Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

Manual de Taller Kia Sorento diesel... Donde???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
hrodriguev
Nuevo
Nuevo



Manual de Taller Kia Sorento diesel... Donde??? Vide
MensajeTema: Manual de Taller Kia Sorento diesel... Donde??? Manual de Taller Kia Sorento diesel... Donde??? EmptyVie Abr 17, 2009 7:11 pm

Saludos a todos desde Costa Rica, alguien tiene en formato digital el manual de Sorento Diesel transmisión manual, Gracias 😕
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Manual de Taller Kia Sorento diesel... Donde??? Vide
MensajeTema: Re: Manual de Taller Kia Sorento diesel... Donde??? Manual de Taller Kia Sorento diesel... Donde??? EmptyVie Abr 17, 2009 7:15 pm

yo lo tengo en formato PDF, este fin de semana te lo subire y te lo podras descargar, ya que ocupa mucho para enviarlo por mail. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
hrodriguev
Nuevo
Nuevo



Manual de Taller Kia Sorento diesel... Donde??? Vide
MensajeTema: Re: Manual de Taller Kia Sorento diesel... Donde??? Manual de Taller Kia Sorento diesel... Donde??? EmptyVie Abr 17, 2009 7:31 pm

gracias amigo, muchas gracias por la información
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Manual de Taller Kia Sorento diesel... Donde??? Vide
MensajeTema: Re: Manual de Taller Kia Sorento diesel... Donde??? Manual de Taller Kia Sorento diesel... Donde??? EmptyDom Abr 19, 2009 11:25 pm

Lo prometido es deuda, asi que ya tienes el manual colgado en la seccion de descargas sólo para usuarios registrados. Accederás a ella a traves del boton "descargas" de la barra de menú, debajo del logo del foro. Esta comprimido en archivo RAR, así que solo tienes que descomprimirlo y lo tendras en PDF. Espero que te sirva. Saludos Manual de Taller Kia Sorento diesel... Donde??? 110970
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
hrodriguev
Nuevo
Nuevo



Manual de Taller Kia Sorento diesel... Donde??? Vide
MensajeTema: Re: Manual de Taller Kia Sorento diesel... Donde??? Manual de Taller Kia Sorento diesel... Donde??? EmptyLun Abr 20, 2009 4:59 pm

muchas gracias por el manual patrol150 Manual de Taller Kia Sorento diesel... Donde??? 176891 Manual de Taller Kia Sorento diesel... Donde??? 176891
No sabes si por ahí en la web anda el manual de despiece del sorento??
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Manual de Taller Kia Sorento diesel... Donde??? Vide
MensajeTema: Re: Manual de Taller Kia Sorento diesel... Donde??? Manual de Taller Kia Sorento diesel... Donde??? EmptyLun Abr 20, 2009 10:39 pm

De despiece creo que no hay nada en el foro y yo creo que tampoco tengo nada, lo siento
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
hrodriguev
Nuevo
Nuevo



Manual de Taller Kia Sorento diesel... Donde??? Vide
MensajeTema: Re: Manual de Taller Kia Sorento diesel... Donde??? Manual de Taller Kia Sorento diesel... Donde??? EmptyLun Abr 20, 2009 10:48 pm

no problem patrol150, es usted muy amable al haberme ayudado con la información que me suministró, le estoy muy agradecido
Volver arriba Ir abajo
albert1960
Nuevo
Nuevo



Manual de Taller Kia Sorento diesel... Donde??? Vide
MensajeTema: Re: Manual de Taller Kia Sorento diesel... Donde??? Manual de Taller Kia Sorento diesel... Donde??? EmptyDom Ago 09, 2009 3:07 pm

Buenos dias:

En la seccion de descargas donde esta colgado el manual, dice que no existe este archivo, ¿Es correcto?
¿Puedo conseguirlo en algun otro sitio?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


Manual de Taller Kia Sorento diesel... Donde??? Vide
MensajeTema: Re: Manual de Taller Kia Sorento diesel... Donde??? Manual de Taller Kia Sorento diesel... Donde??? EmptyDom Ago 09, 2009 4:29 pm

albert1960 escribió:
Buenos dias:

En la seccion de descargas donde esta colgado el manual, dice que no existe este archivo, ¿Es correcto?
¿Puedo conseguirlo en algun otro sitio?

Saludos

Metete en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Manual de Taller Kia Sorento diesel... Donde??? Vide
MensajeTema: Re: Manual de Taller Kia Sorento diesel... Donde??? Manual de Taller Kia Sorento diesel... Donde??? EmptyDom Ago 09, 2009 11:37 pm

albert1960 escribió:
Buenos dias:

En la seccion de descargas donde esta colgado el manual, dice que no existe este archivo, ¿Es correcto?
¿Puedo conseguirlo en algun otro sitio?

Saludos

Si dice que no existe es porque el archivo caducó, pero si que estaba colgado, de todas formas te lo he colgado de nuevo en partes para que puedas descargarlo. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
albert1960
Nuevo
Nuevo



Manual de Taller Kia Sorento diesel... Donde??? Vide
MensajeTema: Re: Manual de Taller Kia Sorento diesel... Donde??? Manual de Taller Kia Sorento diesel... Donde??? EmptyLun Ago 10, 2009 11:19 pm

Muchisimas gracias

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Manual de Taller Kia Sorento diesel... Donde??? Vide
MensajeTema: Re: Manual de Taller Kia Sorento diesel... Donde??? Manual de Taller Kia Sorento diesel... Donde??? EmptyMar Ago 11, 2009 12:32 pm

de nada, si necesitas algo más solo tienes que decirlo Manual de Taller Kia Sorento diesel... Donde??? 110970 Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
Contenido patrocinado




Manual de Taller Kia Sorento diesel... Donde??? Vide
MensajeTema: Re: Manual de Taller Kia Sorento diesel... Donde??? Manual de Taller Kia Sorento diesel... Donde??? Empty

Volver arriba Ir abajo

Manual de Taller Kia Sorento diesel... Donde???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Mecánica, bricos e inventos-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis