Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

Primer Vehiculo anfibio viable para la serie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Trolo
Profesional
Profesional
Trolo


Primer Vehiculo anfibio viable para la serie Vide
MensajeTema: Primer Vehiculo anfibio viable para la serie Primer Vehiculo anfibio viable para la serie EmptyMar Jun 30, 2009 10:27 am

Una empresa del Reino Unido ha diseñado un vehículo anfibio al que ha llamado Quadski y que según sus creadores puede convertirse en el primer vehículo comercializable de estas características. El trasto en cuestión puede alcanzar las 50 millas por hora tanto en agua como en tierra firme y dispone de un mecanismo que pliega o despliega las ruedas cuando se entra o sale del agua. Para los impacientes un video del prototipo



En este enlace está la web original del producto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Cabronet
El Puto Amo
El Puto Amo
Cabronet


Primer Vehiculo anfibio viable para la serie Vide
MensajeTema: Re: Primer Vehiculo anfibio viable para la serie Primer Vehiculo anfibio viable para la serie EmptyMar Jun 30, 2009 1:21 pm

Lo que te decia, hoy no salimos del agua.... :rueda:
Volver arriba Ir abajo
http://Cabronet@rebeldes4x4.zzn.com
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Primer Vehiculo anfibio viable para la serie Vide
MensajeTema: Re: Primer Vehiculo anfibio viable para la serie Primer Vehiculo anfibio viable para la serie EmptyMar Jun 30, 2009 1:26 pm

Pues a mi me viene de perlas, porque con el calor que hace aqui en oficina pues te imaginas que estas en el agua viendo estos post, no es lo mismo, pero a mi me vale. Sobre el aparato, pues tiene mucho de quad/moto de agua, pero bien, es bonito.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


Primer Vehiculo anfibio viable para la serie Vide
MensajeTema: Re: Primer Vehiculo anfibio viable para la serie Primer Vehiculo anfibio viable para la serie EmptyMar Jun 30, 2009 2:01 pm

como mola, pero aqui no le veo futuro, con las prohibiciones de Medio Ambiente
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
cucox
Aficionado
Aficionado
cucox


Primer Vehiculo anfibio viable para la serie Vide
MensajeTema: Re: Primer Vehiculo anfibio viable para la serie Primer Vehiculo anfibio viable para la serie EmptyMar Jun 30, 2009 11:17 pm

joder con el cacharrito , yo que disfrutaba cuando mi quad flotaba en los vadeos , pero con esto te das un rulillo por el rio , seguro que alguien pica...
Volver arriba Ir abajo
patrolero gr
Profesional
Profesional
patrolero gr


Primer Vehiculo anfibio viable para la serie Vide
MensajeTema: Re: Primer Vehiculo anfibio viable para la serie Primer Vehiculo anfibio viable para la serie EmptyMar Oct 12, 2010 2:46 am

Primer Vehiculo anfibio viable para la serie 176891
Volver arriba Ir abajo
luismingol
Profesional
Profesional
luismingol


Primer Vehiculo anfibio viable para la serie Vide
MensajeTema: Re: Primer Vehiculo anfibio viable para la serie Primer Vehiculo anfibio viable para la serie EmptyMar Oct 12, 2010 11:54 am

Primer Vehiculo anfibio viable para la serie 176891
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/luismingol
Contenido patrocinado




Primer Vehiculo anfibio viable para la serie Vide
MensajeTema: Re: Primer Vehiculo anfibio viable para la serie Primer Vehiculo anfibio viable para la serie Empty

Volver arriba Ir abajo

Primer Vehiculo anfibio viable para la serie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Otros Vehículos Todo Terreno-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis