Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

Mis estriberas artesanales.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
bariwelo
Profesional
Profesional
bariwelo


Mis estriberas artesanales. Vide
MensajeTema: Mis estriberas artesanales. Mis estriberas artesanales. EmptyMar Ago 11, 2009 9:40 pm

Bueno, por fin, me he desperezado y he montado las estriberas que tenia hechas desde hace tiempo. El proceso de fabricacion es relativamente sencillo. El tema es que no pude hacer fotos, os explico por encima.

Como mi musso tiene ya su soporte para simplemente atornillarlas, lo que hice fu hacer una pletina con sus agujeros para meterle el tornillo, esta la hice con un tozo de viga en "U", al que le corte un trozo dejandola en forma de "L".

Despues con un tubo de 40mm cortando los travesaños a la medida deseada, para que sobresalga mas o menos de la planta del coche, un extremo la solde a la pletina y el otro al tubo que hara las veces de estribera, (esta parte la hizo un coleguita, que tiene mas mano que yo con la soldadura), Una vez soldada toco pintarla, yo eleji una pintura tipo forja, como la de las barandilla, es barata, queda bien, y no da el cante.

Aqui os dejo un par de fotos del trabajo terminado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


En breve os subire las fotos de las ruedacas, que todavia estoy esperando que lleguen....
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Mis estriberas artesanales. Vide
MensajeTema: Re: Mis estriberas artesanales. Mis estriberas artesanales. EmptyMar Ago 11, 2009 10:38 pm

Le quedan muy muy bien, pero me queda una duda ¿que tal la homologacion? o te esperaras a homologar todas las novedades de una tacada?
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
bariwelo
Profesional
Profesional
bariwelo


Mis estriberas artesanales. Vide
MensajeTema: Re: Mis estriberas artesanales. Mis estriberas artesanales. EmptyMar Ago 11, 2009 10:40 pm

Jejej, Por ahora voy a probar si no tengo problema con los guardias, en cuanto a la ITV la tengo recien pasada, y no se lo que pasara en los proximos 2 años.
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Mis estriberas artesanales. Vide
MensajeTema: Re: Mis estriberas artesanales. Mis estriberas artesanales. EmptyMar Ago 11, 2009 10:43 pm

si no cantan mucho no creo que se den cuenta, aunque claro, siempre puedes encontrarte al Guardia listillo y te cruje. Esperemos que no sea así Mis estriberas artesanales. 110970
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
Contenido patrocinado




Mis estriberas artesanales. Vide
MensajeTema: Re: Mis estriberas artesanales. Mis estriberas artesanales. Empty

Volver arriba Ir abajo

Mis estriberas artesanales.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Nuestros Todo Terreno. Preparaciones y modificaciones-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear foros gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com