Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

Rigidos o independiente?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Rigidos o independiente? Vide
MensajeTema: Rigidos o independiente? Rigidos o independiente? EmptyVie Oct 31, 2008 10:25 am

Qué preferís, ejes rigidos o suspensin independiente? que pros y contras tiene cada sistema? Qué sistema cuenta con mejores recorridos? Mi patrol es doble eje rígido y mi Frontera es indepndiente delante y rigido detrás. El jeep de mi padre es doble eje rígido, y la verdad es que prefiero doble eje rígido, ya que mantiene siempre la altura al suelo constante. Que sistema es mejor? Que ventas y desventajas tiene cada sistema?
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


Rigidos o independiente? Vide
MensajeTema: Re: Rigidos o independiente? Rigidos o independiente? EmptyVie Oct 31, 2008 12:40 pm

Hasta donde yo se, que es muy poco, me quedo con el doble eje rigido para campo, desde luego.

La suspension independiente va de fabula en carretera y puedes tragar km sin problemas, pero en campo la verdad es que hasta la fecha los que he visto estiran mas bien poco, enseguida estan levantando patita y tirando de bloqueo para para los obstaculos.

En cambio en doble eje rigido es un poco mas incomodo en carretera pero en campo cambia la cosa, estira mucho mas y bajo mi punto de vista tienes mas posibilidades de preparacion.

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Rigidos o independiente? Vide
MensajeTema: Re: Rigidos o independiente? Rigidos o independiente? EmptyVie Oct 31, 2008 12:41 pm

yo rigido
Volver arriba Ir abajo
piki
Aficionado
Aficionado
piki


Rigidos o independiente? Vide
MensajeTema: Re: Rigidos o independiente? Rigidos o independiente? EmptyVie Oct 31, 2008 9:38 pm

Rigidos por supuesto...

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Rigidos o independiente? Vide
MensajeTema: Re: Rigidos o independiente? Rigidos o independiente? EmptyVie Oct 31, 2008 9:41 pm

Pues cada vez quedan menos rígidos.... y luego está el caso de los URO, que son independientes pero son la leche por el monte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
super260
Aficionado
Aficionado
super260


Rigidos o independiente? Vide
MensajeTema: Re: Rigidos o independiente? Rigidos o independiente? EmptyLun Mar 30, 2009 1:18 am

si no me equivoco el uro mas pequeño que usa el ejercito son rigidos. No recuerdo cómo se llama el modelo ahora. De todas formas está claro que estan condenados a desaparecer. Yo prefiero rigidos, para mi no hay color.
Volver arriba Ir abajo
Grizzly
Aficionado
Aficionado
Grizzly


Rigidos o independiente? Vide
MensajeTema: Re: Rigidos o independiente? Rigidos o independiente? EmptyLun Mar 30, 2009 4:15 pm

Rijido donde los halla, el independiente da un agarre y confor fuera de campo muy bueno y con la electronica de hoy en dia es impresionante lo que puedes hacer con ellos por campo simplemente llevando una buenas ruedas.
PERO luego vienen las holguras, es que me hace ruidos estraños, esque se come las ruedas mal,etc,etc...
COMO EL PUENTE DE UN GR NA DE NA...
Volver arriba Ir abajo
bertodefender
Profesional
Profesional
bertodefender


Rigidos o independiente? Vide
MensajeTema: Re: Rigidos o independiente? Rigidos o independiente? EmptyLun Mar 30, 2009 4:26 pm

rigidos sin duda
Volver arriba Ir abajo
david25
Profesional
Profesional
david25


Rigidos o independiente? Vide
MensajeTema: Re: Rigidos o independiente? Rigidos o independiente? EmptyMiér Abr 01, 2009 12:22 am

rigidos para campo
Volver arriba Ir abajo
rodymoro
Aficionado
Aficionado



Rigidos o independiente? Vide
MensajeTema: Re: Rigidos o independiente? Rigidos o independiente? EmptyMiér Abr 01, 2009 1:10 am

RIJIDO........ PATROL AUTOBUS LARGO / IVECO MASSIF / URO CARROCETA
Volver arriba Ir abajo
http://www.principado 4x4.com
bariwelo
Profesional
Profesional
bariwelo


Rigidos o independiente? Vide
MensajeTema: Re: Rigidos o independiente? Rigidos o independiente? EmptyMiér Abr 01, 2009 2:00 pm

Me quedo con el rigido, ademas que en la preparaciones estas menos limitado. To alante llevo independiente con barras de torsion, y para 5 cm va de sobra, pero de ahi para arriba, mal lo llevas
Volver arriba Ir abajo
niko
Aficionado
Aficionado
niko


Rigidos o independiente? Vide
MensajeTema: Re: Rigidos o independiente? Rigidos o independiente? EmptyVie Abr 03, 2009 12:23 am

SICARO escribió:
Hasta donde yo se, que es muy poco, me quedo con el doble eje rigido para campo, desde luego.

La suspension independiente va de fabula en carretera y puedes tragar km sin problemas, pero en campo la verdad es que hasta la fecha los que he visto estiran mas bien poco, enseguida estan levantando patita y tirando de bloqueo para para los obstaculos.

En cambio en doble eje rigido es un poco mas incomodo en carretera pero en campo cambia la cosa, estira mucho mas y bajo mi punto de vista tienes mas posibilidades de preparacion.

Saludos!!!!
lo de levantar pata no lo diras por el mio no ?? jejeje pon alguna foto del como que yo no domino mucho jajaja Rigidos o independiente? 176891
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Rigidos o independiente? Vide
MensajeTema: Re: Rigidos o independiente? Rigidos o independiente? Empty

Volver arriba Ir abajo

Rigidos o independiente?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Mecánica, bricos e inventos-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis