Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

estrenando el slowlygr

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
slowly
Aficionado
Aficionado
slowly


estrenando el slowlygr Vide
MensajeTema: estrenando el slowlygr estrenando el slowlygr EmptyLun Oct 27, 2008 10:40 pm

hola amigos esta es una rutilla de este fin de semana para probar el gr y la emisora
y los amortigua-dores touch dog regulables y la verdad que en terreno malo al 2 van de lujo con el largo recorrido que tienen se tragan lo que le eches y en carretera a 110 ni se menea ,parece que le ha desaparecido la flotacion del eje delantero ,pero aun sigo ajustando parámetros pero la preparación ha sido un éxito .aquí dejo este vídeo haber que os parece


ojo mirar 8 post mas abajo que he logrado meter los videos


Última edición por slowly el Jue Nov 06, 2008 9:20 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



estrenando el slowlygr Vide
MensajeTema: Re: estrenando el slowlygr estrenando el slowlygr EmptyMar Oct 28, 2008 11:38 am

no se ven Ramon
Volver arriba Ir abajo
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


estrenando el slowlygr Vide
MensajeTema: Re: estrenando el slowlygr estrenando el slowlygr EmptyMiér Oct 29, 2008 1:43 am

yo si lo he visto ramon en mi canal de you tube buen vadeo jejejeje
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


estrenando el slowlygr Vide
MensajeTema: Re: estrenando el slowlygr estrenando el slowlygr EmptyMiér Oct 29, 2008 1:51 am

luis 1963 escribió:
yo si lo he visto ramon en mi canal de you tube buen vadeo jejejeje

a no que me equibocado que es el de abajo jejejeje espera que voy a verlo
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


estrenando el slowlygr Vide
MensajeTema: Re: estrenando el slowlygr estrenando el slowlygr EmptyMiér Oct 29, 2008 1:57 am

si se ve lo que pasa es que teneis quebajaros el adobe flahs player es gratuito pinchar en le links
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
slowly
Aficionado
Aficionado
slowly


estrenando el slowlygr Vide
MensajeTema: Re: estrenando el slowlygr estrenando el slowlygr EmptyMiér Oct 29, 2008 1:58 am

MIGUEL DIAZ escribió:
no se ven Ramon

pues esque pone otro codigo cuando se inserta y porlo visto no se ve

en los videos que he publicado anteriormente comenzaba flash luego un numero el enlace del video y luego flash

ahora pone youtube el enlace y youtube y no se ve en el post si puedes fijate si puedes utilizando editar y ves los que he publicado y uno nuevo
Volver arriba Ir abajo
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


estrenando el slowlygr Vide
MensajeTema: Re: estrenando el slowlygr estrenando el slowlygr EmptyMiér Oct 29, 2008 2:04 am

ya lo he visto, este pablo si le dejas te lo vuelca jejejeje, ¿ no tiene bloqueo ?
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
slowly
Aficionado
Aficionado
slowly


estrenando el slowlygr Vide
MensajeTema: Re: estrenando el slowlygr estrenando el slowlygr EmptyMiér Oct 29, 2008 9:08 pm

si pero solo funciona la electrobalvula de entrar pero no la de desconectar y por no subir el capo y andar cambiando tubos pues hacemos el borrico , de todas maneras yo practicamente lo he estrenado el dia del video y todabia ando con precaucion mas que por el coche por mi ,ahora ya le ves al pablo ,de todas maneras se fue limando el obstaculo a base de intentos y ya esta practicamente rampa total .aunque yo ,no lo he subido .
Volver arriba Ir abajo
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


estrenando el slowlygr Vide
MensajeTema: Re: estrenando el slowlygr estrenando el slowlygr EmptyJue Oct 30, 2008 1:36 am

pues a confiar mas en tu trol y poco a poco a conocerlo,hasta fundiros los dos en uno
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
slowly
Aficionado
Aficionado
slowly


estrenando el slowlygr Vide
MensajeTema: Re: estrenando el slowlygr estrenando el slowlygr EmptyMiér Nov 05, 2008 10:07 pm



pues aqui os dejo dejo este otro que es de el dia 1 de noviembre en brihuega
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Volver arriba Ir abajo
slowly
Aficionado
Aficionado
slowly


estrenando el slowlygr Vide
MensajeTema: Re: estrenando el slowlygr estrenando el slowlygr EmptyMiér Nov 05, 2008 10:38 pm

valla lo que me esta costando ,haber si meto otro




pues si que entran
Volver arriba Ir abajo
slowly
Aficionado
Aficionado
slowly


estrenando el slowlygr Vide
MensajeTema: Re: estrenando el slowlygr estrenando el slowlygr EmptyMiér Nov 05, 2008 10:42 pm

bueno y este es el primero estrenando el slowlypatrol





pues eso espero que os guste

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




estrenando el slowlygr Vide
MensajeTema: Re: estrenando el slowlygr estrenando el slowlygr Empty

Volver arriba Ir abajo

estrenando el slowlygr

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Eventos, triales, pruebas y competiciones 4x4-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com