Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

INTERCOOLERS AIRE AGUA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Alextoyotero
Nuevo
Nuevo
Alextoyotero


INTERCOOLERS AIRE AGUA Vide
MensajeTema: Re: INTERCOOLERS AIRE AGUA INTERCOOLERS AIRE AGUA EmptyVie Oct 31, 2008 1:23 am

MIGUEL DIAZ escribió:
Hola a todos Ivan de Monsters Offroad me ha psado una lista de precio
KIT 350CV INTERCOOLER AGUA-AIRE (RADIADOR,ELECTOVENTILADOR,BOMBA DE
AGUA,INTERCOOLER) 550+IVA
KIT 600CV 600+IVA
KIT 1200 CV 800+IVA

INTERCOOLERS CON CAJA HIELO,, CONSULTAR
CODOS DE
SILICONA,
REDUCCIONES,
ELECTOVENTILADORES,
RADIADORES UNIVERSALES DIFERENTES
TAMAÑOS,
PERFORMANCE FILTROS UNIVERSALES CARBON FIBER,
BLOW OFF VALVE


Para mas información

monstersoffroad@hotmail.com


Ivan
Migel pa que coches valen esos intercooler
Volver arriba Ir abajo
isma4x4
Aficionado
Aficionado
isma4x4


INTERCOOLERS AIRE AGUA Vide
MensajeTema: Re: INTERCOOLERS AIRE AGUA INTERCOOLERS AIRE AGUA EmptyVie Oct 31, 2008 3:29 am

Miguel lo de " CV " no seran caballos verdad?
Volver arriba Ir abajo
monster
Nuevo
Nuevo



INTERCOOLERS AIRE AGUA Vide
MensajeTema: Re: INTERCOOLERS AIRE AGUA INTERCOOLERS AIRE AGUA EmptySáb Nov 01, 2008 1:30 am

hola,,como estais,,,son para vehiculos con esas potencias.en mi gr llevo uno de 600cv instalado.enfria mucho el aire del turbo el cual tengo modificado,enterito al igual que la pipa de acople salida de gases es de 70mm.los kits son universales,pero no es complicado instalarlos....no se como se introducen fotos de mi ordenador aqui sino os las ponia...........por cierto llevo el tema de modificacion de turbo gr y61..lo que ocurre que es un poco carillo,,pero a pesar del curro que lleva(compresor mercedes 220cv)merece la pena...un saludo...cualquier duda consultarmelo
Volver arriba Ir abajo
gabriel
Nuevo
Nuevo



INTERCOOLERS AIRE AGUA Vide
MensajeTema: Re: INTERCOOLERS AIRE AGUA INTERCOOLERS AIRE AGUA EmptyMiér Nov 05, 2008 8:19 pm

De precio esta realmente bien pero me parece mucho intercooler para mi patrolo, no tenes foto de alguno montado ??
Volver arriba Ir abajo
monster
Nuevo
Nuevo



INTERCOOLERS AIRE AGUA Vide
MensajeTema: Re: INTERCOOLERS AIRE AGUA INTERCOOLERS AIRE AGUA EmptyMiér Nov 05, 2008 8:34 pm

puedo conseguir fotos montado,,,pero con intercooler de 600cv,con su bomba,electro y radiador.mangueras..pero cada uno lo puede instalar como mejor le convenga en su vehiculo..le enviare a miguel cuando saque fotos para que ponga alguna....saludos
Volver arriba Ir abajo
monster
Nuevo
Nuevo



INTERCOOLERS AIRE AGUA Vide
MensajeTema: Re: INTERCOOLERS AIRE AGUA INTERCOOLERS AIRE AGUA EmptyVie Nov 07, 2008 1:01 am

para promocionar hare un 15% de descuento para los que pidan kits intercoolers............................................................................................................hay diferentes salidas y entradas segun necesidades,,,informo al que necesite informacion
Volver arriba Ir abajo
andrade
Nuevo
Nuevo



INTERCOOLERS AIRE AGUA Vide
MensajeTema: Re: INTERCOOLERS AIRE AGUA INTERCOOLERS AIRE AGUA EmptyMar Nov 11, 2008 12:27 pm

hola yo necesitaria un intercooles para un sd33T mandame precio 609828634
Volver arriba Ir abajo
monster
Nuevo
Nuevo



INTERCOOLERS AIRE AGUA Vide
MensajeTema: Re: INTERCOOLERS AIRE AGUA INTERCOOLERS AIRE AGUA EmptyMiér Nov 12, 2008 3:10 pm

se me olvido decirte cuando te llame ayer,,,que tienes intercoolers de aire de diferentes medidas,,cuando te aconsejen sobre que suspension poner,que admision,etc,,me escribes y en cuanto pueda te aconsejo,,te doy mi opinion...un saludo...ivan
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




INTERCOOLERS AIRE AGUA Vide
MensajeTema: Re: INTERCOOLERS AIRE AGUA INTERCOOLERS AIRE AGUA Empty

Volver arriba Ir abajo

INTERCOOLERS AIRE AGUA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: COMPRA - VENTA :: Ofertas y productos de talleres, empresas o distribuidores-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com