Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

RELOJ CUENTARREVOLUCIONES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
oscar13
Nuevo
Nuevo
oscar13


RELOJ CUENTARREVOLUCIONES Vide
MensajeTema: RELOJ CUENTARREVOLUCIONES RELOJ CUENTARREVOLUCIONES EmptyMar Jun 16, 2009 10:50 pm

HOLA AMIGOS TENGO UN PROBLEMA QUE ME TRAE LOCO RELOJ CUENTARREVOLUCIONES 828943 HE INSTALADO EN EL PATROL 2,7TD MOTOR DEL TERRANO UN CUADRO CON CUENTARREVOLUCIONES Y SOLO ME FUNCIONA CUANDO DOY LAS LUCES Y NADA MAS ARRANCAR ESCASOS 2 MINUTOS.TAMPOCO SE DONDE SE TIENE QUE INSTALAR LA BELLOTA DE LA PRESION DEL ACEITE EN ESTE MOTOR ASI COMO LA INSTALACCION ELECTRICA.ESPERO DE VUESTRA SABIDURIA A VER SI ALGUIEN TIENE UN TROL CON MI MOTOR Y ME PUDIERA AYUDAR.LES DOY LAS GRACIAS DE ANTEMANO Y ESPERO DE VUESTROS CONOCIMIENTOS GRACIAS Y UN SALUDO RELOJ CUENTARREVOLUCIONES 328275 RELOJ CUENTARREVOLUCIONES 328275
Volver arriba Ir abajo
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


RELOJ CUENTARREVOLUCIONES Vide
MensajeTema: Re: RELOJ CUENTARREVOLUCIONES RELOJ CUENTARREVOLUCIONES EmptyMiér Jun 17, 2009 3:44 pm

esta tarde voy a sacar fotos de mi motor, y te contesto pues no se como explicartelo, sin referencia, pero me imagino que sera igual, o por lo menos te orientara donde buscar.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


RELOJ CUENTARREVOLUCIONES Vide
MensajeTema: Re: RELOJ CUENTARREVOLUCIONES RELOJ CUENTARREVOLUCIONES EmptyMiér Jun 17, 2009 10:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Ves la tapa de la correa de distribucion y el manguito que pasa hacia atras?
bueno pues pegado al manguito por detras de la distribucion y cojido a la distribucion tienes que tener dos cables uno azul y otro rojo. espero que en tu Terrano sea igual o parecido. un cable lo tiras al reloj y el otro va al negativo de bateria o a masa de chapa. ya lo veras, si detras, de la distribucion donde te digo no ves que tenga el sensor o cables, mira en el alternador,si tienes algun sitio donde engancharlo, ya que en el motor de nissan A428 va ahi.

la 2ª foto fijate en el bloque al centro mas o menos, junto al enfriador agua aceite y filtro de aceite, veras una pieza dorada con un cable, eso es lo que te marca la presion del aceite. en el A428 va en el otro lado, este motor que te he puesto es un RD28. pero para que te formes una idea yo creo que te servira.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
oscar13
Nuevo
Nuevo
oscar13


RELOJ CUENTARREVOLUCIONES Vide
MensajeTema: Re: RELOJ CUENTARREVOLUCIONES RELOJ CUENTARREVOLUCIONES EmptyMiér Jun 17, 2009 11:49 pm

UF¡¡ GRACIAS LUIS PERO NO HACIA FALTA QUE DESMONTARAS EL MOTOR, YA TE VALE JJAJAJASJA RELOJ CUENTARREVOLUCIONES 934941. BUENO EN SERIO MI COCHE NO ES UN TERRANO ES UN PATROL DE 98 DE 4 CILINDROS CON MOTOR 2.7TD DE 100CV QUE DICEN QUE ES EL DEL TERRANO.Y LO QUE MAS ME GUSTARIA SABER ES DONDE VA LA BELLOTA Y DONDE ESTA EL CAPTADOR DEL CUENTARREVOLUCIONES PARA ESTE MOTOR ESO SI OS ADVIERTO QUE SOY MAS NOVATO QUE UNA NOVICIA.VAMOS QUE NO TENGO NI IDEA RELOJ CUENTARREVOLUCIONES 93960 .ESTA VEZ LUIS NO DESMONTES EL MOTOR JAJAJA VENGA ESPERO ME PODAIS AYUDAR UN SALUDO DESDE AVILA RELOJ CUENTARREVOLUCIONES 176891 RELOJ CUENTARREVOLUCIONES 176891
Volver arriba Ir abajo
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


RELOJ CUENTARREVOLUCIONES Vide
MensajeTema: Re: RELOJ CUENTARREVOLUCIONES RELOJ CUENTARREVOLUCIONES EmptyJue Jun 18, 2009 12:26 am

vale pues tu motor es el mismo que el A428, lo del cuenta va en el alternador, y la presion que es como la que ves en mi motor va al otro lado y es exactamente igual, es que no se donde tengo las fotos de ese motor, voy a buscarlas por los cds que tengo a ver si veo algo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


RELOJ CUENTARREVOLUCIONES Vide
MensajeTema: Re: RELOJ CUENTARREVOLUCIONES RELOJ CUENTARREVOLUCIONES EmptyJue Jun 18, 2009 10:02 am

pues te he tenido que desmontar otro motor jajajaja esta vez el tuyo.

el cable que sale por el lado izqdo segun miras la foto por la parte del turbo, ese cable, si lo sueltas, se te apaga el cuadro de relojes, comprueba que este bien conectado, me explico, a mi me dejo sin luces interiores, la clema estaba mal, y no hacia contacto, al entrar en zona de baches se soltaba, pero tu no lo veias pues hacia mal contacto. ahora vamos al alternador, por detras veras que entre el depresor del freno y digamos el cuerpo donde esta la bobina del alternador hay dos tornillitos, las escobillas, y una conexion de fastom, ahi es donde se supone que tiene que ir cojido el cable que marca las revoluciones.

la bellota de la presion del aceite, esta en ese motor debajo del alternador, es dorada y si no esta ahi, en el otro lado, la bomba de aceite esta dentro del bloque y para acceder a ella tienes que desmontar el carter. Voy a ver si te encuentro el manual


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


RELOJ CUENTARREVOLUCIONES Vide
MensajeTema: Re: RELOJ CUENTARREVOLUCIONES RELOJ CUENTARREVOLUCIONES EmptyJue Jun 18, 2009 2:06 pm

a ver si me deja colgarte el manual de mecanica.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
Nachete0071
Aficionado
Aficionado
Nachete0071


RELOJ CUENTARREVOLUCIONES Vide
MensajeTema: Re: RELOJ CUENTARREVOLUCIONES RELOJ CUENTARREVOLUCIONES EmptyJue Jun 18, 2009 9:43 pm

confirmo que el cuentarevoluciones va conectado al alternador, en los motores diesel, ya que carecen de bobina y en cuando al manometro de aceite ysi el motor que pones llebaba, tiene que haber un conector sin clble al cual has de conectarlo normalmente es la cabeza de una tuerca )parecido) el cual sale un conector.
Volver arriba Ir abajo
oscar13
Nuevo
Nuevo
oscar13


RELOJ CUENTARREVOLUCIONES Vide
MensajeTema: Re: RELOJ CUENTARREVOLUCIONES RELOJ CUENTARREVOLUCIONES EmptyJue Jun 18, 2009 11:30 pm

HOLA LUIS ERES LA OSTIA TIO CUNTOS MOTORES TIENES? JAJAJA BUENO AL TEMA EL CASO ES QUE YO NO HE CONECTADO EL CUENTARREVOLUCIONES Y ME MARCA CON LAS LUCES DADAS ,Y SI ES CIERTO QUE TENGO ESE CONECTOR SUELTO DEL ALTERNADOR AL CUAL YO NO LO HE USADO PROBARE COMO DECIS ESTE FINDE HABER QUE TAL Y YA OS CONTARE. EN CUANTO AL LA BELLOTA DEL ACEITE MIRARE EL SITO QUE DECIS YA QUE EL MIO ME PARECE NO HABERLA VISTO NI ESE CONECTOR SUELTO QUE ME PONES EN LA FOTO .BUENO POS ESO COMPRARE LA BELLOTA Y VERE SI PUEDO PONERSELA ME LEERE ANTES EL MANUAL QUE TODAVIA NO ME LO HE LEIDO Y SEGURO QUE ME ACLARARA BASTANTE. PERO LO QUE ME MOSQUEA ES LO DEL CUENTARREVOLUCIONES QUE NO SE DONDE LEI QUE IBA EL CAPTADOR EN LA CORREA DE DISTRIBUCION Y PORKE PUÑETAS ME MARCA SI YO NO HE CONECTADO NADA SOLO HE QUITADO UN CUADRO Y HE PUESTO EL OTRO. DE VERDAD GRACIAS A AMBOS LUIS Y NACHETE POR LA AYUDA SOYS DE GRAN AYUDA DE VERDAD ESPERO PODER AYUDAROS DE IGUAL MANERA EN LO QUE NECESITEIS OS QUERIA PONER UNAS FOTOS DE MI PATROL PERO VAMOS QUE NI SE NI ME DEJA O QUE SOY MU BURRO :smash: . ME HUBIERA GUSTADO QUE LO VIERAIS. LO DIXO SI VENIS PA AVILA ESTAIS INVITADOS A 1 CHULETON JIJIJIJ RELOJ CUENTARREVOLUCIONES 176891 RELOJ CUENTARREVOLUCIONES 176891 RELOJ CUENTARREVOLUCIONES 176891 RELOJ CUENTARREVOLUCIONES 540692
Volver arriba Ir abajo
oscar13
Nuevo
Nuevo
oscar13


RELOJ CUENTARREVOLUCIONES Vide
MensajeTema: Re: RELOJ CUENTARREVOLUCIONES RELOJ CUENTARREVOLUCIONES EmptyJue Jun 18, 2009 11:35 pm

HA SEE OLVIDABA ME GUSTARIA FABRICARME UN CUBRE CARTER O DE BARRA DE DIRECIONES PAL TANKE PERO NO SOY CAPAZ DE ENCONTRAR LOS PLANOS PARA HACERLO AL IGUAL ME ESTOY VOLVIENDO LOCO EN BUSCAR LOS ALETINES PERO UNOS QUE EXISTIERON DE GOMA HE CONEGUIDO 3 PERO ME FALTA 1.TAMBIEN ESTE FINDE ME FABRICO LA BACA COMO LA ORIGINAL Y SE LA MONTARE PERO REFORZADA Y CON TOPES COMO LA AFRICANA. JO HABER SI OS PUDIERA MANDAR LAS FOTOS DE LA BACA YA SE LA HICE PA OTRO PATROL Y PA UN DEFENDER Y QUEDO DE LUJO MEJOR QUE DE FABRICA Y MAS MAS MAS BARATA JAJAJAA
Volver arriba Ir abajo
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


RELOJ CUENTARREVOLUCIONES Vide
MensajeTema: Re: RELOJ CUENTARREVOLUCIONES RELOJ CUENTARREVOLUCIONES EmptyVie Jun 19, 2009 12:21 am

Nachete0071 escribió:
confirmo que el cuentarevoluciones va conectado al alternador, en los motores diesel, ya que carecen de bobina y en cuando al manometro de aceite ysi el motor que pones llebaba, tiene que haber un conector sin clble al cual has de conectarlo normalmente es la cabeza de una tuerca )parecido) el cual sale un conector.

exacto, pero el mio es diesel RD28 amosferico y los cables para el reloj me salen de un sensor por detras de la distribucion, este registra las vueltas de la polea.

Joder menos mal que me he dado cuenta jajajajaja y yo pensando ¿ como coño se ha metido una araña dentro de la pantalla, jajajaja
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
oscar13
Nuevo
Nuevo
oscar13


RELOJ CUENTARREVOLUCIONES Vide
MensajeTema: Re: RELOJ CUENTARREVOLUCIONES RELOJ CUENTARREVOLUCIONES EmptyVie Jun 19, 2009 12:27 am

Haber paRA cuando vaya pa mi peblo Aranjuez kedamos y nos conocemos vale? oye ya puestos como puñetas se cuelgan las fotos me lo he leido me dice cargar doy ke si y pos eso que se lo carga jajaa RELOJ CUENTARREVOLUCIONES 1773
Volver arriba Ir abajo
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


RELOJ CUENTARREVOLUCIONES Vide
MensajeTema: Re: RELOJ CUENTARREVOLUCIONES RELOJ CUENTARREVOLUCIONES EmptyVie Jun 19, 2009 12:32 am

en tu motor la vellota es dorada y va en el bloque a la altura casi del carter en el lado del conductor, lo se por que en el duque mas de una vez se me a soltado el cable jejejeje, Otra cosa, a ver
el reloj te marca y no lo has conectado? eso es que el cuadro que llevaba no era el suyo, busca el positivo de las luces en el cuadro y si lleva dos cables suelta uno a ver si deja de funcionar sin luces, si es asi coje un buscapolos o haztelo con una bombilla, y conecta el cable al mechero o algun cable que tenga corriente continua, veras como se soluciona.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


RELOJ CUENTARREVOLUCIONES Vide
MensajeTema: Re: RELOJ CUENTARREVOLUCIONES RELOJ CUENTARREVOLUCIONES EmptyVie Jun 19, 2009 12:33 am

Llamame o hazme una perdida que ahora te lo explico delante del PC.

Última edición por luis 1963 el Vie Jun 19, 2009 12:57 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
oscar13
Nuevo
Nuevo
oscar13


RELOJ CUENTARREVOLUCIONES Vide
MensajeTema: Re: RELOJ CUENTARREVOLUCIONES RELOJ CUENTARREVOLUCIONES EmptyVie Jun 19, 2009 12:39 am

Código:
Volver arriba Ir abajo
oscar13
Nuevo
Nuevo
oscar13


RELOJ CUENTARREVOLUCIONES Vide
MensajeTema: Re: RELOJ CUENTARREVOLUCIONES RELOJ CUENTARREVOLUCIONES EmptyVie Jun 19, 2009 11:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
oscar13
Nuevo
Nuevo
oscar13


RELOJ CUENTARREVOLUCIONES Vide
MensajeTema: OS PRESENTO A MI NENE A VER SI OS GUSTA RELOJ CUENTARREVOLUCIONES EmptyVie Jun 19, 2009 11:24 pm

BUENO ESTO ES[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] LO QUE ME COMPRE HACE 3 MESES YO CREO QUE ESTA BIEN
Volver arriba Ir abajo
oscar13
Nuevo
Nuevo
oscar13


RELOJ CUENTARREVOLUCIONES Vide
MensajeTema: OS ENSEÑO EL CORAZON DE MI NENE RELOJ CUENTARREVOLUCIONES EmptyVie Jun 19, 2009 11:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
oscar13
Nuevo
Nuevo
oscar13


RELOJ CUENTARREVOLUCIONES Vide
MensajeTema: Y BUENO MI NENE DE PASEO JIJIJIJI RELOJ CUENTARREVOLUCIONES EmptyVie Jun 19, 2009 11:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ESPERO OS GUSTEN LAS FOTOS
Volver arriba Ir abajo
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


RELOJ CUENTARREVOLUCIONES Vide
MensajeTema: Re: RELOJ CUENTARREVOLUCIONES RELOJ CUENTARREVOLUCIONES EmptySáb Jun 20, 2009 12:20 am

esta impoluto, menuda bola que has pillado jejejeje Felicidades
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
oscar13
Nuevo
Nuevo
oscar13


RELOJ CUENTARREVOLUCIONES Vide
MensajeTema: EL NENE RELOJ CUENTARREVOLUCIONES EmptySáb Jun 20, 2009 12:22 am

A QUE ESTA NUEVO ES PRECIOSO A MI YA NO EL INTERIOR QUE LE QUITE LOS PLASTICOS DE ATRAS ES EL MOTOR LO QUE ME SORPRENDIO
Volver arriba Ir abajo
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


RELOJ CUENTARREVOLUCIONES Vide
MensajeTema: Re: RELOJ CUENTARREVOLUCIONES RELOJ CUENTARREVOLUCIONES EmptySáb Jun 20, 2009 12:35 am

esta genial y lo que mas me gusta aparte del motor es el armazon del ventilador, lo malo es que para cambiar las correas tienes que dsesmontarlo , pero te recoje y enfria mejor el aire
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


RELOJ CUENTARREVOLUCIONES Vide
MensajeTema: Re: RELOJ CUENTARREVOLUCIONES RELOJ CUENTARREVOLUCIONES EmptySáb Jun 20, 2009 1:12 am

Oscar he encontrado la bellota de presion del aceite de tu motor. mia en este hilo que colgue hace unos meses

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por luis 1963 el Lun Jun 22, 2009 8:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
oscar13
Nuevo
Nuevo
oscar13


RELOJ CUENTARREVOLUCIONES Vide
MensajeTema: Re: RELOJ CUENTARREVOLUCIONES RELOJ CUENTARREVOLUCIONES EmptyLun Jun 22, 2009 12:53 am

MUY GUAPOS LOS VIDEOS SON GENIALES LUIS. PUES BIEN EN DONDE DEBO DE LLEVAR LA BELLOTA DE LA PRESION DEL ACEITE LLEVO UN MANOCONTACTO DEL ACEITE ESE QUE SE ENCIENDE ANTES DE ARRANCAR VOY A PONERLE UNA TE E INSTALAR LOS 2 AY JEJEJ. HA POE CIERTO YA LE PUESTO LOS CABECEROS EN EL ASIENTO TRASERO ME AN QUEDAO MAS GUAPOS Y LE SEMANA KE VIENE LE PONGO LA BACA YA TE ENSEÑERE LS FOTOS
Volver arriba Ir abajo
oscar13
Nuevo
Nuevo
oscar13


RELOJ CUENTARREVOLUCIONES Vide
MensajeTema: Re: RELOJ CUENTARREVOLUCIONES RELOJ CUENTARREVOLUCIONES EmptyLun Jun 22, 2009 12:56 am

CON EL CUENTARREVOLUCIONES NA NO LO CONSIGO ME TIENE ARTO SOLO CUANDO ENCIENDO LAS LUCES Y NO SIEMPRE Y TAMBIEN NADA MS ARRANCAR EL COXE PERO NADA UN RATO Y LUEGO CAPUT.NI TE CUENTO LA DE FUSIBLES QUE ME CARGAO RELOJ CUENTARREVOLUCIONES 1773 AL FINAL PONGO UN CASIO RELOJ CUENTARREVOLUCIONES 934941 Y POR LO MENOS VEO LA HORA
Volver arriba Ir abajo
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


RELOJ CUENTARREVOLUCIONES Vide
MensajeTema: Re: RELOJ CUENTARREVOLUCIONES RELOJ CUENTARREVOLUCIONES EmptyLun Jun 22, 2009 1:38 am

Me descabalas, ¿ni siquiera metiendole un fusible de 30A? pues tiene que ser un problema de masa, pero me extraña que al encender las luces funcione un rato o al arrancar el trol y luego nada, a ver si vas a tener una derivacion.
¿que pasa si le sueltas los cables y le metes al amarillo que sale del cuentarevoluciones un cable y lo conectas a masa? por que la corriente te la coje del cuadro.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
oscar13
Nuevo
Nuevo
oscar13


RELOJ CUENTARREVOLUCIONES Vide
MensajeTema: Re: RELOJ CUENTARREVOLUCIONES RELOJ CUENTARREVOLUCIONES EmptyLun Jun 22, 2009 1:42 am

POS NADA EL CUENTARREVOLUCIONES NO HACE NADA.PERO SI SE LO CONECTO AL CABLE QUE SALE DEL ALTERNADOR SE SUBE A TOPE LA AGUJA DEL RELOJ DE LA PRESION DEL ACEITE RELOJ CUENTARREVOLUCIONES 934941 ESTO ES PA MEARSE
Volver arriba Ir abajo
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


RELOJ CUENTARREVOLUCIONES Vide
MensajeTema: Re: RELOJ CUENTARREVOLUCIONES RELOJ CUENTARREVOLUCIONES EmptyLun Jun 22, 2009 1:59 am

joerrr, pues vamos a tener que buscar un chispas, jejejejeje, a ver si encuentro algo por internet.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


RELOJ CUENTARREVOLUCIONES Vide
MensajeTema: Re: RELOJ CUENTARREVOLUCIONES RELOJ CUENTARREVOLUCIONES EmptyLun Jun 22, 2009 8:15 pm

Echa un vistazo a esto. te sigo buscando lo del cuentarevoluciones.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por luis 1963 el Lun Jun 22, 2009 8:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


RELOJ CUENTARREVOLUCIONES Vide
MensajeTema: Re: RELOJ CUENTARREVOLUCIONES RELOJ CUENTARREVOLUCIONES EmptyLun Jun 22, 2009 8:21 pm

luis 1963 escribió:
Me descabalas, ¿ni siquiera metiendole un fusible de 30A? pues tiene que ser un problema de masa, pero me extraña que al encender las luces funcione un rato o al arrancar el trol y luego nada, a ver si vas a tener una derivacion.
¿que pasa si le sueltas los cables y le metes al amarillo que sale del cuentarevoluciones un cable y lo conectas a masa? por que la corriente te la coje del cuadro.

negativo, ese cable es positivo, y el negativo lo coje del cuadro, mete el positivo de la ruleta de la distribucion al cuadro, y el otro cable a negativo de bateria. y muy importante, compueba que en el contacto no tienes nada empalmado, por que por lo que me cuentas me suena a que lo han cojido del clauxor y tienes deribacion a las luces.
joder me estoy volviendo loco jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
Contenido patrocinado




RELOJ CUENTARREVOLUCIONES Vide
MensajeTema: Re: RELOJ CUENTARREVOLUCIONES RELOJ CUENTARREVOLUCIONES Empty

Volver arriba Ir abajo

RELOJ CUENTARREVOLUCIONES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Mecánica, bricos e inventos-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis