Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

Os gusta la pesca?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


Os gusta la pesca? Vide
MensajeTema: Os gusta la pesca? Os gusta la pesca? EmptyMar Jun 09, 2009 2:11 pm

He encontrado esto navegando, habla de las distintas especies, habitat, costumbres, cebos, desobe, normativas etc. aunque el habitat no se si es muy fiable, ejemplo en entrepeñas y buendia en guadalajara, llevo pescando desde los 6 anos de edad y hay salvelinos, barbos comizos a parte de la carpa royal, barbo comun, lucioperca, percasoles, lucios, black bass, y sin embargo estas dos especies no figuran en el mapa de su habitat. en estos pantanos que os he nombrado, el peso habitual de las capturas en barbos y carpas es de 3 kg. hasta los 6 kg. y en los lucios desde la medida minima autorizada a los 10kg. segun las zonas, en raras ocasiones se han llegado a sacar lucios de hasta 20 y 22kg. de los cuales soy el afortunado de haber sacado un macho de 22kg. y de 1`65 m de largo, el cual tengo disecada la cabeza, en la recula de pareja, en una competicion organizada por el restaurante el Berral.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Os gusta la pesca? Vide
MensajeTema: Re: Os gusta la pesca? Os gusta la pesca? EmptyMar Jun 09, 2009 4:40 pm

Interesante si señor, faltaria encontrar algo parecido para los que nos gusta la caza Os gusta la pesca? 540557
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
Nachete0071
Aficionado
Aficionado
Nachete0071


Os gusta la pesca? Vide
MensajeTema: Re: Os gusta la pesca? Os gusta la pesca? EmptyMar Jun 09, 2009 8:42 pm

yo mi licencia de pesca es para la costa, y me la saco mi padre cuadno era pequeño asi qeue stara caducada, el si que ocntrola esas cosas si queres le pregunto cualquier cosa
Volver arriba Ir abajo
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


Os gusta la pesca? Vide
MensajeTema: Re: Os gusta la pesca? Os gusta la pesca? EmptyMar Jun 09, 2009 11:28 pm

pues la verdad es que no tengo ninguna duda, jejejeje, en mar no suelo pescar
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
fali4x4
Aficionado
Aficionado
fali4x4


Os gusta la pesca? Vide
MensajeTema: Re: Os gusta la pesca? Os gusta la pesca? EmptyMiér Jun 10, 2009 12:57 am

pues yo tanbien llevo unos poco de año pescando.amy personal mente me gusta mas la pesca de pantano y rio que la playa.me gusta las carpa los barbo y blabla.e pescado el lucio una pocas de vese en orellana badajo.
aa gracias por el enlace muy interezante.
saludosssss
Volver arriba Ir abajo
7ruedas
Aficionado
Aficionado
7ruedas


Os gusta la pesca? Vide
MensajeTema: Re: Os gusta la pesca? Os gusta la pesca? EmptyMiér Jun 10, 2009 9:18 am

muy buena pagina,

yo suelo pescar desde una neumatica, se echan buenos ratos,
pero en la costa malagueña la pesca da mucho que desear,
para poder coger alguna pieza en condiciones,
tenemos que ir para la zona de cadiz.
Volver arriba Ir abajo
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


Os gusta la pesca? Vide
MensajeTema: Re: Os gusta la pesca? Os gusta la pesca? EmptyMiér Jun 10, 2009 2:29 pm

Fali la zona de cuenca y la de extremadura son mis preferidas, muy buenas capturas, y de vuelta en puerto rey, en el salto de presa cuando cierran las compuertas de la presa, a cojer cangrejos jajajajaja a cubos
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
fali4x4
Aficionado
Aficionado
fali4x4


Os gusta la pesca? Vide
MensajeTema: Re: Os gusta la pesca? Os gusta la pesca? EmptyJue Jun 11, 2009 12:55 am

jejeje aqui en el pantano de iznaja tanbien tenemos mogollon de cangrejos rojoss.
Volver arriba Ir abajo
zacombo
Nuevo
Nuevo
zacombo


Os gusta la pesca? Vide
MensajeTema: Re: Os gusta la pesca? Os gusta la pesca? EmptyMar Jun 23, 2009 9:06 pm

buenas a mi tambien me gusta la pesca, gracias por el enlace muy interesante. Me muevo por los embalses de entrepeñas ,buendia, contreras y alarcon y lo que mas me gusta es la caspa, antaño la trucha pero por mi zona si quieres sacar truchas tienes que pagar y meterte a un coto que lo libre esta muerto,una pena y yo paso de pescar en peceras, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


Os gusta la pesca? Vide
MensajeTema: Re: Os gusta la pesca? Os gusta la pesca? EmptyMar Jun 23, 2009 9:51 pm

Zacombo, pues ya quedaremos pues te mueves por los mismos sitios que yo, entrepeñas y buendia creo que esta casi seco, ¿hace mucho que no vas por la zona?, yo antes tambien subia al alto tajo a pescar truchas, pero ahora como no te metas en cotos, nasti, y la ultima vez que me meti en los cotos sali desengañado, pues no repueblan, y pagar para nada, como que no
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
zacombo
Nuevo
Nuevo
zacombo


Os gusta la pesca? Vide
MensajeTema: Re: Os gusta la pesca? Os gusta la pesca? EmptyMiér Jul 01, 2009 6:37 pm

Luis pues estube pescando hace 20 dias en ambos pantanos y de agua estan jodidos pero mejor que otros años, entrepeñas llega casi asta sacedon que no es poco y buendia esta mucho mejor que otros años, en buendia por la cola estan moviendo las luciopercas, el domingo seguro que ire con la trucheja viva a tantearlas. Suelo moverme mas por la serrania de cuenca , por el jucar en sus tramos libres tanto de rio como el embalse de la toba o laguna de uña asi que si algun dia quieres que te enseñe esas zonas aqui estamos un saludo.
Volver arriba Ir abajo
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


Os gusta la pesca? Vide
MensajeTema: Re: Os gusta la pesca? Os gusta la pesca? EmptyJue Jul 02, 2009 12:08 pm

Zacombo, pues ya quedaremos, la lucioperca esta buenisima, es muy parecida a la merluza y si sabes limpiarla no ves ni una espina y si la adobas, ya ni te cuento, en los restaurantes de los alrededores cuando aparecieron las luciopercas, pagaban el Kg a 1000 pesetas, 6 euros, ¿todavia dejan acampar por la zona o ya se acabo? hace años prohibieron la acampada libre para llenar el camping de Sacedon que no tenia ni un puto arbol, y encima las aguas fecales del pueblo dasaguan en esa zona del pantano,
hubo manifestaciones y levantaron la mano, pero hace como 15 años que no he vuelto
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
zacombo
Nuevo
Nuevo
zacombo


Os gusta la pesca? Vide
MensajeTema: Re: Os gusta la pesca? Os gusta la pesca? EmptyVie Jul 03, 2009 7:45 pm

Lo de acampar no lo se, pero la normativa en castilla la mancha es que no se puede, en esa zona no lo se la verdad, quizas si pones la tienda al oscurecer y la quites al poco de amanecer no habra problemas, conozco de gente que pesca la carpa de noche y hace eso. Luciopercas las e catao bastante,en buendia hace 12 o 13 años, en la cola para sacar una mañana 8 bichas no habia que madrugar mucho, pero tanta caña y tantas pescatas, en unos años las escastaron. Se escucha que vuelven a resurgir , yo estuve hace 20 dias pescando el barbo en el puente que cruza el embalse ya cercano a cañaveras y muy mal, cada año suben menos no se que pasara.
Si , se del camping que me hablas y casualmente estuve alli alojado esos dias. Yo la verdad no tuve pegas, la parte de arriba (la primera, de la entrada) esta completamente tupida de arboles ,la de abajo hay muchos arboles pero no dan sombra porque son pequeños, con lo cual es un socarral. Pero en general bien.. olores.. bueno yo tengo buen estomago y no los oli, algo olió a obejo porque al lado hay ganado pero en el "campo ya se sabe". Lo que si que fue es barato de cojones, 14 euros x dia con parcela, coche , 3 personas, luz , etc.. no esta mal, yo pongo pocas pegas a todo la verdad. Vale pues cuando planees algo avisame, yo por la serrania subo todos los domingos por la tarde ahora que no se puede rutear , un saludo
Volver arriba Ir abajo
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


Os gusta la pesca? Vide
MensajeTema: Re: Os gusta la pesca? Os gusta la pesca? EmptyVie Jul 03, 2009 8:56 pm

joer pues no esta mal, por buendia te puedo enseñar zonas que no va nadie por el camino jejejeje, con decirte que parti mi caravana en dos con un peñasco te lo digo todo, solo pasan cuchareando, en la zona de pollos es un pueblo sumerjido que aparecieron tumbas celtibericas con restos de huesos monedas etc. muy cerca de donde estan los hidroaviones, ahi hay yna garganta muy profunda con muy buenos lucios y basses desde ahi hasta la Isabela es mi territorio, iva todos los fines de semana en verano invierno, me daba igual el tiempo. y me he divertido muchisimo con el barro y la pesca jajajaja. 15 años si pisar por la zona, luego me solia pasar a la recula de pareja, alocen, al viaducto y calas verdes, a por luciopercas y salvelinos.
en el salto de presa de Buendia en el rio tienen criaderos de truchas y esta plagado de lucios bueno, hace años, bueno mi madre es de budia.

¿Sabes que en ese camping organizan rutas en quad y a caballo por los pantanos? salio en castilla la mancha television.


Última edición por luis 1963 el Vie Jul 03, 2009 9:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


Os gusta la pesca? Vide
MensajeTema: Re: Os gusta la pesca? Os gusta la pesca? EmptyVie Jul 03, 2009 9:42 pm







Joder que pedazo de basses y carpas

Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


Os gusta la pesca? Vide
MensajeTema: Re: Os gusta la pesca? Os gusta la pesca? EmptyVie Jul 03, 2009 11:22 pm

Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
arqto
Profesional
Profesional



Os gusta la pesca? Vide
MensajeTema: Re: Os gusta la pesca? Os gusta la pesca? EmptySáb Jul 04, 2009 12:04 am

zacombo escribió:
Lo de acampar no lo se, pero la normativa en castilla la mancha es que no se puede, en esa zona no lo se la verdad, quizas si pones la tienda al oscurecer y la quites al poco de amanecer no habra problemas, conozco de gente que pesca la carpa de noche y hace eso. Luciopercas las e catao bastante,en buendia hace 12 o 13 años, en la cola para sacar una mañana 8 bichas no habia que madrugar mucho, pero tanta caña y tantas pescatas, en unos años las escastaron. Se escucha que vuelven a resurgir , yo estuve hace 20 dias pescando el barbo en el puente que cruza el embalse ya cercano a cañaveras y muy mal, cada año suben menos no se que pasara.
Si , se del camping que me hablas y casualmente estuve alli alojado esos dias. Yo la verdad no tuve pegas, la parte de arriba (la primera, de la entrada) esta completamente tupida de arboles ,la de abajo hay muchos arboles pero no dan sombra porque son pequeños, con lo cual es un socarral. Pero en general bien.. olores.. bueno yo tengo buen estomago y no los oli, algo olió a obejo porque al lado hay ganado pero en el "campo ya se sabe". Lo que si que fue es barato de cojones, 14 euros x dia con parcela, coche , 3 personas, luz , etc.. no esta mal, yo pongo pocas pegas a todo la verdad. Vale pues cuando planees algo avisame, yo por la serrania subo todos los domingos por la tarde ahora que no se puede rutear , un saludo

ostoias q barato, como se llama el camping? sabes si tiene web? tfno o algo

gracias
Volver arriba Ir abajo
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


Os gusta la pesca? Vide
MensajeTema: Re: Os gusta la pesca? Os gusta la pesca? EmptySáb Jul 04, 2009 12:45 am

esta en sacedon, enfrente de la piscina municipal y la plaza de toros al lado del marmolista y la casa de alquiler de barcas a motor, tiene telefonoes el unico camping de la zona, ya que el otro esta en la presa de buendia.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
arqto
Profesional
Profesional



Os gusta la pesca? Vide
MensajeTema: Re: Os gusta la pesca? Os gusta la pesca? EmptySáb Jul 04, 2009 7:41 pm

mirare aver, muy barato m parece, y si decis q esta bien mirare
Volver arriba Ir abajo
fali4x4
Aficionado
Aficionado
fali4x4


Os gusta la pesca? Vide
MensajeTema: Re: Os gusta la pesca? Os gusta la pesca? EmptyDom Jul 05, 2009 5:15 pm

ooouuuu que pazada de piezas.yo lo masimo que e sacado a sido una
carpa de 4 kilos y un lucio de 6 kilo en orellana badajos.
Volver arriba Ir abajo
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


Os gusta la pesca? Vide
MensajeTema: Re: Os gusta la pesca? Os gusta la pesca? EmptyDom Jul 05, 2009 9:35 pm

yo en entrepeñas y en buendia, la carpa mas pequeña de 3 kg y la mas grande de 7 kg, los barbos normalitos menos uno de 5 kg, y los lucios desde lapiceros hasta los 5 kg, menos uno que saque en una recula en la zona de pareja de 22kg, 1`60cm tardamos mi hermano y yo en sacarlo casi dos horas, tengo la vabeza disecada,ya que fue un concurso de los que organizaba el bar donde desayunabamos y nos surtiamos de cebos y materiales en la zona, si conoceis la zona, conocereis el bar que se llama el berral.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
zacombo
Nuevo
Nuevo
zacombo


Os gusta la pesca? Vide
MensajeTema: Re: Os gusta la pesca? Os gusta la pesca? EmptyLun Jul 06, 2009 6:00 pm

arqto escribió:
mirare aver, muy barato m parece, y si decis q esta bien mirare

Esta bien , ya te digo que yo pase dos noches y sin pegas ,no es ningun lujo pero no tengo quejas, me pedian 18 euros el dia pero me cobro 14, y no los conocia ni nada.

Luis si vi los quads pero no monte, caballos ahora no tienen, lo que te recomiendan es una cuadra que tiene uno del pueblo a la que fuimos y nos costo 35 euros 2 horas, barato de cojones y una gente genial, nos llevaron por una ruta impresionante por una montaña en la que a un lado veias el embalse de buendia y por la otra el de bolarque, dentro de poco repetiremos. Tambien hay anuncios que te preparan una jornada de pesca en lancha, vamos que no te aburres por esa zona.
Volver arriba Ir abajo
zacombo
Nuevo
Nuevo
zacombo


Os gusta la pesca? Vide
MensajeTema: Re: Os gusta la pesca? Os gusta la pesca? EmptyLun Jul 06, 2009 6:05 pm

luis 1963 escribió:
yo en entrepeñas y en buendia, la carpa mas pequeña de 3 kg y la mas grande de 7 kg, los barbos normalitos menos uno de 5 kg, y los lucios desde lapiceros hasta los 5 kg, menos uno que saque en una recula en la zona de pareja de 22kg, 1`60cm tardamos mi hermano y yo en sacarlo casi dos horas, tengo la vabeza disecada,ya que fue un concurso de los que organizaba el bar donde desayunabamos y nos surtiamos de cebos y materiales en la zona, si conoceis la zona, conocereis el bar que se llama el berral.

joder macho tu eres un artista, yo no llego a tanto, como mucho un lucio de 6 kilos pero casi siempre mu vuelbo bolo jeje, veo que te conoces bien la zona, yo he pescado mucho la cola del embalse y al lado del muro de la presa, mas no me conozco. Muy buenos videos mira este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


Os gusta la pesca? Vide
MensajeTema: Re: Os gusta la pesca? Os gusta la pesca? EmptyLun Jul 06, 2009 6:45 pm

Joer yo tenia entendido que el siluro muerde, y este metiendole la mano hasta la garganta.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
Contenido patrocinado




Os gusta la pesca? Vide
MensajeTema: Re: Os gusta la pesca? Os gusta la pesca? Empty

Volver arriba Ir abajo

Os gusta la pesca?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: GENERAL :: Pasa y toma asiento (sala de estar)-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis