Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

AUDI Coupe E5 del 81

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Cabronet
El Puto Amo
El Puto Amo
Cabronet


AUDI Coupe E5  del 81 Vide
MensajeTema: AUDI Coupe E5 del 81 AUDI Coupe E5  del 81 EmptyMar Oct 28, 2008 5:49 pm

Es el modelo 5 cil, de 1.897 c.c. atmosferico, carburación. con techo corredizo. esta bien Pintura y tapizado nuevo. se enpezó a matricular en Granada,(placas verdes) lo compré para mi colección y no termine de matricular,tengo toda la documentación, su precio 2 mil € tal y como esta.



AUDI Coupe E5  del 81 Audi-110


AUDI Coupe E5  del 81 Audi-210
Volver arriba Ir abajo
http://Cabronet@rebeldes4x4.zzn.com
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


AUDI Coupe E5  del 81 Vide
MensajeTema: Re: AUDI Coupe E5 del 81 AUDI Coupe E5  del 81 EmptyMar Oct 28, 2008 6:31 pm

Suerte con la venta, cuando nos vas a enseñar tu coleccion??? Parece que tiene buena pinta!!!

Un amigo tiene uno tambien como ese restauradito, y tambien tiene una buena coleccion de clasicos.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



AUDI Coupe E5  del 81 Vide
MensajeTema: Re: AUDI Coupe E5 del 81 AUDI Coupe E5  del 81 EmptyMar Oct 28, 2008 6:56 pm

Guapisimo
Volver arriba Ir abajo
piki
Aficionado
Aficionado
piki


AUDI Coupe E5  del 81 Vide
MensajeTema: Re: AUDI Coupe E5 del 81 AUDI Coupe E5  del 81 EmptyMar Oct 28, 2008 10:35 pm

Suerte con la venta, esta impecable...y digo lo mismo que Sicaro, a ver cuando nos enseñas esa cole

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


AUDI Coupe E5  del 81 Vide
MensajeTema: Re: AUDI Coupe E5 del 81 AUDI Coupe E5  del 81 EmptyMiér Oct 29, 2008 10:29 am

Eso, eso, enseñanos tu coleccion, que ese BMW 850 csi me pirra, y lo de al lado parece ser un Ferrari. Pon unas fotillos campeón, que seguro que tu coleccion merece ser mostrada al mundo. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
piki
Aficionado
Aficionado
piki


AUDI Coupe E5  del 81 Vide
MensajeTema: Re: AUDI Coupe E5 del 81 AUDI Coupe E5  del 81 EmptyMiér Oct 29, 2008 10:52 am

A mi me gusta el de la poli, bueno, por lo poco que he visto me gustan todos jejejej...

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



AUDI Coupe E5  del 81 Vide
MensajeTema: Re: AUDI Coupe E5 del 81 AUDI Coupe E5  del 81 EmptyMiér Oct 29, 2008 1:05 pm

joder que barato
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


AUDI Coupe E5  del 81 Vide
MensajeTema: Re: AUDI Coupe E5 del 81 AUDI Coupe E5  del 81 EmptyMiér Oct 29, 2008 1:08 pm

La verdad que es muy buen precio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
Salva61
Profesional
Profesional
Salva61


AUDI Coupe E5  del 81 Vide
MensajeTema: Re: AUDI Coupe E5 del 81 AUDI Coupe E5  del 81 EmptyMiér Oct 29, 2008 9:06 pm

Este Cabronet es un poco cabronet jajaja. Lo siento, no lo he podido evitar. Vaya carros que tienes amigo. Me encantan. Y el mercedes que anuncias en el otro hilo, una pasada.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Cabronet
El Puto Amo
El Puto Amo
Cabronet


AUDI Coupe E5  del 81 Vide
MensajeTema: Re: AUDI Coupe E5 del 81 AUDI Coupe E5  del 81 EmptyJue Oct 30, 2008 3:46 pm

Gacias, a todos, por la acogida, mi colección. pues no tiene ningun valor. lo tenia, pero el pasado mes de julio, perdi un hijo, con el eran los piques, de los coches, quien compraba el mejor, quien el mas raro, faltando el, falta la ilusion y el mecanico. (perdon por la broma, pero es cierto) de manera que no quiero coches que compartieramos, primero me vendi un M B 300 S.L. y quise comprar un Land Rover, pero los que me gustan sus suspensiones no son para viejos. y me decidi por el Patrol, el del fondo es un Corvette. el 850 lo tengo en venta como todos los que quedan, y si lo quereis pondre fotos, asi como del resto, algunos por decision de su mujer, se quedaran en su casa, por recuerdo que respeto.
Volver arriba Ir abajo
http://Cabronet@rebeldes4x4.zzn.com
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


AUDI Coupe E5  del 81 Vide
MensajeTema: Re: AUDI Coupe E5 del 81 AUDI Coupe E5  del 81 EmptyJue Oct 30, 2008 7:24 pm

Joder, lo siento de corazon, y a la vez te entiendo...

Un saludo y ánimo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Salva61
Profesional
Profesional
Salva61


AUDI Coupe E5  del 81 Vide
MensajeTema: Re: AUDI Coupe E5 del 81 AUDI Coupe E5  del 81 EmptyJue Oct 30, 2008 10:19 pm

Diossss!!! Lo siento, Cabronet.

Un abrazo, compañero.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




AUDI Coupe E5  del 81 Vide
MensajeTema: Re: AUDI Coupe E5 del 81 AUDI Coupe E5  del 81 Empty

Volver arriba Ir abajo

AUDI Coupe E5 del 81

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: COMPRA - VENTA :: Compro o vendo un vehículo-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis