Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

LA PREPARACION DE MI TROL TD42

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
darkforce
Nuevo
Nuevo
darkforce


LA PREPARACION DE MI TROL TD42 Vide
MensajeTema: LA PREPARACION DE MI TROL TD42 LA PREPARACION DE MI TROL TD42 EmptyJue Oct 15, 2009 1:44 am

bueno como lo habia prometido , poseo un NISSAN PATROL GR LARGO DEL ANO 1993 con motor TD42 diesel , lo compre totalmente de serie en un estado intermedio por el precio de 6000 dolares
antes de cualquier modificacion el ciguenal se rompio por lo que tuve que ajustar el motor y reemplazar el ciguenal
caractiristicas generales
NISSAN PATROL GR 1993 LWB (4 PUERTAS), MOTOR DIESEL TD42 4.2 Lt, ELEVACION DE SUSPENSION 4 PULGADAS, WINCH WARN 8000 LBS, SNORKEL SAFARI, CUBRE BAJOS DE TRANSFER CON LAMINA DE 3/16', RADIO CB DE 11 METROS COBRA CON ANTENA K-40, BUMPER TRASERO ESTILO ARB CON LUCES HALOGENAS, 10 LUCES HALOGENAS DELANTERAS 2 DE ELLAS ANTINIEBLA, PARRILLA DE ALTA RESISTENCIA EN EL TECHO, LLANTAS MAXXIS BUCKSHOT MT 32' , HI-LIFT DE 60' , CD PLAYER PANASONIC,RESPIRADEROS ELEVADOS DE CAJAS Y AMBAS CORONAS, CUBOS BLOQUEANTES MANUALES RUGGED RIDGE


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

esta fue la primera modificacion, la baca y un mataburros con algunas luces pero no me convencia, luego vino el snorkel que fue toda una odisea conseguirlo en mi pais
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
una vista del motor
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
aqui empezamos con la suspension en ese momento tenia unas llantas 31 AT con las q el trol se veia muy comico
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
aqui el truco de la suspension es artesanal se metieron unas alzas de hierro que fueron soldadas al eje con soldadura MIG llevo mas de un ano usandola y no ha habido ningun problema
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
luego vino el hi-lift y su adapte a la baca
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
luego vinieron las llantas 32 MT
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
despues el winch warn 8000
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

comparada con una trol de serie
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
se hizo el parachoques trasero con luces y entradas para el hi-lift
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
un poco de color con unas pegatinas y un forro para el winch para protegerlo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
despues los espacioadores de 2 pulgadas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
una vista del motor despues de una salida
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
se dano una homocinetica y se dano el cubo automatico por lo que me pase a cubos manuales
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Cabronet
El Puto Amo
El Puto Amo
Cabronet


LA PREPARACION DE MI TROL TD42 Vide
MensajeTema: Re: LA PREPARACION DE MI TROL TD42 LA PREPARACION DE MI TROL TD42 EmptyJue Oct 15, 2009 2:14 am

Buena pinta tiene la maquina, y del conductor despues de los videos de ayer, mejor no comentar, que nos quedariamos cortos, disfrutala. que nosotros lo veremos.
Volver arriba Ir abajo
http://Cabronet@rebeldes4x4.zzn.com
curacaotd
Aficionado
Aficionado
curacaotd


LA PREPARACION DE MI TROL TD42 Vide
MensajeTema: Re: LA PREPARACION DE MI TROL TD42 LA PREPARACION DE MI TROL TD42 EmptyJue Oct 15, 2009 2:51 am

que tal va con los separadores??? jij pues tiene un hermano gemelo en preparaciones artesanales en Curacao.. es el mismo sistema que levantaron al mio.. amigo. una pregunta que medida son tus amortiguadores.?? por que eso cuando hicieron el trabajo nunca quedo bien.. ahora le saque los 4 amortiguadores a ver como me invento la medida..

PD: felicitaciones. esta muy bueno el trol.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


LA PREPARACION DE MI TROL TD42 Vide
MensajeTema: Re: LA PREPARACION DE MI TROL TD42 LA PREPARACION DE MI TROL TD42 EmptyJue Oct 15, 2009 11:39 am

Menuda máquina tienes, compañero. es una gozada. enhorabuena
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
david25
Profesional
Profesional
david25


LA PREPARACION DE MI TROL TD42 Vide
MensajeTema: Re: LA PREPARACION DE MI TROL TD42 LA PREPARACION DE MI TROL TD42 EmptyJue Oct 15, 2009 3:51 pm

buen trabajo,pero la elevacion es mejor y mucho mas efectiva montando unos muelles para elevar que suplementando los soportes,pero vamos que asi tambien vale
Volver arriba Ir abajo
bertodefender
Profesional
Profesional
bertodefender


LA PREPARACION DE MI TROL TD42 Vide
MensajeTema: Re: LA PREPARACION DE MI TROL TD42 LA PREPARACION DE MI TROL TD42 EmptyJue Oct 15, 2009 3:56 pm

buen trabajo!!! =)
Volver arriba Ir abajo
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


LA PREPARACION DE MI TROL TD42 Vide
MensajeTema: Re: LA PREPARACION DE MI TROL TD42 LA PREPARACION DE MI TROL TD42 EmptyJue Oct 15, 2009 4:47 pm

Hala, a quemar petroleo con el bicharraco,que lo disfrutes
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
curacaotd
Aficionado
Aficionado
curacaotd


LA PREPARACION DE MI TROL TD42 Vide
MensajeTema: Re: LA PREPARACION DE MI TROL TD42 LA PREPARACION DE MI TROL TD42 EmptyJue Oct 15, 2009 5:32 pm

david25 escribió:
buen trabajo,pero la elevacion es mejor y mucho mas efectiva montando unos muelles para elevar que suplementando los soportes,pero vamos que asi tambien vale
sabes lo que pasa amigo david es que primero es que en esta parte del mundo los troles son como una especia de joya unica. no se encuentra nada para ellos y si se encuentra es carisimo.
segundo. es el precio.. el amigo darkforce pago por el suyo 6000$ yo por el GQ pague 3500$ y por el GR del 98 con bloqueadoras y extras. me lo regalaron por 2500$ y bueno por lo menos uno puede seguir consiguiendo patroles. ahora. cuanto te sale un alternador en la agencia. 2000$ y hay que esperar 3 meses a que venga. el set de suspencion sale como 2000$.. aunque. no he tenido tiempo. dicen que hay una compañia en EEUU sumit. creo que es. que te las hace a medida y salen como en 500$ el set de 4 muelles.. cuanto cuesta la gracia de un parachoques ARB. como 900$ cuanto me salio el mio. como 130$.. entonces. desgraciadamente. todo lo artesanal sale muuuuchiiiisimo mas economico. sin contar que duele pagar por una piesa lo que te salio el trol completo.
si les mostrara de que estoy haciendo los suplementos para hacer el body lift. se caen de cu..o jajajajajajaj


se me olvidaba otro ejemplo.. ahora. como cambio la parte de atras de mi trol. solo por dos luces. me salen 300$.. con los trecientos me curro. algo parecido a esto y me sobran para la caja de chelas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
david25
Profesional
Profesional
david25


LA PREPARACION DE MI TROL TD42 Vide
MensajeTema: Re: LA PREPARACION DE MI TROL TD42 LA PREPARACION DE MI TROL TD42 EmptyJue Oct 15, 2009 8:16 pm

y no podeis comprar en españa,aqui lo que hecemos es pedir cosas en australia,incluso en ebay
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




LA PREPARACION DE MI TROL TD42 Vide
MensajeTema: Re: LA PREPARACION DE MI TROL TD42 LA PREPARACION DE MI TROL TD42 Empty

Volver arriba Ir abajo

LA PREPARACION DE MI TROL TD42

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Nuestros Todo Terreno. Preparaciones y modificaciones-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Como crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis