Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

S.O.S HOSTIAS LOS FRENOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
oscar13
Nuevo
Nuevo
oscar13


S.O.S HOSTIAS LOS FRENOS Vide
MensajeTema: S.O.S HOSTIAS LOS FRENOS S.O.S HOSTIAS LOS FRENOS EmptyLun Jul 06, 2009 11:14 pm

Pues bien el otro dia me quede casi sin frenos,pa haberme matao,pues eso fui a frenar y freno bien volvi a pisar y freno bien pero en la ultima se me quedo el pedal duro arriba y no frenó apenas S.O.S HOSTIAS LOS FRENOS 658580 .Pues bien ahora se escucha como un fuelle dentro del coche como de los pedales,y frena cundo pisas la 1ª vez pero luego na de na y se me enciende la luz del freno de mano o de frenos.Si alguien sabe que pueda ser se lo agredeceria.Un saludo Oscar
Volver arriba Ir abajo
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


S.O.S HOSTIAS LOS FRENOS Vide
MensajeTema: Re: S.O.S HOSTIAS LOS FRENOS S.O.S HOSTIAS LOS FRENOS EmptyLun Jul 06, 2009 11:25 pm

Si se te enciende esa luz es que te has quedado sin liquido de frenos...
Volver arriba Ir abajo
oscar13
Nuevo
Nuevo
oscar13


S.O.S HOSTIAS LOS FRENOS Vide
MensajeTema: Re: S.O.S HOSTIAS LOS FRENOS S.O.S HOSTIAS LOS FRENOS EmptyLun Jul 06, 2009 11:28 pm

no Sicario si tiene liquido eso ya lo miré
Volver arriba Ir abajo
david25
Profesional
Profesional
david25


S.O.S HOSTIAS LOS FRENOS Vide
MensajeTema: Re: S.O.S HOSTIAS LOS FRENOS S.O.S HOSTIAS LOS FRENOS EmptyLun Jul 06, 2009 11:51 pm

te quedas sin vacio del depresor,puede ser fallo del depresor,del servo-freno o de algun tubo de los que van del depresor al servo
Volver arriba Ir abajo
bariwelo
Profesional
Profesional
bariwelo


S.O.S HOSTIAS LOS FRENOS Vide
MensajeTema: Re: S.O.S HOSTIAS LOS FRENOS S.O.S HOSTIAS LOS FRENOS EmptyLun Jul 06, 2009 11:52 pm

Eso es del servofreno, es una especie de tartera, que esta justo detras del deposito de liquido de freno. Pueden ser dos cosas, que se haya ido algun reten del interior de esa "tartera" o bien un manguito que lleva, y va a una bomba de vacio, si es diesel, esta suelto, roto o rajado. Revisalo. Te pongo foto para que veas de lo que estoy hablando.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta foto es solo para situarte, no es de tu modelo.
Volver arriba Ir abajo
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


S.O.S HOSTIAS LOS FRENOS Vide
MensajeTema: Re: S.O.S HOSTIAS LOS FRENOS S.O.S HOSTIAS LOS FRENOS EmptyLun Jul 06, 2009 11:57 pm

Pues mucho me temo que servofreno ha pasado a mejor vida.Los patrolos tienen un problema con los servos por culpa del alternador.Este es el que le manda aire al servo para dosificar el pedal,en el interior de este lleva unas paletas de goma que con el tiempo se desgastan y dejan pasar aceite al servo dejandolo lleno de aceite y quedandose el pedal como una piedra.
Consiguete una jeringa de las grandes y una mangurita de gasolina(las que llebaba el vespino por ej.)abre el tapon del servo mete la manguera dentro y chupa con la jeringa si sale aceite chungo,deberas cambiar las aspas del alternador(trbajo facil)y succionar el aceite del servo si asi no lo recuperas tendras que cambiar el servo,unos 300 leuros.
que tengas suerte,un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
david25
Profesional
Profesional
david25


S.O.S HOSTIAS LOS FRENOS Vide
MensajeTema: Re: S.O.S HOSTIAS LOS FRENOS S.O.S HOSTIAS LOS FRENOS EmptyMar Jul 07, 2009 12:02 am

tiene pinta de ser el servo....por el tema del ruido dentro del coche
Volver arriba Ir abajo
oscar13
Nuevo
Nuevo
oscar13


S.O.S HOSTIAS LOS FRENOS Vide
MensajeTema: Re: S.O.S HOSTIAS LOS FRENOS S.O.S HOSTIAS LOS FRENOS EmptyMar Jul 07, 2009 12:25 am

bueno pos lo mirare y haber que saco en claro de todo esto pero es curioso esque al principio frena y luego no.Osea pisas el freno y a la 3ª vez (con el coche aparcado y el motor arrancado) se queda duro el pedal.Bueno que me mandan pa cenar y se me enfada la jefa S.O.S HOSTIAS LOS FRENOS 12499
Volver arriba Ir abajo
oscar13
Nuevo
Nuevo
oscar13


S.O.S HOSTIAS LOS FRENOS Vide
MensajeTema: Re: S.O.S HOSTIAS LOS FRENOS S.O.S HOSTIAS LOS FRENOS EmptyMar Jul 07, 2009 1:10 am

Pabersematao ¿cambiar las aspas del alternador? pero si no estan rotas.Aky con esto mas dejao matao.¿el tapon del servo te refieres a donde va el liquido de frenos no?.Os comento que mi motor es el del terrano 2.7 td un 4 cilindros,no se si esto afecta a lo que me estais explicando no obstante yo os lo comento por si acaso.Vamos que yo de esta o salgo mecanico :motor: o en la primera curva me matao jijijiji.gracias de verdad vere lo que va pasando y ya os ire contando a vosotros los expertos S.O.S HOSTIAS LOS FRENOS 4310 haber si me dais el aprobao S.O.S HOSTIAS LOS FRENOS 180646
Volver arriba Ir abajo
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


S.O.S HOSTIAS LOS FRENOS Vide
MensajeTema: Re: S.O.S HOSTIAS LOS FRENOS S.O.S HOSTIAS LOS FRENOS EmptyMar Jul 07, 2009 3:15 am

Haz una prueba, del depresor del freno sale un manguito fino que va al servofreno, sueltalo del servofreno y mira a ver si el depresor chupa aire, pero tiene toda la pinta como ya te han dicho del servofreno. si chupa aire, mira la valvula que te enseñe en mi trol a ver si estuviese suelta pero no creo pues es solo para el indicar cuando falla en el cuadro.
a ver si se te ha soltado algo, cuando nos tragamos el Baden de la rotonda de la torre. que tambien puede tener que ver.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


S.O.S HOSTIAS LOS FRENOS Vide
MensajeTema: Re: S.O.S HOSTIAS LOS FRENOS S.O.S HOSTIAS LOS FRENOS EmptyMar Jul 07, 2009 10:52 am

En la misma carcasa del servo debes de llevar unos tapones de goma que dan acceso al interior,que no es mas que una camara de aire,los debes de tener en el frontal del servo.Lo del alternador son como unas laminas de goma que estan en el interior de este que con el tiempo y el roce aparte de que se hace cariño se desgastan.Todo esto te hablo del RD28,supongo que este sistema tambien lo llevara el tuyo.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
oscar13
Nuevo
Nuevo
oscar13


S.O.S HOSTIAS LOS FRENOS Vide
MensajeTema: Re: S.O.S HOSTIAS LOS FRENOS S.O.S HOSTIAS LOS FRENOS EmptyMar Jul 07, 2009 9:51 pm

Pues no se Luis tal vez haber si tengo un rato y lo miro.Me paso al llegar a Avila majo no veas que susto al llegar al carril de deceleracion.Joer estoy mas mosca que un pavo en navidad y encima trabajando en Madrid no me queda ni tiempo pa mirarlo o llevarlo al taller ya os contare algo a todos
Volver arriba Ir abajo
Rafael Silvestre
Aficionado
Aficionado



S.O.S HOSTIAS LOS FRENOS Vide
MensajeTema: Re: S.O.S HOSTIAS LOS FRENOS S.O.S HOSTIAS LOS FRENOS EmptyJue Jul 09, 2009 2:20 am

Yo demtro de mi corta experiencia apostaria por que llevas el servo lleno de liqquido de frenos,alguna gomita de dentro de la bomba de freno se te ha ido y deja pasar liquido al servo,espero haberte sido de ayuda
Volver arriba Ir abajo
bariwelo
Profesional
Profesional
bariwelo


S.O.S HOSTIAS LOS FRENOS Vide
MensajeTema: Re: S.O.S HOSTIAS LOS FRENOS S.O.S HOSTIAS LOS FRENOS EmptyJue Jul 09, 2009 2:55 pm

Como esta el nivel del liquido de freno, lo mas normal que pierda la bomba por el vastago y se pase el liquido de freno al servo. Hastenido que rellenar hace poco?.
Volver arriba Ir abajo
oscar13
Nuevo
Nuevo
oscar13


S.O.S HOSTIAS LOS FRENOS Vide
MensajeTema: Re: S.O.S HOSTIAS LOS FRENOS S.O.S HOSTIAS LOS FRENOS EmptySáb Jul 11, 2009 1:31 am

pos no, el nivel va bien ,en fin que no me aclaro bueno haber mañana sabado me liare con el NENE y ya os dire si frena o le pongo un ancla :patrol: ji j jiji.Gracias a todos en cuanto sepa algo os lo contare un saludo
Volver arriba Ir abajo
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


S.O.S HOSTIAS LOS FRENOS Vide
MensajeTema: Re: S.O.S HOSTIAS LOS FRENOS S.O.S HOSTIAS LOS FRENOS EmptySáb Jul 11, 2009 1:47 am

y Pregunto ¿puede ser el repartidor de frenada que no actua? los patrols pecan de eso
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
oscar13
Nuevo
Nuevo
oscar13


S.O.S HOSTIAS LOS FRENOS Vide
MensajeTema: Re: S.O.S HOSTIAS LOS FRENOS S.O.S HOSTIAS LOS FRENOS EmptySáb Jul 11, 2009 1:58 am

pos lo mismo Luis.Que tal majo como vas?
Volver arriba Ir abajo
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


S.O.S HOSTIAS LOS FRENOS Vide
MensajeTema: Re: S.O.S HOSTIAS LOS FRENOS S.O.S HOSTIAS LOS FRENOS EmptySáb Jul 11, 2009 2:16 am

bueno nada a cambiado, jejeje solo lo que te comente, de proyecto. sigo con los cursos online de la empresa y currando en las redes sociales
la putada es que como tabajamos mucho con Latino America pues los horarios casi ni existen
desde las 9 de la mañana hasta las 3 de la madrugada enganchado a ver si consigo, como dice mi dominio jajaja triunfaonline.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
oscar13
Nuevo
Nuevo
oscar13


S.O.S HOSTIAS LOS FRENOS Vide
MensajeTema: Re: S.O.S HOSTIAS LOS FRENOS S.O.S HOSTIAS LOS FRENOS EmptyVie Jul 17, 2009 9:15 pm

Bueno amigos os cuento lo que le pasa es el depresor del freno la pieza que va montada atras del alternador vamos que PABERSEMATAO iba muy bien encaminao.pues eso que busco uno con urgencia ¡ha¡ y gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
david25
Profesional
Profesional
david25


S.O.S HOSTIAS LOS FRENOS Vide
MensajeTema: Re: S.O.S HOSTIAS LOS FRENOS S.O.S HOSTIAS LOS FRENOS EmptyVie Jul 17, 2009 9:23 pm

preguntale a TATO:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
oscar13
Nuevo
Nuevo
oscar13


S.O.S HOSTIAS LOS FRENOS Vide
MensajeTema: Re: S.O.S HOSTIAS LOS FRENOS S.O.S HOSTIAS LOS FRENOS EmptyVie Jul 17, 2009 9:26 pm

ya me lo pregunto Luis, David y esque me vende todo con el alternador incluido y se me va de precio de todas formas gracias
Volver arriba Ir abajo
david25
Profesional
Profesional
david25


S.O.S HOSTIAS LOS FRENOS Vide
MensajeTema: Re: S.O.S HOSTIAS LOS FRENOS S.O.S HOSTIAS LOS FRENOS EmptyVie Jul 17, 2009 9:33 pm

le he mandado un privado a raafuy en otro foro(que esta conectado) ,puede que el tenga algo,saludos
Volver arriba Ir abajo
david25
Profesional
Profesional
david25


S.O.S HOSTIAS LOS FRENOS Vide
MensajeTema: Re: S.O.S HOSTIAS LOS FRENOS S.O.S HOSTIAS LOS FRENOS EmptyVie Jul 17, 2009 9:38 pm

pues no tiene nada de alternador
Volver arriba Ir abajo
Cabronet
El Puto Amo
El Puto Amo
Cabronet


S.O.S HOSTIAS LOS FRENOS Vide
MensajeTema: Re: S.O.S HOSTIAS LOS FRENOS S.O.S HOSTIAS LOS FRENOS EmptySáb Jul 18, 2009 2:46 am

Para oscar13.Te podria mandar un privado, pero es que soy tonto.....no te explico: Yo tengo un alternador completo, se quemó el circuito de carga de la bateria, pero el resto funciona, y te digo el resto, pues mi mecanico, que es muy suyo, preferia cambiarlo todo que ponerse a desmontar el circuito, el chirimbolo trasero, este de los tubos, pues tambien está, es del Patrol 260 de 6 cil, sin turbo del 92, te lo digo y de ahí lo de soy tonto, por que no sé sii te puede servir? los "tecnicos" del foro opinaran, te lo puedo mandar por el precio de los portes (portes devidos) si ves que lo necesitas, y me mandas una dirección por privado, que por Avila hace tiempo que no paso..........saludos

Llamame, ponzoñoso, pero mis recuerdos de Avila són
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Algunos me diran que de Avila el chuleton, pero donde esté un cochinillo......


Última edición por Cabronet el Dom Jul 19, 2009 2:24 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://Cabronet@rebeldes4x4.zzn.com
david25
Profesional
Profesional
david25


S.O.S HOSTIAS LOS FRENOS Vide
MensajeTema: Re: S.O.S HOSTIAS LOS FRENOS S.O.S HOSTIAS LOS FRENOS EmptySáb Jul 18, 2009 9:31 am

yo diria que si sirve
Volver arriba Ir abajo
Cabronet
El Puto Amo
El Puto Amo
Cabronet


S.O.S HOSTIAS LOS FRENOS Vide
MensajeTema: Re: S.O.S HOSTIAS LOS FRENOS S.O.S HOSTIAS LOS FRENOS EmptyDom Jul 19, 2009 2:26 am

Pues oscar 13, si lo quieres, lo tienes......
Volver arriba Ir abajo
http://Cabronet@rebeldes4x4.zzn.com
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


S.O.S HOSTIAS LOS FRENOS Vide
MensajeTema: Re: S.O.S HOSTIAS LOS FRENOS S.O.S HOSTIAS LOS FRENOS EmptyDom Jul 19, 2009 2:39 am

si sirve ya lo he consultado. los tres tornillos coinciden, de echo el de la nissan vanette tambien sirve
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
Cabronet
El Puto Amo
El Puto Amo
Cabronet


S.O.S HOSTIAS LOS FRENOS Vide
MensajeTema: Re: S.O.S HOSTIAS LOS FRENOS S.O.S HOSTIAS LOS FRENOS EmptyDom Jul 19, 2009 2:44 am

Gracias Luis, Ossssssccccccaaaaarrrr, despierta ,que ya lo tienes.
Volver arriba Ir abajo
http://Cabronet@rebeldes4x4.zzn.com
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


S.O.S HOSTIAS LOS FRENOS Vide
MensajeTema: Re: S.O.S HOSTIAS LOS FRENOS S.O.S HOSTIAS LOS FRENOS EmptyDom Jul 19, 2009 2:46 am

le acabo de mandar un sms jajajaja, espero que no se fuese a los desguaces hoy sabado. me imagino que no, por que hubiese pasado a buscarme
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
Cabronet
El Puto Amo
El Puto Amo
Cabronet


S.O.S HOSTIAS LOS FRENOS Vide
MensajeTema: Re: S.O.S HOSTIAS LOS FRENOS S.O.S HOSTIAS LOS FRENOS EmptyDom Jul 19, 2009 1:04 pm

Gracias Luis, y tranquilo, todo solucionado, Bueno casi, faltará montarlo
:patrol:
Volver arriba Ir abajo
http://Cabronet@rebeldes4x4.zzn.com
Contenido patrocinado




S.O.S HOSTIAS LOS FRENOS Vide
MensajeTema: Re: S.O.S HOSTIAS LOS FRENOS S.O.S HOSTIAS LOS FRENOS Empty

Volver arriba Ir abajo

S.O.S HOSTIAS LOS FRENOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Mecánica, bricos e inventos-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear foros gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis