Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

Instalación de winch

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
trotamundo4x4
Aficionado
Aficionado
trotamundo4x4


Instalación de winch Vide
MensajeTema: Instalación de winch Instalación de winch EmptyLun Ago 03, 2009 10:37 am

Brico interesante extraido del foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (El brico no es mio, tan solo lo publico aqui porque me parece util)

1- quitamos la defensa ke solo va sujeta a los laterales con 2 tornillos a cado lado.
2- cogemos medidas de la barra del chasis,grueso (50mm) y se preparan 2 abarcones con pletina de hierro de 10mm de grueso x 40mm de ancho en una prensa y seguidamente hacemos los agujeros con una broca de 12.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

como veis esta pletina la tuvimos ke desplazar para ke nos librara el gancho del chasis

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

3- ponemos 4 tornillos de barilla para cortar a medida y los enroscamos a lo agujeros de sujeccion de los ke dispone el winch

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

tenemos ke meter otra pletina plana entre el whinch y el chasis lo siento pero de esa no tengo foto.
4- centramos el winch y seguidamente lo apretamos de modo ke aprete de los 4 sitios ma o meno a la vez para ke no se tuerza.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

5- cortamos el hueco de la defensa para ke salga el cable y otro hueco redondo para el embrague


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

6- centramos los rulos encima de la defensa marcamos y hacemos los agujeros

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

7- yo mi defensa la atornille a unos soportes ke tengo para los focos de largo alcance pero si kereis tambien se pueden poner unas pletinas por los lados prolongando la sujeccion original,ya ke la defensa se desplaza hacia alante unos 7 cms.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

8- la caja de reles la pusimos provisionalmente atada al tanke del agua del lavaparabrisas ya ke tuvimos ke alargar los cables y no sabiamos si eso podria perjudicar,ademas tambien probamos poner una segunda bateria.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

nota:materiales ke no trae el winch,cable de 35mm, terminales 8/35,barilla roscada,pletina de hierro de 10x40mm.
pues ya veis facil y sencillo,paciencia y bueno un manitas como mi cuñao,a y de la itv nanai,pero kitarlo es un momento,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
arqto
Profesional
Profesional



Instalación de winch Vide
MensajeTema: Re: Instalación de winch Instalación de winch EmptyLun Ago 03, 2009 2:23 pm

muchas gracias por la info tio

un saludo
Volver arriba Ir abajo
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


Instalación de winch Vide
MensajeTema: Re: Instalación de winch Instalación de winch EmptyLun Ago 03, 2009 4:12 pm

muy buen brico, pero le veo un fallo, a mi parecer,un golpe frontal y el paragolpes que lleva suelen doblar, con lo cual el winch se llevaria todo el impacto en caso de colision, yo reforzaria el paragolpes o le haria una caja de proteccion, en la cual pudiese poner el paragolpes, para que no cediese este, y evitar que llegase el golpe al winch.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
luismingol
Profesional
Profesional
luismingol


Instalación de winch Vide
MensajeTema: Re: Instalación de winch Instalación de winch EmptyVie Oct 01, 2010 10:20 pm

Instalación de winch 176891

si que se podria reforzar el parachoques pero en caso de colision igualmente el golpe se lo va a llevar el cabrestante
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/luismingol
patrolero gr
Profesional
Profesional
patrolero gr


Instalación de winch Vide
MensajeTema: Re: Instalación de winch Instalación de winch EmptyVie Oct 01, 2010 11:37 pm

Instalación de winch 176891
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Instalación de winch Vide
MensajeTema: Re: Instalación de winch Instalación de winch Empty

Volver arriba Ir abajo

Instalación de winch

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Ruedas, llantas, bacas, remolques, accesorios de rescate y protecciones-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis