Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

Preparacion del Insolente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


Preparacion del Insolente - Página 4 Vide
MensajeTema: Preparacion del Insolente Preparacion del Insolente - Página 4 EmptyLun Oct 27, 2008 12:06 am

Recuerdo del primer mensaje :

buenos pues ya tengo casi terminado al insolente, solo me falta montarle el soporte de la rueda de repuesto, y el Warm 8000. Os pongo las fotos desde el dia que lo compre, espero que os guste

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
arqto
Profesional
Profesional



Preparacion del Insolente - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Preparacion del Insolente Preparacion del Insolente - Página 4 EmptyLun Mar 02, 2009 11:12 am

guapisimo, si señor
Volver arriba Ir abajo
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


Preparacion del Insolente - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Preparacion del Insolente Preparacion del Insolente - Página 4 EmptyLun Mar 02, 2009 3:03 pm

Muy guapo Luis, y felicidades a Isma y a su hermano que son unos manitas...

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


Preparacion del Insolente - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Preparacion del Insolente Preparacion del Insolente - Página 4 EmptyLun Mar 02, 2009 3:42 pm

SICARO escribió:
Muy guapo Luis, y felicidades a Isma y a su hermano que son unos manitas...

Saludos!!!

La verdad es que en este caso el manitas es Isma que es el que se lo ha currado, pero tendriais que ver el mitchu de su hermano, lo tiene todavia en preparacion.
Tiene unos interiores paracido a lo que tienes tu de cajones enmoquetados y con compartimentos para depositos de agua etc. para marruecos. el interior esta curradisimo, le queda el sistema elctrico ya que esta con consola de relojes de presiones etc, con sistemas de seguridad, a mi me a gustado muchisimo, parece un avion por dentro, a ver si se anima y nos pone fotos, ya que se que nos lee y esta registrado pero no postea.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
bertodefender
Profesional
Profesional
bertodefender


Preparacion del Insolente - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Preparacion del Insolente Preparacion del Insolente - Página 4 EmptyLun Mar 02, 2009 5:07 pm

valla como queda el winch,un 10,queda perfect
Volver arriba Ir abajo
isma4x4
Aficionado
Aficionado
isma4x4


Preparacion del Insolente - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Preparacion del Insolente Preparacion del Insolente - Página 4 EmptyMiér Mar 04, 2009 2:56 am

Holasssss.
Luis me alegro de q cuadraran bien los tornillos q faltaron.
VIEndo el parachoques .........puede gustar o no, pero lo q es innegable es q sobresale lo mismo q el original(quizas menos) pero ademas este lleva metido un winch en su interior. Sobra decir q es mucho mas fuerte de cara a resistir los trastazos q le vas a dar y ademas este soporta q lo utilices de soorte para levantar el coche con el hi_lift.
Ya hare una pegatinas de "isma4x4perfomance" jejeje.
Del coche de mi hermano, ya le hare yo alguna foto y lo colgare aqui.
El apenas saca el coche, pero con lo q mas disfruta es leyendo los halagos q dedicas a su coche
Volver arriba Ir abajo
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


Preparacion del Insolente - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Preparacion del Insolente Preparacion del Insolente - Página 4 EmptyJue Mar 05, 2009 2:03 am

es que no es para menos, ha estudiado al milimetro, el espacio del maletero para tener de todo como una caravana sin quitarle ni pizca de visibilidad,elegancia y lo mas fundamental comodidad y funcionabilidad, joder que tiene hasta para soldar en cualquier rincon del mundo, a ver si termina con el sistema electrico, Hay un pots de una Scenic campera que es muy parecida en el interior y puede sacar mas ideas.

yo he sacado del Michu una jejeje, tu hermano sabe cual. jajajaja


Última edición por luis 1963 el Jue Mar 05, 2009 2:18 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


Preparacion del Insolente - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Preparacion del Insolente Preparacion del Insolente - Página 4 EmptyJue Mar 05, 2009 2:07 am

me olvide sobresale 4cm menos hasta los rodillos, en las medidas que tome, para homologar con el original con defensa
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
isma4x4
Aficionado
Aficionado
isma4x4


Preparacion del Insolente - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Preparacion del Insolente Preparacion del Insolente - Página 4 EmptyVie Mar 06, 2009 2:35 am

Pues mira, empotramos el winch, sale menos y encima es mas fuerte, cojonudo.
Ando ahora liado con mas inventos, ya dire algo mas adelante, coño lo digo ya, estoy preparando para transformar las suspension delantera de dos gr, hacerles 4 link, cuando los termine ya pondre fotos
Volver arriba Ir abajo
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


Preparacion del Insolente - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Preparacion del Insolente Preparacion del Insolente - Página 4 EmptyVie Mar 06, 2009 5:15 pm

ahora estoy liado con mi hermano otra vez, esta en la Uvi, con las dialisis, en cuanto pueda, tengo que buscar los latiguillos de los frenos 10cm mas largos, a ver si puedo el martes o el miercoles y busco donde me los hacen nuevos, y los contactores de cabrestante.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


Preparacion del Insolente - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Preparacion del Insolente Preparacion del Insolente - Página 4 EmptyMar Mar 10, 2009 2:38 am

los asientos que llevo , ya se de que coche son, jajajaja revisando los sopotes, por si estaban sueltos o aflojados, he visto que llevan una etiqueta debajo, son de un ford capri.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Preparacion del Insolente - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Preparacion del Insolente Preparacion del Insolente - Página 4 EmptyMar Mar 10, 2009 2:43 am

QUE GOZADA, ASIENTOS DE UN CAPRI, QUE NIVEL TIENE EL INSOLENTE, JEJE
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
PATROLERA
Nuevo
Nuevo
PATROLERA


Preparacion del Insolente - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Preparacion del Insolente Preparacion del Insolente - Página 4 EmptyMiér Mar 11, 2009 12:16 am

SIMPLEMENTE ESPECTACULAR, ENORABUENA POR EL TRABAJO TIO.
Volver arriba Ir abajo
MILO
Nuevo
Nuevo
MILO


Preparacion del Insolente - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Preparacion del Insolente Preparacion del Insolente - Página 4 EmptyMiér Mar 11, 2009 12:24 am

Felicitaciones por tu proyecto te esta quedando muy buena.
Le cambiaste motor, le subiste la altura, el snorkel, las exploradoras en el techo y que mas le pensas hacer?
Volver arriba Ir abajo
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


Preparacion del Insolente - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Preparacion del Insolente Preparacion del Insolente - Página 4 EmptyMiér Mar 11, 2009 1:12 am

MILO escribió:
Felicitaciones por tu proyecto te esta quedando muy buena.
Le cambiaste motor, le subiste la altura, el snorkel, las exploradoras en el techo y que mas le pensas hacer?

pues el siguiente paso es homologar, pero ya estoy pensando y lo tengo decidido, en acortar las gemelas, 5 cm, y esos 5 cm que le revajo meterselos a la carroceria, mediante los tacos hif laif de fibra o aluminio a si sigo teniendo la misma altura pero con las gemelas mas cortas para que no golpeen en las piedras
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Preparacion del Insolente - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Preparacion del Insolente Preparacion del Insolente - Página 4 EmptyMiér Mar 11, 2009 1:16 am

¿Es mejor esa opcion? ¿Así no acortas la altura libre? Aunque esta claro que lo ganas en angulo de ataque, pero....
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


Preparacion del Insolente - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Preparacion del Insolente Preparacion del Insolente - Página 4 EmptyMiér Mar 11, 2009 1:24 am

Patról150 escribió:
¿Es mejor esa opcion? ¿Así no acortas la altura libre? Aunque esta claro que lo ganas en angulo de ataque, pero....

gano en angulo de ataque y sigo con la misma altura ventral, pues la altura de los ejes sigue siendo la misma mientras no cambie de ruedas
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


Preparacion del Insolente - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Preparacion del Insolente Preparacion del Insolente - Página 4 EmptyMiér Mar 11, 2009 11:39 am

Pero Luis, estudia eso bien, que hasta donde yo se con el body lift solo levantas la carroceria, nada mas, si recortas las gemelas ganaras algo de angulo de ataque pero no mucho, y la panza del coche bajara.

Los Body Lift se ponen solamente para meter ruedacas en los pasos sin tener que recortar. Si pones un Body a un coche de serie te entraran ruedas mas grandes pero no ganaras angulos, solo sitio para las ruedas.

A ver si alguien mas nos comenta...

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Preparacion del Insolente - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Preparacion del Insolente Preparacion del Insolente - Página 4 EmptyMiér Mar 11, 2009 11:43 am

Eso es lo que yo tengo entendido,`pero bueno, poco sé de este tema. Laverdad que el coche lo tienes ahora muy guapo. A ver si la gente se anima y nos aclara la cuestion.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


Preparacion del Insolente - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Preparacion del Insolente Preparacion del Insolente - Página 4 EmptyMiér Mar 11, 2009 1:48 pm

SICARO escribió:
Pero Luis, estudia eso bien, que hasta donde yo se con el body lift solo levantas la carroceria, nada mas, si recortas las gemelas ganaras algo de angulo de ataque pero no mucho, y la panza del coche bajara.

Los Body Lift se ponen solamente para meter ruedacas en los pasos sin tener que recortar. Si pones un Body a un coche de serie te entraran ruedas mas grandes pero no ganaras angulos, solo sitio para las ruedas.

A ver si alguien mas nos comenta...

Saludos!!!

david, yo tengo entendido que con los bodys levantas la carroceria, ya que los ejes los levanta las ruedas, yo de altura de ejes, voy como tu, pero me sobra gemelas, ¿ corregirme si me equivoco? ya que son suposiciones y cuando tu, yo ,o cualquiera preparamos un 4x4, otros nos siguen y nosotros mismos cojemos ideas para mejorarlo, con lo cual a todos nos interesa:
Si levantamos el patrol de gemelas 10 cm, estas nos dan la altura de alzada de 5cm reales por ballesta, si yo recorto las gemelas a 5 cm , me dara 2,5cm de altura y si le meto los bodys de 3 o 5 cm recupero la misma altura actual, creo, bajo mi punto de vista claro ( yo puedo estar equivocado pero todos no, jejejeje) pero gano en que las ballestas no me podran hacer de ancla en algunas situaciones, pero me acabo de dar cuenta que, habria que acortar los amortiguadores, + gasto y sacrifico en 5 cm los cruces de puentes, ya que acorto la altura de los ejes a la carroceria. pufff me parece que la unica solucion de mantener la misma altura con las gemelas mas cortas va a ser, o meterle ballestas mas largas o ir siempre super flechado con el riesgo de vuelta de gemelas, por que meter mas rueda no puedo , no podria el coche con ellas. pero todavia hasta que me decida hay tiempo, pues hablo de una larga temporada,
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
ALF-DMAX
Aficionado
Aficionado
ALF-DMAX


Preparacion del Insolente - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Preparacion del Insolente Preparacion del Insolente - Página 4 EmptyMiér Mar 11, 2009 10:51 pm

Respecto al body lift, como dice Sicaro, es simplemente una solución para meter ruedas más grandes, yo por ejemplo he puesto uno para poder calzar las 32" sin tener que cortar nada.

Con el body lift no se gana nada en lo referente a altura libre (en realidad esto solo se consigue con ruedas más grandes o puentes tipo Volvo), tampoco en recorrido de suspensiones, por contra subes el centro de gravedad del coche por lo que debes de compensar el aumento de altura con ensanche de ejes (distanciadores o llantas con más Offset) lo normal es ensanchar tanto como levantas, es decir, si levantas 5cm pones distanciadores de 2,5 cm en cada rueda o pones llantas que te proporcionen 2,5 cm más de offset (dependiendo del offset original del coche esto variará, es decir si de origen tienes offset 0 debes meter llantas con offset -25, pero si tienes de origen un offset +10 necesitarás unas con -35 de offset... no se si me he explicado bien :oops: :D

Suerte con el resto de la preparación Luis, está quedando fenomenal :aplauso:
Volver arriba Ir abajo
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


Preparacion del Insolente - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Preparacion del Insolente Preparacion del Insolente - Página 4 EmptyJue Mar 12, 2009 12:20 am

ahora si lo entiendo del todo. yo le he levantado con las gemelas 11cm mas de las originales o lo que es igual un + 5,5 ya que levantan la mitad, mas las ruedas que no se que daran de altura creo que unos 3 cm aprox. y las llantas tienen un desplazamiento de +2 o +3 cm, mas o menos el ancho de vias esta equiparado con la altura ¿ correcto ?,la barra estabilizadora esta suplementada 10 cm, y la amortiguacion me estira 79 cm, como yo queria.

Pero, Hablo por estetica, las gemelas, me resultan feas tan largas, y quiero recortarlas un poco, manteniendo todo como esta y sin perder altura, si flecho mas las gemelas se voltean, y si suplemento con otra hoja de ballesta, la suspension resultaria muy dura e inestable.

He visto patrols con las gemelas originales y levantados como el mio, con las mismas ruedas 238 85 16, no he podido contar las hojas de ballesta que llevan, pues me da corte el tirarme al suelo en un coche que no es el mio y que no conozco de nada.
He pensado en meterle unas ballestas +6, pero las gemelas son iguales de largas, con lo cual, me quedo con lo mio.

Mi pregunta es:

¿Como puedo acortar gemelas sin perder altura,manteniendo los mismos amortiguadores y no perder los recorridos? Ruedas no le puedo meter mas pues ya le faltaria fuerza para moverlas, hablamos de un RD28 atmosferico.
Por supuesto el pasar las ballestas por encima esta descartado, economicamente no puedo, y cuando pueda mi idea a largo plazo es pasarlo a muelles.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Preparacion del Insolente - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Preparacion del Insolente Preparacion del Insolente - Página 4 EmptyJue Mar 12, 2009 12:50 am

La idea de pasarlo a muelles me gusta, pero como tu dices es muy costoso. Yo veo complicado acortar genelas sin perder altura y recorridos. Quizas un poco mas de flecha, pero no me hagas caso que no entiendo del tema. esperemos opiniones al respecto Preparacion del Insolente - Página 4 110970
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Preparacion del Insolente - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Preparacion del Insolente Preparacion del Insolente - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2009 8:46 am

como has quedado al final con el tema de las gemelas?
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


Preparacion del Insolente - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Preparacion del Insolente Preparacion del Insolente - Página 4 EmptyMar Abr 21, 2009 6:25 pm

de momento las dejo como estan, estoy liado con los frenos
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
danivespi
Nuevo
Nuevo



Preparacion del Insolente - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Preparacion del Insolente Preparacion del Insolente - Página 4 EmptyMar Abr 21, 2009 8:49 pm

es verdad qe estubimos porvando y no frenaba del todo bn
Volver arriba Ir abajo
bertodefender
Profesional
Profesional
bertodefender


Preparacion del Insolente - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Preparacion del Insolente Preparacion del Insolente - Página 4 EmptyMar Abr 21, 2009 9:52 pm

no ahi problema luis....mientras este dani pa ayudar...en un pis pas lo teneis solucionado Preparacion del Insolente - Página 4 110970
Volver arriba Ir abajo
Pier
Aficionado
Aficionado



Preparacion del Insolente - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Preparacion del Insolente Preparacion del Insolente - Página 4 EmptyMiér Abr 22, 2009 8:41 am

Este Danivespi es el mecanico ideal, jur jur. Solo falta que cuando te pase factura sea barato
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Preparacion del Insolente - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Preparacion del Insolente Preparacion del Insolente - Página 4 EmptyMiér Abr 22, 2009 9:00 am

lo que esta claro es que con Dani se ahorra tener que levantar el coche o ener que usar un foso, jejeje. Un gran valor para el futuro, si señor!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
danivespi
Nuevo
Nuevo



Preparacion del Insolente - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Preparacion del Insolente Preparacion del Insolente - Página 4 EmptyVie Abr 24, 2009 9:01 pm

pa yo no cobro solo ayudo a mis amigos pero na mas si tengo qe acer algo lo ago y punto jajajaj y no me ando cn esucas ni nada de eso me dicen oye voy a cambiar no se que y yo digo pos esta tarde vengo y te ayudo y ya esta si esq luis es un maquina
Volver arriba Ir abajo
bertodefender
Profesional
Profesional
bertodefender


Preparacion del Insolente - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Preparacion del Insolente Preparacion del Insolente - Página 4 EmptyVie Abr 24, 2009 10:39 pm

jajaja que majo ye esti neñu!
sigue asi dani ;)

un abrazo compi!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Preparacion del Insolente - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Preparacion del Insolente Preparacion del Insolente - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo

Preparacion del Insolente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Nuestros Todo Terreno. Preparaciones y modificaciones-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis