Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

Patrol GR ARC, preparacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Pinto
Profesional
Profesional
Pinto


Patrol GR ARC, preparacion Vide
MensajeTema: Patrol GR ARC, preparacion Patrol GR ARC, preparacion EmptyLun Mayo 04, 2009 10:39 am

El primer paso que se dio fue montar un sistema de suspensión compuesto por muelles OME y amortiguadores KONI con unas arandelas de precarga situadas en el interior del muelle de +15 mm. de la marca OME, logrando un compromiso bastante bueno para el uso destinado (trialeras, rutas, uso en carretera, etc., …).
El conjunto se completó con sendos limitadores de extensión delanteros y traseros.
El siguiente punto que se preparó, fue la protección de todos los bajos, éstas están compuestas de un “protector de carter”, aunque la función específica es la de hacer de patín y preservar las barras de dirección; compuestas por una chapa de aleación de aluminio “Dural” de 8 mm. con un bastidor que refuerza el conjunto. El protector de bajos es una chapa de 1300 mm. de largo convenientemente acoplada a los bajos del vehículo y anclada a su vez al bastidor con tres puentes independientes.
El conjunto se completa con un protector de depósito realizado en Dural convenientemente reforzado.
El grupo delantero se ha protegido con una pieza realizada en acero para evitar la rotura del mismo, al ser la zona más desprotegida en uso TT. Se dispuso de unos refuerzos realizados en acero para las puntas del grupo.
Se montaron unas taloneras realizadas en tubo de 70 mm. con la doble finalidad para la que están fabricadas (protección y elevación con gato mecánico).
Un problema grave de este vehículo es el tema paragolpes en conducción TT, ya que quedan bastante expuestos en el uso por caminos. Se montaron ambos paragolpes firmados por AFN. El delantero, se habilitó para albergar un cabestrante de la firma WARN modelo HS9500. En la parte trasera se trabajó en la salida de escape para adecuarla al nuevo paragolpes.
El cabestrante se muestra perfectamente integrado en el conjunto del paragolpes delantero.
La preparación se completó con unos separadores de 30 mm., con unas llantas Mangels de 7×15, unos neumáticos Mud Terrain de 285/75R16, y un snorkell de la firma Safari.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Patrol GR ARC, preparacion Vide
MensajeTema: Re: Patrol GR ARC, preparacion Patrol GR ARC, preparacion EmptyJue Mayo 07, 2009 8:46 am

lastima que no se vean fotos del coche entero, porque asi no se aprecia el resultado del trabajo
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg

Patrol GR ARC, preparacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Nuestros Todo Terreno. Preparaciones y modificaciones-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com