Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

Proto Suzuki Samaurai, ademas en venta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Proto Suzuki Samaurai, ademas en venta Vide
MensajeTema: Proto Suzuki Samaurai, ademas en venta Proto Suzuki Samaurai, ademas en venta EmptyVie Mar 27, 2009 11:22 pm

He visto en otro foro este anuncio. Lo cuelgo aqui no por hacer publicidad de la venta (que tambien) sino para que veais la preparación que lleva con el motor de origen de gasolina de 1300 c.c. es una pasada. Por cierto, yo no me llevo nada de la venta ni conozco personalmente a quien lo vende., reproduzco el mensaje entero donde se cita la preparacion

Se vende este fantastico Suzuki Samuray, con una preparacion exelente y unas terminaciones aun mejores....

Este vehiculo se le montaron ejes procedentes del Nissan Patrol con bloqueos ARB tanto delante como detras, discos de frenos traseros con pinzas de freno de doble piston y frenos de mano independientes, todo los latigillos de freno y los recores etc. son de la marca Aeroquit, tambien tiene barras antivuelco, super reductora 4.16:1, embrage ceramico, adaptacion de un carburador mas conpetitivo, deposito de la gasolina modificado, direccion asistida del Patrol, neumaticos Recip Trial, equivalentes en su medida a unas 35", suspension por muelles con sistema de triangulo trasero y amortiguadores Selex con regulacion de la dureza, arneses de cuatro puntos de competicion, volante deportivo, asientos del Swing, los alojamientos de la transfer estan modificados para una mayor fiabilidad y todos los bajos estan protegidos con una chapa de duraluminio...

Para los interesados el telefono de contacto es: 661967035 Salvador
y el precio es de 6000€



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
bertodefender
Profesional
Profesional
bertodefender


Proto Suzuki Samaurai, ademas en venta Vide
MensajeTema: Re: Proto Suzuki Samaurai, ademas en venta Proto Suzuki Samaurai, ademas en venta EmptySáb Mar 28, 2009 2:11 am

demasiado radikal para mi gusto Proto Suzuki Samaurai, ademas en venta 110970
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Proto Suzuki Samaurai, ademas en venta Vide
MensajeTema: Re: Proto Suzuki Samaurai, ademas en venta Proto Suzuki Samaurai, ademas en venta EmptySáb Mar 28, 2009 10:53 am

yo no soy muy partidario de protos, pero hay algunos impresionantes, como este
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
Cabronet
El Puto Amo
El Puto Amo
Cabronet


Proto Suzuki Samaurai, ademas en venta Vide
MensajeTema: Re: Proto Suzuki Samaurai, ademas en venta Proto Suzuki Samaurai, ademas en venta EmptySáb Mar 28, 2009 1:43 pm

Esto..digo yo,por un decir....que vas con esto, a la ITV. mejor catalana, que tienen el culo mas apretado, al Ingeniero , la dá un patatús, camisa de fuerza, y que pase otro, total que por menos de 50€ puedes reirte un rato... :D :D
Volver arriba Ir abajo
http://Cabronet@rebeldes4x4.zzn.com
Contenido patrocinado




Proto Suzuki Samaurai, ademas en venta Vide
MensajeTema: Re: Proto Suzuki Samaurai, ademas en venta Proto Suzuki Samaurai, ademas en venta Empty

Volver arriba Ir abajo

Proto Suzuki Samaurai, ademas en venta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Nuestros Todo Terreno. Preparaciones y modificaciones-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis