Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

Arneses de 3 puntos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


Arneses de 3 puntos Vide
MensajeTema: Arneses de 3 puntos Arneses de 3 puntos EmptyLun Ago 10, 2009 5:33 pm

Buenas a todos!!

Pues eso, que con los semi baquets BC Corona, me venian unos arneses de 3 puntos sparco y los queria dejar operativos, el sitio donde anclarlo mas o menos lo tengo claro, pero me falta el como, llevan una especie de mosqueton para anclar rapido, y niko me ha hablado de unos tornillos que llevan para fijarlos, pero he estado buscando por internet y no encuentro nada de nada...

Si alguien que lleve puestos en el coche arneses me pudiera sacar una foto para ir con algo a comprarlos seria perfecto...

Y si me decis donde los llevais anclados para confirmarlo mejor que mejor...

Un saludo y gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
MARANELLOX4
Nuevo
Nuevo



Arneses de 3 puntos Vide
MensajeTema: Re: Arneses de 3 puntos Arneses de 3 puntos EmptyJue Ago 19, 2010 4:00 pm

yo los tengo puestos en mi rd 28.Los mios son unos momo,pero me imagino que sera o mismo.
lo que hice fue colocar el lado izq al cinturon original, y el derecho al pestillo del cinturon.
Pasas los arneses por los huecos del baket y el trasero yo lo coloque al tornillo delantero de la bisagra del asiento de atras.
Es mas, yo deje tambien operativo el cinturon original.
Aun pase la itv este dia y no me dijeron nada por llevarlos puestos.
Lo que si, queda muy incomodo para pasar a las plazas traseras, pero bueno, yo los asientos de atras ya los tengo normalmente plegados.
Espero haberte ayudado.
Si tienes cualquier problema intento hacerte unas fotos este fin de semana.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


Arneses de 3 puntos Vide
MensajeTema: Re: Arneses de 3 puntos Arneses de 3 puntos EmptyJue Ago 19, 2010 5:37 pm

Ok, mcuhas gracias por la info, pero se me olvido actualizarlo.

Ya tengo los arneses operativos, compre los amarres y segun te leo los tengo puestos extamente igual que tu.

Mis arneses no son tan incomodos, ya que tienen un sistema de desconexion rapida, para acceder a las plazas traseras sin problemas.

Yo para la ITV saco todo, asientos y arneses asi que no se si me pasaria o no.

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
MARANELLOX4
Nuevo
Nuevo



Arneses de 3 puntos Vide
MensajeTema: Re: Arneses de 3 puntos Arneses de 3 puntos EmptyJue Ago 19, 2010 11:36 pm

ok.
un saludo
Volver arriba Ir abajo
micra4x4
Nuevo
Nuevo
micra4x4


Arneses de 3 puntos Vide
MensajeTema: Re: Arneses de 3 puntos Arneses de 3 puntos EmptyLun Sep 06, 2010 1:53 pm

hola el asiento de la marca bc corona modelo nacar si le metes la guias de esparco es homologado se puede llevar sin problemas
el tema arnes ya no te podria decir nada pero dejando el original como el compañero no tendrias problema un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Arneses de 3 puntos Vide
MensajeTema: Re: Arneses de 3 puntos Arneses de 3 puntos Empty

Volver arriba Ir abajo

Arneses de 3 puntos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Ruedas, llantas, bacas, remolques, accesorios de rescate y protecciones-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear foro | Coches | General | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com