Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

Brubaker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
super260
Aficionado
Aficionado
super260


Brubaker Vide
MensajeTema: Brubaker Brubaker EmptyJue Mar 11, 2010 11:52 am

Traduccion del Google:


"Estábamos buscando avanzaba a los clientes, tratando de sobrevivir con una oficina de diseño pequeño, cuando se me ocurrió que había un infierno de un montón de niños surfista moverse por viejo y destartalado furgonetas de Volkswagen". Eso fue epifanía Curtis Brubaker. Un viaje a la playa de Newport dio una foto con ocho o nueve furgonetas en ella. "Pensé, joder, hay algo aquí".

Para la mayoría de que algo hubiera sido sólo un montón de furgonetas maltratadas de edad, pero Curtis Brubaker no es cualquiera.

Al igual que la mayoría de los jóvenes del sur de California en los años 60 tempranos, Brubaker tenía una pasión por los coches, añadiendo una reputación de pinstriping y pintarlos. "Se enfureció a mi papá porque siempre había patrones de pieza del coche silueta sobre el cemento."

Una temporada de trabajo en los aviones de la Armada fue seguido por el Art Center College of Design en Los Angeles - interrumpido por un período de ayudar a Bill Lear diseño de su avión ejecutivo - y un año y medio en el grupo de investigación avanzada en General Motors, el diseño de interiores de Cadillac y conceptos de autos pequeños. "Pero no creo que yo estaba hecho para ser un tipo corporativo, así que regresé a California y montar mi propio estudio y de hecho hacían más trabajo para General Motors, Volvo, Ford y los japoneses que yo aquí en Detroit ".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fue entonces que la idea de un vehículo alternativos desarrollados en la mente de Brubaker, combinando su experiencia en aeronaves con elementos del escarabajo económica y algo contracultural VW, las camionetas surfista y fibra de vidrio Bruce Meyer buggy Manx. El resultado fue "un nuevo tipo de cruce vehículo ".

"Fue un diseño de caja. Hicimos una maqueta, ahí mismo en nuestra pequeña oficina y llevado a los inversores y la gente se entusiasmó y en última instancia, plantea una pequeña cantidad de fondos", recuerda Brubaker. Con los ahorros a 160.000 dólares, la de 31 años de edad, destinado Brubaker la fabricación de un kit de coche "para encajar en el modelo de negocio ... que había sido toscamente establecido por los demás".

Al igual que los coches kit de muchos, se utilizó el escarabajo omnipresente, pero había aspectos de construcción monocasco, con 13 paneles de fibra de vidrio interior y exterior, incluyendo un panel del suelo, clavados y unidos entre sí. Amortiguador parachoques fueron diseñados para parecerse a la madera curvada. El tanque de combustible se montará en el centro y la de repuesto montada para absorber la energía del choque frontal. Las acciones de los asientos delanteros de VW se mantuvieron, pero una sala de asiento del tipo fue creado por la parte trasera del vehículo de 53-pulgadas-vanlets de altura. Una sola puerta corredera en el lado derecho fue la única entrada, la obtención de una mayor rigidez, sino también la controversia de algunas curvas.

No obstante, en el Internacional de Los Ángeles de Motor Show. La reacción a un prototipo de la llamada alliteratively Brubaker Brubaker Caja convencido de que su decisión de construir los vehículos completados tenía razón. Las negociaciones con VW para adquirir derribo del chasis, sin embargo, resultó infructuosa, con VW preocupado por la responsabilidad. Como resultado, Brubaker, tuvo que comprar VW completa de los distribuidores, la venta de piezas innecesarias. Torpe y mano de obra intensiva, que era casi un lavado de vista financiero, Brubaker dice. Arrendó a más de 17.000 pies cuadrados de construcción en Los Ángeles para reunir cuadros con los planes de cinco por mes, a un precio de 3.995 dólares, a partir de marzo de 1972, y 400 al mes a finales de año. ¡Ay, obstinación de VW hizo financiación adicional difícil. Uno de los inversores fue, como Brubaker, dice, "rebelde". Así que la compañía se declaró en quiebra sin hacer muchas cajas.

Uno de los inversores trataron de vender la caja como un juego, pero los moldes de la herida hasta que se barajan en todo el país como un empresario después de otro tratado de hacer un ir de diseño audaz de Brubaker. De mayor éxito, tal vez, fue Automecca, en torno a 1974, con su "Sports Van". Todavía el cuadro de Brubaker, sin embargo, a los que recuerdo.

Para aquellos que nunca he visto uno, es algo especial. Conducir un cuadro de propiedad de Dick Miller volvió más cabezas de un exótico italiano. El parachoques delantero no es original, pero la parte de atrás del stock '72 VW cuatro cilindros se comporta como cualquier motor de escarabajo, y de la Caja, que pesa aproximadamente lo mismo que una población Beetle, acelera de manera similar. La única cosa realmente extraña es la manera-hacia fuera-no parabrisas, no muy diferente de la primera Deportes Pontiac Trans. La posición del asiento, con sus pedales planteado, no es más que peculiar.

Hoy en día la "minivan", es ubicua. En el '72, el "mini-van," como una publicación de la llama, no lo era. La Caja de Brubaker fue el único. Maldita sea, había algo allí.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Brubaker Vide
MensajeTema: Re: Brubaker Brubaker EmptyJue Mar 11, 2010 2:26 pm

El google, como siempre a su bola, pero buen aparato y tambien desconocido para mi.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
RX4
Aficionado
Aficionado
RX4


Brubaker Vide
MensajeTema: Re: Brubaker Brubaker EmptyVie Jun 04, 2010 12:33 pm

Desconocido para muchos, entre los que me incluyo. Pero ahora ya lo conocemos, para que luego digan que esto de los foros no sirve para nada
Volver arriba Ir abajo
Trolo
Profesional
Profesional
Trolo


Brubaker Vide
MensajeTema: Re: Brubaker Brubaker EmptyLun Jun 07, 2010 9:00 am

que cosa mas rara, no tenia conocimiento de su existencia.
Volver arriba Ir abajo
Pier
Aficionado
Aficionado



Brubaker Vide
MensajeTema: Re: Brubaker Brubaker EmptyMiér Sep 22, 2010 12:32 pm

Parece una frankfurt con ruedas, es rarisimo esto Brubaker 644433
Volver arriba Ir abajo
patrolero gr
Profesional
Profesional
patrolero gr


Brubaker Vide
MensajeTema: Re: Brubaker Brubaker EmptyMiér Sep 22, 2010 3:20 pm

muy raro ese, buen descubrimiento Brubaker 176891
Volver arriba Ir abajo
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


Brubaker Vide
MensajeTema: Re: Brubaker Brubaker EmptyMiér Sep 22, 2010 3:33 pm

Pier escribió:
Parece una frankfurt con ruedas, es rarisimo esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
Contenido patrocinado




Brubaker Vide
MensajeTema: Re: Brubaker Brubaker Empty

Volver arriba Ir abajo

Brubaker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Caravanas, autocaravanas y camper-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com