Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

Cuanto vale pasar la ITV en vuestras estaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Cuanto vale pasar la ITV en vuestras estaciones Vide
MensajeTema: Cuanto vale pasar la ITV en vuestras estaciones Cuanto vale pasar la ITV en vuestras estaciones EmptySáb Nov 01, 2008 2:59 am

Pues eso, teniendo en cuenta que las estaciones de la ITV no se gestionan por la misma empresa en toda España, sino que varias empresas se ocupan de distintas zonas geográficas, pienso que seria interesante que cada uno nos dijera cuánto cuesta pasar la ITV en su estacion habituall, ya que así segun precios y permisibilidad podremos acudir a una o a otra. En la estación d eCastellón, que es donde la suelo pasar yo, me cuesta alrededor de 59 euritos pasarle la ITV, y suelen ser bastante permisivos, sobre todo dependiendo si vas a horas d ecomer (cambio de turno) o vas a horas de cerrar. Saludos.

Última edición por Patról150 el Vie Mayo 08, 2009 1:11 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
Roberto
Nuevo
Nuevo



Cuanto vale pasar la ITV en vuestras estaciones Vide
MensajeTema: Re: Cuanto vale pasar la ITV en vuestras estaciones Cuanto vale pasar la ITV en vuestras estaciones EmptySáb Nov 01, 2008 3:55 am

40 con algo € ya esta bien por diez minutos...

59€ alli!!!!!!! le cambian aceite y filtros o que? :shock:

Saludos
Volver arriba Ir abajo
arqto
Profesional
Profesional



Cuanto vale pasar la ITV en vuestras estaciones Vide
MensajeTema: Re: Cuanto vale pasar la ITV en vuestras estaciones Cuanto vale pasar la ITV en vuestras estaciones EmptyMar Nov 18, 2008 3:57 pm

en madrid tb son unos cuarenta y tanto eurillos, y recibes un maltrato para el bixo y a un desagradable a falta de cariño. y esto cada 6 meses

saludos
Volver arriba Ir abajo
Cabronet
El Puto Amo
El Puto Amo
Cabronet


Cuanto vale pasar la ITV en vuestras estaciones Vide
MensajeTema: Re: Cuanto vale pasar la ITV en vuestras estaciones Cuanto vale pasar la ITV en vuestras estaciones EmptyVie Dic 12, 2008 2:15 pm

En Vilafranca del Penedes, Asopapos Plus 46,75 € con un amable " si regresa antes de 15 es gratis" Cuanto vale pasar la ITV en vuestras estaciones 1773
Volver arriba Ir abajo
http://Cabronet@rebeldes4x4.zzn.com
SERFUERTE
Aficionado
Aficionado
SERFUERTE


Cuanto vale pasar la ITV en vuestras estaciones Vide
MensajeTema: Re: Cuanto vale pasar la ITV en vuestras estaciones Cuanto vale pasar la ITV en vuestras estaciones EmptyVie Dic 12, 2008 11:12 pm

Como lo Sabes arqto, en madrid 49, con algo, pa eso mismo pa que en cuanto entres te pongan mala cara, que se te ponga mal cuerpo, te apreten el coche hasta limites insospechados en la prueba de humo o como digo yo en la prueba de jodete que no es mi coche, y si todo esto cada 6 meses pa todo lo demas ....
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Cuanto vale pasar la ITV en vuestras estaciones Vide
MensajeTema: Re: Cuanto vale pasar la ITV en vuestras estaciones Cuanto vale pasar la ITV en vuestras estaciones EmptyVie Dic 12, 2008 11:14 pm

Y yo me pregunto por que tenemos precios tan caros aki. en l aultima ITV de mi Trol me sablaron 59 más la homologacion de defensa y estribos. No es justo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
Nachete0071
Aficionado
Aficionado
Nachete0071


Cuanto vale pasar la ITV en vuestras estaciones Vide
MensajeTema: Re: Cuanto vale pasar la ITV en vuestras estaciones Cuanto vale pasar la ITV en vuestras estaciones EmptyLun Mar 02, 2009 9:22 pm

a mi tambien me costo 59 euros cristian, pero si subes a tarragona cuesta 39 por lo mismo, y solo tenemos que ir a almorzar y solucionado
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Cuanto vale pasar la ITV en vuestras estaciones Vide
MensajeTema: Re: Cuanto vale pasar la ITV en vuestras estaciones Cuanto vale pasar la ITV en vuestras estaciones EmptyLun Mar 02, 2009 9:40 pm

Eso esta hecho, Cuanto vale pasar la ITV en vuestras estaciones 110970
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
arqto
Profesional
Profesional



Cuanto vale pasar la ITV en vuestras estaciones Vide
MensajeTema: Re: Cuanto vale pasar la ITV en vuestras estaciones Cuanto vale pasar la ITV en vuestras estaciones EmptyLun Mar 02, 2009 11:26 pm

en madrid precio 2009 50,88€ llenos de simpatia..grrr Cuanto vale pasar la ITV en vuestras estaciones 1773
Volver arriba Ir abajo
RX4
Aficionado
Aficionado
RX4


Cuanto vale pasar la ITV en vuestras estaciones Vide
MensajeTema: Re: Cuanto vale pasar la ITV en vuestras estaciones Cuanto vale pasar la ITV en vuestras estaciones EmptyMar Mar 03, 2009 12:14 pm

Vaya diferencias de precios.
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Cuanto vale pasar la ITV en vuestras estaciones Vide
MensajeTema: Re: Cuanto vale pasar la ITV en vuestras estaciones Cuanto vale pasar la ITV en vuestras estaciones EmptyMiér Mar 04, 2009 10:55 pm

LA ITV de mi zona ya ha subido 5 euros desde la ultima vez que fui, hace 6 meses, ahora me han sablado 64 eurazos Mas la homologación de la defensa trasera.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
Ander
Nuevo
Nuevo
Ander


Cuanto vale pasar la ITV en vuestras estaciones Vide
MensajeTema: Re: Cuanto vale pasar la ITV en vuestras estaciones Cuanto vale pasar la ITV en vuestras estaciones EmptyLun Abr 06, 2009 9:50 am

54 euros en Belorado (Burgos) eso si, te regalan una botella de vino ( por eso precio te podian dar un bocata de jamon tambien).
Volver arriba Ir abajo
Nachete0071
Aficionado
Aficionado
Nachete0071


Cuanto vale pasar la ITV en vuestras estaciones Vide
MensajeTema: Re: Cuanto vale pasar la ITV en vuestras estaciones Cuanto vale pasar la ITV en vuestras estaciones EmptyVie Jul 31, 2009 5:31 pm

yo me guie por esta pagina cuando fui a pasarla
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no esta actualizada, pero ves las diferencias de precio entre unas comunidades y otras y alucinas
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Cuanto vale pasar la ITV en vuestras estaciones Vide
MensajeTema: Re: Cuanto vale pasar la ITV en vuestras estaciones Cuanto vale pasar la ITV en vuestras estaciones EmptyVie Jul 31, 2009 5:40 pm

interesante enlace Nachete, gracias Cuanto vale pasar la ITV en vuestras estaciones 110970
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
Nachete0071
Aficionado
Aficionado
Nachete0071


Cuanto vale pasar la ITV en vuestras estaciones Vide
MensajeTema: Re: Cuanto vale pasar la ITV en vuestras estaciones Cuanto vale pasar la ITV en vuestras estaciones EmptyMar Ago 04, 2009 10:19 am

lo bueno del enlace es mas que ir la primera vez y te claven, es si tienes que volver, en algunos sitios es gratis, en otros no etc etc
Volver arriba Ir abajo
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


Cuanto vale pasar la ITV en vuestras estaciones Vide
MensajeTema: Re: Cuanto vale pasar la ITV en vuestras estaciones Cuanto vale pasar la ITV en vuestras estaciones EmptyMar Ago 04, 2009 4:35 pm

hace dos meses en madrid me han cobrado 58`90 euros. menos mal que ya la tengo anual, que si no, un sueldo
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
bariwelo
Profesional
Profesional
bariwelo


Cuanto vale pasar la ITV en vuestras estaciones Vide
MensajeTema: Re: Cuanto vale pasar la ITV en vuestras estaciones Cuanto vale pasar la ITV en vuestras estaciones EmptyMar Ago 04, 2009 5:31 pm

Yo la pase en Navas de Rey, Madrid, al final de la Autovia de la carretera de los pantanos, y fueron 50,80€.
Volver arriba Ir abajo
luismingol
Profesional
Profesional
luismingol


Cuanto vale pasar la ITV en vuestras estaciones Vide
MensajeTema: Re: Cuanto vale pasar la ITV en vuestras estaciones Cuanto vale pasar la ITV en vuestras estaciones EmptyLun Oct 04, 2010 10:20 pm

Patról150 escribió:
Y yo me pregunto por que tenemos precios tan caros aki. en l aultima ITV de mi Trol me sablaron 59 más la homologacion de defensa y estribos. No es justo.
pues si aqui en castellon el diese en torno a los 60
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/luismingol
Contenido patrocinado




Cuanto vale pasar la ITV en vuestras estaciones Vide
MensajeTema: Re: Cuanto vale pasar la ITV en vuestras estaciones Cuanto vale pasar la ITV en vuestras estaciones Empty

Volver arriba Ir abajo

Cuanto vale pasar la ITV en vuestras estaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: ITV, Homologaciones, reformas de importancia, seguros y documentación-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis