Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

Cuanto os habéis gastado preparando vuestro 4x4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

A cuanto asciende el coste de vuestra preparación
Menos de 1000 Euros
Cuanto os habéis gastado preparando vuestro 4x4 I_vote_lcap26%Cuanto os habéis gastado preparando vuestro 4x4 I_vote_rcap
 26% [ 10 ]
Entre 1000 y 3000 Euros
Cuanto os habéis gastado preparando vuestro 4x4 I_vote_lcap38%Cuanto os habéis gastado preparando vuestro 4x4 I_vote_rcap
 38% [ 15 ]
Entre 3000 y 6000 Euros
Cuanto os habéis gastado preparando vuestro 4x4 I_vote_lcap23%Cuanto os habéis gastado preparando vuestro 4x4 I_vote_rcap
 23% [ 9 ]
Entre 6000 y 10000 Euros
Cuanto os habéis gastado preparando vuestro 4x4 I_vote_lcap5%Cuanto os habéis gastado preparando vuestro 4x4 I_vote_rcap
 5% [ 2 ]
Entre 10000 y 15000 Euros
Cuanto os habéis gastado preparando vuestro 4x4 I_vote_lcap3%Cuanto os habéis gastado preparando vuestro 4x4 I_vote_rcap
 3% [ 1 ]
Entre 15000 y 20000 Euros
Cuanto os habéis gastado preparando vuestro 4x4 I_vote_lcap3%Cuanto os habéis gastado preparando vuestro 4x4 I_vote_rcap
 3% [ 1 ]
Más de 20000 Euros.
Cuanto os habéis gastado preparando vuestro 4x4 I_vote_lcap2%Cuanto os habéis gastado preparando vuestro 4x4 I_vote_rcap
 2% [ 1 ]
Votos Totales : 39
 

AutorMensaje
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Cuanto os habéis gastado preparando vuestro 4x4 Vide
MensajeTema: Cuanto os habéis gastado preparando vuestro 4x4 Cuanto os habéis gastado preparando vuestro 4x4 EmptyLun Oct 27, 2008 9:47 am

Pues eso, planteo una encuesta para vr a cuánto asciende el coste de vuestra preparación. Animaros a participar.

Última edición por Patról150 el Jue Feb 26, 2009 9:59 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
Invitado
Invitado



Cuanto os habéis gastado preparando vuestro 4x4 Vide
MensajeTema: Re: Cuanto os habéis gastado preparando vuestro 4x4 Cuanto os habéis gastado preparando vuestro 4x4 EmptyLun Oct 27, 2008 12:41 pm

con coche incluido?
con lo que tiene en estos momentos?
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Cuanto os habéis gastado preparando vuestro 4x4 Vide
MensajeTema: Re: Cuanto os habéis gastado preparando vuestro 4x4 Cuanto os habéis gastado preparando vuestro 4x4 EmptyLun Oct 27, 2008 12:42 pm

No, solo preparacion y con lo que hay hasta el momento, lo futuro pra encuestas futuras, jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


Cuanto os habéis gastado preparando vuestro 4x4 Vide
MensajeTema: Re: Cuanto os habéis gastado preparando vuestro 4x4 Cuanto os habéis gastado preparando vuestro 4x4 EmptyLun Oct 27, 2008 2:04 pm

yo he votado por lo que llevo en el insolente a groso modo, y en el duque mas o menos lo mismo 1500 euros.
Pero en el duque es ficticio, pues todo a salido de cambio de piezas que tenia de repuesto por otras que necesitaba, lo que he echo es sumar el valor de las piezas que he cambiado por otras


Última edición por luis 1963 el Lun Dic 22, 2008 8:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
Invitado
Invitado



Cuanto os habéis gastado preparando vuestro 4x4 Vide
MensajeTema: Re: Cuanto os habéis gastado preparando vuestro 4x4 Cuanto os habéis gastado preparando vuestro 4x4 EmptyLun Oct 27, 2008 2:16 pm

yo creo que llevo sobre 10 no lo sé justo


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ander
Nuevo
Nuevo
Ander


Cuanto os habéis gastado preparando vuestro 4x4 Vide
MensajeTema: Re: Cuanto os habéis gastado preparando vuestro 4x4 Cuanto os habéis gastado preparando vuestro 4x4 EmptyMar Oct 28, 2008 6:07 pm

De momento 0. En el futuro ya se vera, pero espero que no mucho ;-).
Volver arriba Ir abajo
gabach
Nuevo
Nuevo
gabach


Cuanto os habéis gastado preparando vuestro 4x4 Vide
MensajeTema: Re: Cuanto os habéis gastado preparando vuestro 4x4 Cuanto os habéis gastado preparando vuestro 4x4 EmptyMar Oct 28, 2008 6:43 pm

me e gastado mas de 6500 en 2 años, más los 4500€ que me habia costado el
bicho...
suspension 1500
ruedas 1100
compresor 200
winch 1800
interior 400
homologacion 600
motor y mecanica diversa 300
luz / aspecto y varios (cristales tintados, emisora, Hi Lift, mochila equipamiento, anti nieblas, largas, etc...) + de 600


y lo he vendido por 6000€... hacer calculos...
Volver arriba Ir abajo
Ander
Nuevo
Nuevo
Ander


Cuanto os habéis gastado preparando vuestro 4x4 Vide
MensajeTema: Re: Cuanto os habéis gastado preparando vuestro 4x4 Cuanto os habéis gastado preparando vuestro 4x4 EmptyMar Oct 28, 2008 6:57 pm

Eso es mucha pasta, pero claro, te calientas te calientas y ya esta liada.
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Cuanto os habéis gastado preparando vuestro 4x4 Vide
MensajeTema: Re: Cuanto os habéis gastado preparando vuestro 4x4 Cuanto os habéis gastado preparando vuestro 4x4 EmptyMar Oct 28, 2008 7:18 pm

Es que cuando empiezas ya no puedes parar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
VANESITA
Aficionado
Aficionado
VANESITA


Cuanto os habéis gastado preparando vuestro 4x4 Vide
MensajeTema: Re: Cuanto os habéis gastado preparando vuestro 4x4 Cuanto os habéis gastado preparando vuestro 4x4 EmptyMar Oct 28, 2008 7:22 pm

pufffffffffff si empiezo a sumar me entra una mala leche......pero me miro a mi patrol y se me quita jejejej



saludos
Volver arriba Ir abajo
david25
Profesional
Profesional
david25


Cuanto os habéis gastado preparando vuestro 4x4 Vide
MensajeTema: Re: Cuanto os habéis gastado preparando vuestro 4x4 Cuanto os habéis gastado preparando vuestro 4x4 EmptyMar Oct 28, 2008 9:56 pm

VANESITA escribió:
pufffffffffff si empiezo a sumar me entra una mala leche......pero me miro a mi patrol y se me quita jejejej



saludos

pues yo empiezo a mirar lo que me falta por comprar y me entra una mala leche........y si miro el patrol me entra aun mas mala leche jejejejejeje
Volver arriba Ir abajo
piki
Aficionado
Aficionado
piki


Cuanto os habéis gastado preparando vuestro 4x4 Vide
MensajeTema: Re: Cuanto os habéis gastado preparando vuestro 4x4 Cuanto os habéis gastado preparando vuestro 4x4 EmptyMar Oct 28, 2008 10:23 pm

Ufffffffffffffffffffff...
Volver arriba Ir abajo
Ancareño
Nuevo
Nuevo



Cuanto os habéis gastado preparando vuestro 4x4 Vide
MensajeTema: Re: Cuanto os habéis gastado preparando vuestro 4x4 Cuanto os habéis gastado preparando vuestro 4x4 EmptyMar Oct 28, 2008 11:50 pm

Pues yo, 4200€ el coche y hasta 22000€ el resto.
Volver arriba Ir abajo
rubenult
Nuevo
Nuevo
rubenult


Cuanto os habéis gastado preparando vuestro 4x4 Vide
MensajeTema: Re: Cuanto os habéis gastado preparando vuestro 4x4 Cuanto os habéis gastado preparando vuestro 4x4 EmptyLun Nov 17, 2008 12:58 am

Pues yo unos 1000 euros en culata nueva y el resto como unos 1200 entre gomas ,focos, hi-lift etc...
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Cuanto os habéis gastado preparando vuestro 4x4 Vide
MensajeTema: Re: Cuanto os habéis gastado preparando vuestro 4x4 Cuanto os habéis gastado preparando vuestro 4x4 EmptyLun Nov 17, 2008 1:07 am

