Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

nuestros seguros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
arqto
Profesional
Profesional



nuestros seguros - Página 2 Vide
MensajeTema: nuestros seguros nuestros seguros - Página 2 EmptyMar Mar 31, 2009 9:17 pm

Recuerdo del primer mensaje :

buenas tardes señores rebeldes, vamos a realizar una encuesta de cuanto nos cuesta nuestro seguro y que compañia y condiciones tenemos para asi poder ahorrarnos unos eurillo en estos tiempos de crisis

yo tengo un patrol 260 largo 2.8 y pago 284€ en la mutua madrileña y es a terceros pelao
Volver arriba Ir abajo
Trolo
Profesional
Profesional
Trolo


nuestros seguros - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: nuestros seguros nuestros seguros - Página 2 EmptyJue Dic 09, 2010 10:40 am

Me alegro que estes contento con el seguro, y encima barato.
Volver arriba Ir abajo
arqto
Profesional
Profesional



nuestros seguros - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: nuestros seguros nuestros seguros - Página 2 EmptyJue Dic 09, 2010 5:34 pm

Patról150 escribió:
arqto escribió:
Patról150 escribió:
un coche se considera clasico a partir de los 25 años, pero para todas las aseguradoras a partir de 20 años lo consideran clasico. Incluso hay aseguradoras que si preguntas por el seguro para un coche de mas de 20 años no te lo quieren asegurar. Me paso eso a mi con el Trol en la compañia Direct seguros.

cristian que tal te fue el cambio? algun problema con la compañia? he estado mirando en la web y dice q con tener más de 20 años y tener otro vehiculo, hacer menos de 5000km al año es suficiente? cuentame que tal?

saludos

Cierto, todo lo que dices es cierto. problema ninguno en absoluto, ha sido todo como ellos decian. Lo unico es que claro, hasta que no tienes un siniestro no sabes realmente como es esa compañia. Yo no he tenido ninguno, asi que por lo que he tratado con ellos, son gente seria y merece la pena.

muchas gracias creo q yo tb lo hare con ellos.

por cierto sabes q la asistencia es a 200km? sabes algo, es q me lo han puesto en el email y me parecio rarillo

gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
Rauloshy
Profesional
Profesional
Rauloshy


nuestros seguros - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: nuestros seguros nuestros seguros - Página 2 EmptyMiér Feb 09, 2011 10:21 pm

Yo acabo de conseguir para el GR Y60 incluidos terceros , asistencia viaje , lunas , robo e incendio en Linea directa por 304 €.
La verdad es que he encontrado cosas mas economicas pero como el otro coche lo tengo en esta y estoy contento sigo con ellos.
PD: la otra compañia mas economica estaba en 290 y no tenia robo ni el incendio.
Salu2
Volver arriba Ir abajo
Trolo
Profesional
Profesional
Trolo


nuestros seguros - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: nuestros seguros nuestros seguros - Página 2 EmptyJue Feb 10, 2011 12:12 pm

no me parece mal precio
Volver arriba Ir abajo
oscar13
Nuevo
Nuevo
oscar13


nuestros seguros - Página 2 Vide
MensajeTema: numerito ayuntamiento nuestros seguros - Página 2 EmptyMar Abr 05, 2011 10:45 pm

Hola patrol150,al hilo de lo del numero del ayuntamiento que no te tomen el pelo con los caballos fiscales,eso va en relacion con la carga y como supera la de turismo te lo deben arreglar a mi me paso lo mismo fui a trafico me lo pusieron como furgon(sin cobrarme nada)solo tienes que llevar una fotocopia de la ficha tecnica y otra del dni(yo tarde 5 minutos) y vualaa,me lo cambiaron,me fui pal ayuntamiento y jejej,haora pago 54 euros,esto lo hice hace 10 dias,informate y que no te timen,espero te ayude,un abrizoooo
Volver arriba Ir abajo
el_trasgu
Nuevo
Nuevo
el_trasgu


nuestros seguros - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: nuestros seguros nuestros seguros - Página 2 EmptyMiér Abr 06, 2011 10:07 am

Pues yo busqué seguros que tuviesen en cuenta la edad del vehículo para asegurarlos como clásicos cuando pasen de 20 años. El mío es del 90, lo compré hace 20 días.

Pago 148€ a terceros con lunas y asistencia desde el km. 0 con un máximo de 300 euros por porte. Recurso de multas y cursos de recperación de puntos. Máximo 5.000 km. año, pero ni te piden los kilómetros que teías al asegurarlo.
Es un Patrol SD33T.

Por mi otro coche, un mazda 6, 2.0 cdtd, 570€ a todo riesgo con franquicia de 180€.

La viñeta del patrol no se a cuanto ascenderá, pues no he pagado ninguna aún.
Volver arriba Ir abajo
axel2
Aficionado
Aficionado
axel2


nuestros seguros - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: nuestros seguros nuestros seguros - Página 2 EmptyMiér Abr 06, 2011 11:26 am

Yo pago 600 € anuales de mi Korando con el RACC, pero lo tengo a todo riesgo !Que "solo" tiene 6 años!
Animalico.

De momento no me planteo reducirle el seguro.

Dew
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


nuestros seguros - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: nuestros seguros nuestros seguros - Página 2 EmptyMiér Abr 06, 2011 11:40 am

Recientemente me ha llegado la renovacion de mi Patrol, en seguro de clasicos, como ya os comenté y sigo pagando 120 euros anuales, igualito que el año anterior, asi que no me han subido precio. La compañia es Segurclassic, que trabaja con Vitalicio, asi que en el fondo es un seguro con Vitalicio, y cubre terceros, lunas, asistencia en viaje y no se que mas. Mi trol tiene 24 años, pero a partir de los 20 recordad que ya se considera vehiculo clasico para las aseguradoras. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
Trolo
Profesional
Profesional
Trolo


nuestros seguros - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: nuestros seguros nuestros seguros - Página 2 EmptyJue Abr 07, 2011 8:56 am

Pues es un precio que me parece que esta muy bien
Volver arriba Ir abajo
cucox
Aficionado
Aficionado
cucox


nuestros seguros - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: nuestros seguros nuestros seguros - Página 2 EmptyMiér Abr 20, 2011 12:32 am

Pues yo 395€ terceros , lunas+robo+incendio en Regal , aunque estoy en busca de algo iguales prestaciones , mas economico... y 170 ñapos por sacarme a hacer la carbra...

Y61 2.8

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




nuestros seguros - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: nuestros seguros nuestros seguros - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo

nuestros seguros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: ITV, Homologaciones, reformas de importancia, seguros y documentación-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Foros gratis en ForoActivo | Coches | General | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com