueador.. cuando quitarlo-ponerlo.. etc.. si alguien tiene alguna informacion, se lo agradeceria.. ahora en mediodia cuando lo entreguen le saco mas fotos..


Última edición por curacaotd el Jue Abr 02, 2009 4:44 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


ayuda con informacion de el bloqueador de diferencial de y60 Vide
MensajeTema: Re: ayuda con informacion de el bloqueador de diferencial de y60 ayuda con informacion de el bloqueador de diferencial de y60 EmptyVie Mar 20, 2009 2:06 pm

Suerte compañero . se ve muy guapo, ya nos contarás ayuda con informacion de el bloqueador de diferencial de y60 110970
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
curacaotd
Aficionado
Aficionado
curacaotd


ayuda con informacion de el bloqueador de diferencial de y60 Vide
MensajeTema: Re: ayuda con informacion de el bloqueador de diferencial de y60 ayuda con informacion de el bloqueador de diferencial de y60 EmptySáb Mar 21, 2009 3:45 pm

compre esta joya que por cierto fue un regalo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


una verdadera joya.. airbag. freno de discos en las 4 ruedas. las luces uno le cambia el agulo de iluminacion.. y mil extras.. anoche pare un susto.. bueno no resisti y le pegue la estrenada al bloqueador... ES CIERTO AMIGOS con le bloqueador de diferencial uno sube paredes.. el problema fue que despues no se queria desactivar.. no se si fui yo o que tenia mucho tiempo sin funcionar.. despues de unos 10 min. afortunadamente se desactivo.. y si funciona.. en curvas sonaba las dos llantas... el otro problema que tuve.. fue que le fui a poner mis queridas llantas 33x12.5.15 y no caben osea caben pero epgan en todos lados.. extraño por que el otro patrol esta de fabrica y no necesito nada.. tal ves este es mas bajo...
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


ayuda con informacion de el bloqueador de diferencial de y60 Vide
MensajeTema: Re: ayuda con informacion de el bloqueador de diferencial de y60 ayuda con informacion de el bloqueador de diferencial de y60 EmptySáb Mar 21, 2009 5:39 pm

Es muy posible que no te quepan porque los muelles o los amortiguadores hayan cedido. ¿le vas a hacer alguna cosa más? ya nos contarás. Por cierto, muevo este tema al foro "nuestros todo terreneo, y preparaciones" que creo que estará mejor allí. Saludos ayuda con informacion de el bloqueador de diferencial de y60 110970
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
curacaotd
Aficionado
Aficionado
curacaotd


ayuda con informacion de el bloqueador de diferencial de y60 Vide
MensajeTema: Re: ayuda con informacion de el bloqueador de diferencial de y60 ayuda con informacion de el bloqueador de diferencial de y60 EmptySáb Mar 21, 2009 6:51 pm

de todo le voy a hacer.. esta mañana cambie el equipo de sonido. amplificador y subwoofer que tenia por el del rojo.. ahora voy a instalar la radio de 11mts..(CB) no se si hoy o mañana me dara tiempo de hacerle un snorkel.. lo malo es que no voy a poder hacerle.. bueee de poder se puede.. pero en esta no queda esteticamente bonito el snorkel que le diseñe a el rojo.. tendre que hacerlo de la manera tradicional.. la semana que viene cambiarle el parachoque por vigas. e instalarle el winch de el rojo.. y alguna que otra cosilla. mas.. la verdad mi sueño ya se hiso realidad.. tener bloqueadores.. ahora. cuando tenga un poco de pasta.. es levantarla para poder ponerle las llantas del rojo.. en conclusion.. meter el rojo en el negro jajajajajaj. el aire acondicionado.. las ventanas. a futuro el moustro de motor. de verdad.. que diferencia es entre el 4.2 y este.. lo que me quita a el sueño es cuando le ponga el 4.2 con este kit de turbo... ayuda con informacion de el bloqueador de diferencial de y60 559290 ayuda con informacion de el bloqueador de diferencial de y60 559290 ayuda con informacion de el bloqueador de diferencial de y60 559290 ayuda con informacion de el bloqueador de diferencial de y60 559290 y ayuda con informacion de el bloqueador de diferencial de y60 224574 jajajja BIRRAS VIRTUALES PARA TODOS..
Volver arriba Ir abajo
Daniel Roca
Nuevo
Nuevo
Daniel Roca


ayuda con informacion de el bloqueador de diferencial de y60 Vide
MensajeTema: Re: ayuda con informacion de el bloqueador de diferencial de y60 ayuda con informacion de el bloqueador de diferencial de y60 EmptySáb Mar 21, 2009 7:14 pm

PRECIOSO!!!!, me gusta mucho tu nuevo patrol.
Volver arriba Ir abajo
curacaotd
Aficionado
Aficionado
curacaotd


ayuda con informacion de el bloqueador de diferencial de y60 Vide
MensajeTema: Re: ayuda con informacion de el bloqueador de diferencial de y60 ayuda con informacion de el bloqueador de diferencial de y60 EmptyLun Mar 23, 2009 11:25 pm

les cuento.. ayer me pedi a los amigos dl grupo que me acompañaran a estrenar el y 60 y ellos . con todo el dolor de su corazon se sacrificaron en acompañarme.. jajajjaja bueee.. el botoncito..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

como le puse.. PATEANDOR DE TRACEROS.. jajajajja muy bueno.. se siente muchisimo la diferencia en la traccion.. ahora.. y por favor no se ofendan todos los que tienen el motor 2.8TD. falta motor.. otra ves.. vengo del 4.2 y la diferencia es como..( y sin exajerar) el 2.8 con la doble en LOW es como el 4.2 en normal. bueno. su primera subida. termino medio
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

la inspeccion de rigor de los compañeros de grupo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

justo antes de pegarle una rayada que ni les cuento.... ese es uno de los problemas de que la mayoria sea susukis y va un patrol somos muy anchos..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



y poner muchas veces el bloqueador de diferencial.. cada ves se sale mas rapido.. creo que no lo usaban desde que salio de fabrica.

parece que me estoy saliendo del tema..

lo primero que le hice.. apenas lo compre .. me fui y le quite los dos silenciadores que trae..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

les debo el video de como suena ahora... no mucho mas pero algo es algo..


depsues fue poner musica..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

decidi no poner mucha potencia.. origuinal lo que puede el equipo mas el subwoofer..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


el anterior dueño imposiblito poner asientos atras.. lo convirtio en como cama.. y lo voy a dejar asi. solo un mueble por debajo y mandar a hacer un colchon.. SALA DE CIRUJIAS MOVIL.. jajajaja ayuda con informacion de el bloqueador de diferencial de y60 224574


ayer puse la base y la radio cb.. sin cables. por que tengo que ver por donde me voy a entrar. ya que tengo que intalar un cable de la radio cb.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


aqui va la radio

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PROXIMO paso.. snorkel.. : no voy a poder hacerlo cuadrado como el rojo por que esteticamente no se ve bien.. voy a tener que quedarme clasico.. redondo..

y .. a ver si logro esta semana poner el parachoques nuevo.. y el whinche.. ya estare poniendo fotos..

ahh esta noche a buscar el cable del air bag.. ya varios amigos me lo advirtieron.. un salto de mas de la cuenta y el air bag va a explotarme ne la cara...
saludos
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


ayuda con informacion de el bloqueador de diferencial de y60 Vide
MensajeTema: Re: ayuda con informacion de el bloqueador de diferencial de y60 ayuda con informacion de el bloqueador de diferencial de y60 EmptyLun Mar 23, 2009 11:32 pm

Muy buen trabajo en muy poco tiempo. La verdad que exteriormente es precioso, se ve que el anterior dueño lo cuido mucho. Tienes Trol para mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
Rauloshy
Profesional
Profesional
Rauloshy


ayuda con informacion de el bloqueador de diferencial de y60 Vide
MensajeTema: Re: ayuda con informacion de el bloqueador de diferencial de y60 ayuda con informacion de el bloqueador de diferencial de y60 EmptyMar Mar 24, 2009 11:04 pm

Suerte y ..........a disfrutarlo
Volver arriba Ir abajo
david25
Profesional
Profesional
david25


ayuda con informacion de el bloqueador de diferencial de y60 Vide
MensajeTema: Re: ayuda con informacion de el bloqueador de diferencial de y60 ayuda con informacion de el bloqueador de diferencial de y60 EmptyMar Mar 24, 2009 11:55 pm

cuando pongas el bloqueo que sea a poca muy poca velocidad y hasta que no este entrado no empezar a subir la zona chunga,usalo cuando haga falta y no como norma general y no gires mucho con el bloqueo
Volver arriba Ir abajo
curacaotd
Aficionado
Aficionado
curacaotd


ayuda con informacion de el bloqueador de diferencial de y60 Vide
MensajeTema: Re: ayuda con informacion de el bloqueador de diferencial de y60 ayuda con informacion de el bloqueador de diferencial de y60 EmptyMiér Mar 25, 2009 4:44 am

david25 escribió:
cuando pongas el bloqueo que sea a poca muy poca velocidad y hasta que no este entrado no empezar a subir la zona chunga,usalo cuando haga falta y no como norma general y no gires mucho con el bloqueo

gracias amigo.. bueno lo poco que lo he usado. lo pongo cuando esta parado.. el problema es que no se quita.. la primera ves.. salio como a los 10 min. de puesto.. estaba con los pelos de punta.. pensando que algo se hiba a romper por que ya estaba en asfalto.. y bueno en la salida del domingo intente de ponerlo y sacarlo varias veces para ver si asi se desatascaba.. pero en una se quedo pegado en medio de un camino de corales... rece. me despedi de las llantas de atras.. mejor dicho.. asta que finalmente salio.. cada ves esta saliendo mas rapido. por eso apenas agarro tierra. y paro.. lo pongo y lo saco.. asta que vea que funciona normal.. amenos que tenga algun truco para sacarlo..
Volver arriba Ir abajo
bertodefender
Profesional
Profesional
bertodefender


ayuda con informacion de el bloqueador de diferencial de y60 Vide
MensajeTema: Re: ayuda con informacion de el bloqueador de diferencial de y60 ayuda con informacion de el bloqueador de diferencial de y60 EmptyMiér Mar 25, 2009 5:45 pm

muy chulo´!!!!
Volver arriba Ir abajo
Jusepe
Aficionado
Aficionado
Jusepe


ayuda con informacion de el bloqueador de diferencial de y60 Vide
MensajeTema: Re: ayuda con informacion de el bloqueador de diferencial de y60 ayuda con informacion de el bloqueador de diferencial de y60 EmptyMiér Mar 25, 2009 7:30 pm

esta precioso ese coche, suerte con el.
Volver arriba Ir abajo
curacaotd
Aficionado
Aficionado
curacaotd


ayuda con informacion de el bloqueador de diferencial de y60 Vide
MensajeTema: Re: ayuda con informacion de el bloqueador de diferencial de y60 ayuda con informacion de el bloqueador de diferencial de y60 EmptyMiér Mar 25, 2009 9:06 pm

muchisimas gracias... les cuento.. que consegui un probeedor de eeuu que dice que como estoy tan descontento con el motor. que no lo cambie.. que me espere a poner unos chips que hay especiales para ese motor y otro amigo me dijo que le comprara los medidores de el turbo para subirle un par de PSI mas.. ya les contare como va la cosa.. por que no me habia fijado pero el motor tiene 22 mil Km
Volver arriba Ir abajo
david25
Profesional
Profesional
david25


ayuda con informacion de el bloqueador de diferencial de y60 Vide
MensajeTema: Re: ayuda con informacion de el bloqueador de diferencial de y60 ayuda con informacion de el bloqueador de diferencial de y60 EmptyMiér Mar 25, 2009 9:14 pm

curacaotd escribió:
david25 escribió:
cuando pongas el bloqueo que sea a poca muy poca velocidad y hasta que no este entrado no empezar a subir la zona chunga,usalo cuando haga falta y no como norma general y no gires mucho con el bloqueo

gracias amigo.. bueno lo poco que lo he usado. lo pongo cuando esta parado.. el problema es que no se quita.. la primera ves.. salio como a los 10 min. de puesto.. estaba con los pelos de punta.. pensando que algo se hiba a romper por que ya estaba en asfalto.. y bueno en la salida del domingo intente de ponerlo y sacarlo varias veces para ver si asi se desatascaba.. pero en una se quedo pegado en medio de un camino de corales... rece. me despedi de las llantas de atras.. mejor dicho.. asta que finalmente salio.. cada ves esta saliendo mas rapido. por eso apenas agarro tierra. y paro.. lo pongo y lo saco.. asta que vea que funciona normal.. amenos que tenga algun truco para sacarlo..

para que entre el bloqueo tienen que coincidir unas piezas y si en parado no coincide no entrara,es mejor moverse unos metros lentamente,para sacarlo pasa algo parecido,las piezas estas estan haciendo fuerza y el bloqueo no puede salir,hay que mover el coche lentamente para encontrar el juego de esas piezas para que sea facil salir
Volver arriba Ir abajo
david25
Profesional
Profesional
david25


ayuda con informacion de el bloqueador de diferencial de y60 Vide
MensajeTema: Re: ayuda con informacion de el bloqueador de diferencial de y60 ayuda con informacion de el bloqueador de diferencial de y60 EmptyMiér Mar 25, 2009 9:23 pm

otra cosa es que tengas un problema,yo empezaria por comprobar unas cosas,el bloqueo se acciona por depresion que actua en una membrana que hay en el diferencial,tenemos que comprobar que en esa membrana le llega depresion por los dos lados

si te fijas en el eje trasero(diferencial) veras una pieza redonda que le salen dos tubitos,uno es para entrar el bloqueo y otro para que salga,pues nada sacas los dos tubitos y miras si hay depresion(si hace vacio) en uno de ellos,luego giras el boton de actuar el bloqueo y comprueba que sea el otro tubo el que hace vacio,es decir siempre hay un tubito que hace vacio y cuando le damos al boton se cambia al otro tubo,fijate que en los dos tengas el mismo vacio,tambien puedes probar de poner los tubitos del reves,entonces el boton ira al reves y podras comprobar si le cuesta entrar el bloqueo o no
Volver arriba Ir abajo
Suzu99
Aficionado
Aficionado
Suzu99


ayuda con informacion de el bloqueador de diferencial de y60 Vide
MensajeTema: Re: ayuda con informacion de el bloqueador de diferencial de y60 ayuda con informacion de el bloqueador de diferencial de y60 EmptyJue Mar 26, 2009 11:15 am

esta precioso ese coche. saludos.
Volver arriba Ir abajo
curacaotd
Aficionado
Aficionado
curacaotd


ayuda con informacion de el bloqueador de diferencial de y60 Vide
MensajeTema: Re: ayuda con informacion de el bloqueador de diferencial de y60 ayuda con informacion de el bloqueador de diferencial de y60 EmptyMiér Abr 01, 2009 6:38 pm

david25 escribió:
otra cosa es que tengas un problema,yo empezaria por comprobar unas cosas,el bloqueo se acciona por depresion que actua en una membrana que hay en el diferencial,tenemos que comprobar que en esa membrana le llega depresion por los dos lados

si te fijas en el eje trasero(diferencial) veras una pieza redonda que le salen dos tubitos,uno es para entrar el bloqueo y otro para que salga,pues nada sacas los dos tubitos y miras si hay depresion(si hace vacio) en uno de ellos,luego giras el boton de actuar el bloqueo y comprueba que sea el otro tubo el que hace vacio,es decir siempre hay un tubito que hace vacio y cuando le damos al boton se cambia al otro tubo,fijate que en los dos tengas el mismo vacio,tambien puedes probar de poner los tubitos del reves,entonces el boton ira al reves y podras comprobar si le cuesta entrar el bloqueo o no

sacando las fotos para el amigo de el bloqueador.. me di cuenta de que tiene un parche en la tuveria. no e tenido tiempo de destarparla y verla bien.. la segunda razon por la que no lo he destapado es por que cada dia el bloqueador sale mas rapido.. aunque anoche hiso un ruido como un golpe de metal cuanod salio.. alli voy.. cualquier cosa.. les estare avisando.. gracias amigo por el consejo.. este domingo me metere debajo del trol..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




ayuda con informacion de el bloqueador de diferencial de y60 Vide
MensajeTema: Re: ayuda con informacion de el bloqueador de diferencial de y60 ayuda con informacion de el bloqueador de diferencial de y60 Empty

Volver arriba Ir abajo

ayuda con informacion de el bloqueador de diferencial de y60

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Nuestros Todo Terreno. Preparaciones y modificaciones-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com