Yo no lo he preparado, pero al restaurarlo también se me ha ido un pico, calculo que me habré gastado cerca de 3000 euros en total, y lo que queda....
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
Invitado
Invitado



Cuanto os habéis gastado preparando vuestro 4x4 Vide
MensajeTema: Re: Cuanto os habéis gastado preparando vuestro 4x4 Cuanto os habéis gastado preparando vuestro 4x4 EmptyLun Nov 17, 2008 1:12 am

yo creo que con coche,preparación gastos y despilfarros paso bien de los 18000 euros
Volver arriba Ir abajo
Daniel Roca
Nuevo
Nuevo
Daniel Roca


Cuanto os habéis gastado preparando vuestro 4x4 Vide
MensajeTema: Re: Cuanto os habéis gastado preparando vuestro 4x4 Cuanto os habéis gastado preparando vuestro 4x4 EmptyLun Nov 17, 2008 7:25 pm

Mi caso 0 leuros en preparaciones y miles de rupias en reparaciones
Volver arriba Ir abajo
Marki
Aficionado
Aficionado
Marki


Cuanto os habéis gastado preparando vuestro 4x4 Vide
MensajeTema: Re: Cuanto os habéis gastado preparando vuestro 4x4 Cuanto os habéis gastado preparando vuestro 4x4 EmptyLun Nov 17, 2008 7:38 pm

Yo no tengo patrol, asi que por esa me salvo, jejeje.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elmalvadomono.3a2.com
darkforce
Nuevo
Nuevo
darkforce


Cuanto os habéis gastado preparando vuestro 4x4 Vide
MensajeTema: cuanto he gastado Cuanto os habéis gastado preparando vuestro 4x4 EmptyMar Dic 09, 2008 7:42 am

no se en euros pero llevo alrededor de 4000 dolares no se encuentra mucho en mi pais y hay q importarlo por ejemplo el snorkel lo mande a traer a australia el winch a estados unidos al igual que el radio cb eso eleva los costos

Última edición por darkforce el Mar Dic 09, 2008 7:44 am, editado 1 vez (Razón : datos incorrectos)
Volver arriba Ir abajo
tanquenegro
Nuevo
Nuevo
tanquenegro


Cuanto os habéis gastado preparando vuestro 4x4 Vide
MensajeTema: Re: Cuanto os habéis gastado preparando vuestro 4x4 Cuanto os habéis gastado preparando vuestro 4x4 EmptyLun Dic 22, 2008 3:14 am

yo lo compré en el 96 y desde entonces sobre 2000 eur en ruedas,pinturas y este año reforma total..suspension,dirección,motor,inyección e interior que este todavía lo tengo sin terminar.
Volver arriba Ir abajo
http://elsenorquitanieves.blogspot.com
alexgr
Nuevo
Nuevo
alexgr


Cuanto os habéis gastado preparando vuestro 4x4 Vide
MensajeTema: Re: Cuanto os habéis gastado preparando vuestro 4x4 Cuanto os habéis gastado preparando vuestro 4x4 EmptyLun Dic 22, 2008 11:00 am

Entre el coche(2000) que daba pena y luego ruedas suspensiones y liberadores otros 2000, pero faltan cosas asientos un escape nuevo(increible no encuentro un mecanico que me haga el escape como yo quiero) y demas creo que otros 3000 me va a costar la broma pero primero esta el camion que me tiene que dar de comer.
Volver arriba Ir abajo
http://www.borjatransexpress.blogspot.es
TrackY61
Nuevo
Nuevo
TrackY61


Cuanto os habéis gastado preparando vuestro 4x4 Vide
MensajeTema: Re: Cuanto os habéis gastado preparando vuestro 4x4 Cuanto os habéis gastado preparando vuestro 4x4 EmptyLun Dic 22, 2008 11:05 am

Uff yo me asusto solo de pensarlo y eso que aun no me he metido en suspensiones, baterias..... En fin complementos de moda.... je je
Volver arriba Ir abajo
http://img253.imageshack.us/my.php?image=img8656qu9.jpg
Nachete0071
Aficionado
Aficionado
Nachete0071


Cuanto os habéis gastado preparando vuestro 4x4 Vide
MensajeTema: Re: Cuanto os habéis gastado preparando vuestro 4x4 Cuanto os habéis gastado preparando vuestro 4x4 EmptyMar Feb 24, 2009 11:25 pm

yo no preparo el patrol , pero el frontera, en parches, ya me he gastado la paga mia hasta junio, jajajja y eso que la mano de obra me la ahorro, lo primero que cambie nada mas comprarlo fueron las dos transmisiones delanteras, luego las 4 ruedas (menos mas que son de las medidas economicas),y menos mal que cuadno desmonte el compresor del aire acondicionado lo pude salvar, aunque eso no es indispensable, pero bueno poco a poco
Volver arriba Ir abajo
bertodefender
Profesional
Profesional
bertodefender


Cuanto os habéis gastado preparando vuestro 4x4 Vide
MensajeTema: Re: Cuanto os habéis gastado preparando vuestro 4x4 Cuanto os habéis gastado preparando vuestro 4x4 EmptyMar Feb 24, 2009 11:27 pm

aver christian...yo no tengo un patrol tiooo tengo un land roverrrrr jajajjaja
Volver arriba Ir abajo
Smoker
Nuevo
Nuevo
Smoker


Cuanto os habéis gastado preparando vuestro 4x4 Vide
MensajeTema: Re: Cuanto os habéis gastado preparando vuestro 4x4 Cuanto os habéis gastado preparando vuestro 4x4 EmptyMar Abr 21, 2009 11:52 am

Yo menos de 1000 solo lleva emisora, enchapado interior, neumaticos, faros largo alcance, muelles y amortiguadores y como dice la mujer espero no gastarme mas por la salud de mis pelotas jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
curacaotd
Aficionado
Aficionado
curacaotd


Cuanto os habéis gastado preparando vuestro 4x4 Vide
MensajeTema: Re: Cuanto os habéis gastado preparando vuestro 4x4 Cuanto os habéis gastado preparando vuestro 4x4 EmptyVie Oct 09, 2009 6:19 pm

sera que algun dia uno para...???? poco a poco. a razon de uno 300 € al mes. es una de las ventajas de estar soltero.. y apurandome. por que a la hora que me echen la soga al cuello. olvidenlo.. proyecto RHINO. debe estar bien adelantado. jajaja
mensualidad
comida
cervezas
arriendo
gasolina
cervezas
luz
agua
coleguio
cervezas
Y EL PATROLLLL JAJAJA..
Volver arriba Ir abajo
bertodefender
Profesional
Profesional
bertodefender


Cuanto os habéis gastado preparando vuestro 4x4 Vide
MensajeTema: Re: Cuanto os habéis gastado preparando vuestro 4x4 Cuanto os habéis gastado preparando vuestro 4x4 EmptySáb Oct 10, 2009 11:39 am

yo llevo mas de 4999 euros en 3 años....
Volver arriba Ir abajo
bariwelo
Profesional
Profesional
bariwelo


Cuanto os habéis gastado preparando vuestro 4x4 Vide
MensajeTema: Re: Cuanto os habéis gastado preparando vuestro 4x4 Cuanto os habéis gastado preparando vuestro 4x4 EmptyLun Oct 12, 2009 6:49 pm

Pues yo por ahora, unos 500€ en ruedas y estriberas artesanales.
Volver arriba Ir abajo
luismingol
Profesional
Profesional
luismingol


Cuanto os habéis gastado preparando vuestro 4x4 Vide
MensajeTema: Re: Cuanto os habéis gastado preparando vuestro 4x4 Cuanto os habéis gastado preparando vuestro 4x4 EmptyJue Ago 19, 2010 11:26 pm

bueno otro k participa en la encuesta
menos de 1000
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/luismingol
Trolo
Profesional
Profesional
Trolo


Cuanto os habéis gastado preparando vuestro 4x4 Vide
MensajeTema: Re: Cuanto os habéis gastado preparando vuestro 4x4 Cuanto os habéis gastado preparando vuestro 4x4 EmptyVie Ago 20, 2010 9:38 am

La verdad que a veces con poco dinero se pueden hacer cosas muy dignas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Cuanto os habéis gastado preparando vuestro 4x4 Vide
MensajeTema: Re: Cuanto os habéis gastado preparando vuestro 4x4 Cuanto os habéis gastado preparando vuestro 4x4 Empty

Volver arriba Ir abajo

Cuanto os habéis gastado preparando vuestro 4x4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Nuestros Todo Terreno. Preparaciones y modificaciones-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com