Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

necesito que alguien me ayude

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
darkforce
Nuevo
Nuevo
darkforce


necesito que alguien me ayude Vide
MensajeTema: necesito que alguien me ayude necesito que alguien me ayude EmptySáb Abr 18, 2009 4:35 am

HOLA A TODOS SOY DE EL SALVADOR EN CENTRO AMERICA LOS ACCESORIOS PARA PATROL SON ALGO DIFICILES DE CONSEGUIR TENGO UN Y60 DE 1993 LARGO LA AYUDA QUE NECESITO ES SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUAL ES EL EJE DELANTERO QUE LLEVA ESTE TROL ME PARECE QUE ES EL H233B PERO NO ESTOY SEGURO Y ESTOY POR PEDIR UN BLOQUEO PERO DEBO DE ESTAR SEGURO PARA NO PERDER DINERO AQUI PEGO UN PAR DE FOTOS DONDE SE OBSERVAN LOS EJES DE PASO SI ALGUIEN ME DICE EL NOMBRE DEL EJE TRASERO LO AGRADECERE
GRACIAS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
curacaotd
Aficionado
Aficionado
curacaotd


necesito que alguien me ayude Vide
MensajeTema: Re: necesito que alguien me ayude necesito que alguien me ayude EmptySáb Abr 18, 2009 7:25 pm

no se mucho o nada del tema pero si q para q alguien te ayude mas facil debes poner el numero de chasis carroceria. modelo año etc etc etc.. aunque creo que todos esos datos ya vienen en el numero de chasis..
saludos
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


necesito que alguien me ayude Vide
MensajeTema: Re: necesito que alguien me ayude necesito que alguien me ayude EmptySáb Abr 18, 2009 8:23 pm

Según un manual de taller que tengo, el eje de transmision delantero del Patrol GR Y60 es del siguiente tipo: 2F80B, y el eje de transmision trasero es del siguiente tipo: 2F100H. En cuanto a la numeracion de los puentes, efectivamente el eje es el H233B. Sobre el eje trasero no especifica ninguna otra numeracion, asi que se puede pensar que H233B será para ambos puentes. Curiosamente, el puente H233B tambien lo monta el Patrol serie 260 atras pero autoblocante, mientras que el GR lo lleva con bloqueo. Delante el 260 monta el puente C200. Espero que te sirva necesito que alguien me ayude 110970
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
Contenido patrocinado




necesito que alguien me ayude Vide
MensajeTema: Re: necesito que alguien me ayude necesito que alguien me ayude Empty

Volver arriba Ir abajo

necesito que alguien me ayude

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Talleres y preparadores recomendados-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis