Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

Otra sugerencia del patrolero cojonero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
isma4x4
Aficionado
Aficionado
isma4x4


Otra sugerencia del patrolero cojonero Vide
MensajeTema: Otra sugerencia del patrolero cojonero Otra sugerencia del patrolero cojonero EmptyMiér Oct 29, 2008 2:20 am

No creeis q se deberia fusionar las siguientes categoria en una: mecanca patrolera, mecanica general, preparaciones patroleras, preparaciones generales, inventos patroleros y bricos de patrol.
Creo q seria mas sencillo de seguir y estaria todo ams centralizado, sin tener q dar tantos saltitos para tmas bastante parecidos. Tambien se podria incluir las preparaciones o cosas q vienen bien en viajes africanos o travesis invernales duras, no solo el coche, sino el equipamiento material de rescate o auxilio del coche y nuestro.
Enresumiendo, fusionar todo eso en una unica secion.
Tambien propongo alguna seccion de cronicas de nuestro viajes o aventuras, dentro o fuera de españa.
Volver arriba Ir abajo
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


Otra sugerencia del patrolero cojonero Vide
MensajeTema: Re: Otra sugerencia del patrolero cojonero Otra sugerencia del patrolero cojonero EmptyMiér Oct 29, 2008 2:26 am

isma4x4 escribió:
No creeis q se deberia fusionar las siguientes categoria en una: mecanca patrolera, mecanica general, preparaciones patroleras, preparaciones generales, inventos patroleros y bricos de patrol.
Creo q seria mas sencillo de seguir y estaria todo ams centralizado, sin tener q dar tantos saltitos para tmas bastante parecidos. Tambien se podria incluir las preparaciones o cosas q vienen bien en viajes africanos o travesis invernales duras, no solo el coche, sino el equipamiento material de rescate o auxilio del coche y nuestro.
Enresumiendo, fusionar todo eso en una unica secion.
Tambien propongo alguna seccion de cronicas de nuestro viajes o aventuras, dentro o fuera de españa.

pues ahora que lo dices yo estoy contigo creo que seria mas comodo, y lo de las cronicas de aventuras, me parece genial.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
piki
Aficionado
Aficionado
piki


Otra sugerencia del patrolero cojonero Vide
MensajeTema: Re: Otra sugerencia del patrolero cojonero Otra sugerencia del patrolero cojonero EmptyMiér Oct 29, 2008 11:28 am

No estaria mal no...

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Otra sugerencia del patrolero cojonero Vide
MensajeTema: Re: Otra sugerencia del patrolero cojonero Otra sugerencia del patrolero cojonero EmptyJue Oct 30, 2008 2:54 am

Buenas chicos. Lo de crónicas de viajes lo apunto porque me parece una genial idea.

En cuanto a las otras sugerencias, os comento. El tema de separar esas categorías es porque este foro pretende ser un foro general, para cualquier TT, pero se pretende dedicar una especial atencion al patrol, es por ello en el indice del foro se dividan en apartados dedicados al Patrol y apartados dedicados a los demas TT. Hay que tener en cuenta que muchas cosas que se dedican al patrol no sirven para los demás coches (por ejemplo de mecánica o bricos). Si fusionaramos todos esos apartados que deciis, la gente que busca informacion sobre el patrol iria bastante perdida (tener en cuenta que la mayoria de usuarios son propietarios del Patrol) Si lo separamos la gente puede acotar los términos de busqueda: mi quiere saber algo sobre el PAtrol sabe que tiene que ir a las secciones dedicadas al Trol, y si quiere saber o comentar algo sobre otros TT sabe que tiene que ir a la secion dedicada a otros TT. Así se trata de cualquier TT en general, pero en especial del Trol, que es el espíritu del foro. No sé, seguid planteando opciones, que todo es interesante. ¿que opinais?
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Otra sugerencia del patrolero cojonero Vide
MensajeTema: Re: Otra sugerencia del patrolero cojonero Otra sugerencia del patrolero cojonero EmptyJue Oct 30, 2008 3:02 am

ya han sido creados dos nuevos foros con vuestras sugerencias. Venga, opinad sobre la cuestion
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


Otra sugerencia del patrolero cojonero Vide
MensajeTema: Re: Otra sugerencia del patrolero cojonero Otra sugerencia del patrolero cojonero EmptyJue Oct 30, 2008 3:10 am

tienes razon cristian,
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
isma4x4
Aficionado
Aficionado
isma4x4


Otra sugerencia del patrolero cojonero Vide
MensajeTema: Re: Otra sugerencia del patrolero cojonero Otra sugerencia del patrolero cojonero EmptyJue Oct 30, 2008 11:10 am

Hola.
Cristian, en mi opinion tiene razon, pero solo en parte. Si puede ser interesante mantener al resto de coche (no patrol) en una seccion distinta, pero yo creo q la mecanica de patrol, las preparaciones de patrol y las bricos de patrol deberian ir unidas. Tambien hacer lo mismo pero de "otras marcas" .
Te digo esto por que hay preparaciones metidas en mecanica, cosas de emcanica en preparacionesy preparaciones metidas en bricos.
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Otra sugerencia del patrolero cojonero Vide
MensajeTema: Re: Otra sugerencia del patrolero cojonero Otra sugerencia del patrolero cojonero EmptyJue Oct 30, 2008 11:16 am

Si queréis se puede plantear hacer un foro de mecanica, y dentro de él, como subforos: preparaciones y bricos. Y lo demas dejarlo como esta´¿opiniones?
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


Otra sugerencia del patrolero cojonero Vide
MensajeTema: Re: Otra sugerencia del patrolero cojonero Otra sugerencia del patrolero cojonero EmptyJue Oct 30, 2008 1:41 pm

Pues seria buena opcion, englobar los dos apartados de patrol en uno, y los dos apartados de otros TT en otro, y a si evitariamos perdernos buscando, me parece bien la idea de foro y subforo de dichos apartados.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
isma4x4
Aficionado
Aficionado
isma4x4


Otra sugerencia del patrolero cojonero Vide
MensajeTema: Re: Otra sugerencia del patrolero cojonero Otra sugerencia del patrolero cojonero EmptyVie Oct 31, 2008 3:18 am

cristian como esta ahora esta bien, no se si antes estaba asi y si antes estaba asi yo no me di cuenta, pero hay una seccion de patrol dividida en otras secciones y otra seccion del resto de marca tambien subdividida
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Otra sugerencia del patrolero cojonero Vide
MensajeTema: Re: Otra sugerencia del patrolero cojonero Otra sugerencia del patrolero cojonero EmptySáb Nov 08, 2008 2:30 pm

podemos ver Cristian de globalizar un poco mas
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Otra sugerencia del patrolero cojonero Vide
MensajeTema: Re: Otra sugerencia del patrolero cojonero Otra sugerencia del patrolero cojonero EmptySáb Nov 08, 2008 2:31 pm

Tu diras, acepto sugerencias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
Contenido patrocinado




Otra sugerencia del patrolero cojonero Vide
MensajeTema: Re: Otra sugerencia del patrolero cojonero Otra sugerencia del patrolero cojonero Empty

Volver arriba Ir abajo

Otra sugerencia del patrolero cojonero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: GENERAL :: Sugerencias, pruebas y experimentos relacionados con el Foro-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis