Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

1ª Quedada virtual. Firma de los asistentes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


1ª Quedada virtual. Firma de los asistentes Vide
MensajeTema: 1ª Quedada virtual. Firma de los asistentes 1ª Quedada virtual. Firma de los asistentes EmptyDom Oct 18, 2009 10:44 pm

Abro este post para que quede constancia de los que asistimos a esta primera quedada virtual para celebrar el primer aniversario de nuestro foro Rebeldes4x4. Así que os ruego que todos aquellos que participéis dejéis aqui vuestra firma o comentario. saludos y gracias a todos por vuestra participacion.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
Cabronet
El Puto Amo
El Puto Amo
Cabronet


1ª Quedada virtual. Firma de los asistentes Vide
MensajeTema: Re: 1ª Quedada virtual. Firma de los asistentes 1ª Quedada virtual. Firma de los asistentes EmptyDom Oct 18, 2009 10:49 pm

El cabronet del foro pasó por aqui..........
Volver arriba Ir abajo
http://Cabronet@rebeldes4x4.zzn.com
david25
Profesional
Profesional
david25


1ª Quedada virtual. Firma de los asistentes Vide
MensajeTema: Re: 1ª Quedada virtual. Firma de los asistentes 1ª Quedada virtual. Firma de los asistentes EmptyDom Oct 18, 2009 10:52 pm

yo pase detras del cabronet del foro jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
Trolo
Profesional
Profesional
Trolo


1ª Quedada virtual. Firma de los asistentes Vide
MensajeTema: Re: 1ª Quedada virtual. Firma de los asistentes 1ª Quedada virtual. Firma de los asistentes EmptyDom Oct 18, 2009 10:53 pm

y yo tambien pasé y estoy ahora mismo
Volver arriba Ir abajo
David
Aficionado
Aficionado
David


1ª Quedada virtual. Firma de los asistentes Vide
MensajeTema: Re: 1ª Quedada virtual. Firma de los asistentes 1ª Quedada virtual. Firma de los asistentes EmptyDom Oct 18, 2009 10:56 pm

otro mas a la coleccion
Volver arriba Ir abajo
juanfry
Nuevo
Nuevo



1ª Quedada virtual. Firma de los asistentes Vide
MensajeTema: Re: 1ª Quedada virtual. Firma de los asistentes 1ª Quedada virtual. Firma de los asistentes EmptyDom Oct 18, 2009 10:58 pm

yo tambien estoy por aqui, feliz cumpleaños foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
jpsan
Aficionado
Aficionado
jpsan


1ª Quedada virtual. Firma de los asistentes Vide
MensajeTema: Re: 1ª Quedada virtual. Firma de los asistentes 1ª Quedada virtual. Firma de los asistentes EmptyDom Oct 18, 2009 11:00 pm

y yo, y yo. Tambien estoy, aunque solo un ratito.........
Volver arriba Ir abajo
Suzu99
Aficionado
Aficionado
Suzu99


1ª Quedada virtual. Firma de los asistentes Vide
MensajeTema: Re: 1ª Quedada virtual. Firma de los asistentes 1ª Quedada virtual. Firma de los asistentes EmptyDom Oct 18, 2009 11:09 pm

Otro mas que se apunta.
Volver arriba Ir abajo
bertodefender
Profesional
Profesional
bertodefender


1ª Quedada virtual. Firma de los asistentes Vide
MensajeTema: Re: 1ª Quedada virtual. Firma de los asistentes 1ª Quedada virtual. Firma de los asistentes EmptyDom Oct 18, 2009 11:12 pm

otro mas que pasa y como que espero pasar desde 2009 asta 2070 todos los años jijii
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


1ª Quedada virtual. Firma de los asistentes Vide
MensajeTema: Re: 1ª Quedada virtual. Firma de los asistentes 1ª Quedada virtual. Firma de los asistentes EmptyDom Oct 18, 2009 11:13 pm

bertodefender escribió:
otro mas que pasa y como que espero pasar desde 2009 asta 2070 todos los años jijii

Sólo hasta el 2070????? oye Berto, que desde la tumba yo pretendo seguir gestionando el foro, 1ª Quedada virtual. Firma de los asistentes 148207
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
bertodefender
Profesional
Profesional
bertodefender


1ª Quedada virtual. Firma de los asistentes Vide
MensajeTema: Re: 1ª Quedada virtual. Firma de los asistentes 1ª Quedada virtual. Firma de los asistentes EmptyDom Oct 18, 2009 11:22 pm

jaja por cierto que hay de ese macarrila,cabroncete...si joer....como se llamaba....


asi





marki!!?

que ahy de ese mamoncete!!!?
Volver arriba Ir abajo
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


1ª Quedada virtual. Firma de los asistentes Vide
MensajeTema: Re: 1ª Quedada virtual. Firma de los asistentes 1ª Quedada virtual. Firma de los asistentes EmptyDom Oct 18, 2009 11:23 pm

Jaaaaaaaaaaay,pabersemataooooooo
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


1ª Quedada virtual. Firma de los asistentes Vide
MensajeTema: Re: 1ª Quedada virtual. Firma de los asistentes 1ª Quedada virtual. Firma de los asistentes EmptyDom Oct 18, 2009 11:24 pm

bertodefender escribió:
jaja por cierto que hay de ese macarrila,cabroncete...si joer....como se llamaba....


asi





marki!!?

que ahy de ese mamoncete!!!?

El cabroncete, como tu dices, esta de concierto en un pueblo cercano que esta en fiestas. Desde luego... 1ª Quedada virtual. Firma de los asistentes 48872
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
bertodefender
Profesional
Profesional
bertodefender


1ª Quedada virtual. Firma de los asistentes Vide
MensajeTema: Re: 1ª Quedada virtual. Firma de los asistentes 1ª Quedada virtual. Firma de los asistentes EmptyDom Oct 18, 2009 11:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


1ª Quedada virtual. Firma de los asistentes Vide
MensajeTema: Re: 1ª Quedada virtual. Firma de los asistentes 1ª Quedada virtual. Firma de los asistentes EmptyDom Oct 18, 2009 11:27 pm

Lo vi el otro dia pidiendo para gasolina

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
diegowk
Aficionado
Aficionado
diegowk


1ª Quedada virtual. Firma de los asistentes Vide
MensajeTema: Re: 1ª Quedada virtual. Firma de los asistentes 1ª Quedada virtual. Firma de los asistentes EmptyDom Oct 18, 2009 11:45 pm

Otro mas que se pasó por aqui. A ver si estamos durante muchos años, jejejeje
Volver arriba Ir abajo
http://calavera4x4.foroactivo.com
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


1ª Quedada virtual. Firma de los asistentes Vide
MensajeTema: Re: 1ª Quedada virtual. Firma de los asistentes 1ª Quedada virtual. Firma de los asistentes EmptyLun Oct 19, 2009 12:32 am

venga que aun quedais algunos por firmar!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
janalgo
Aficionado
Aficionado
janalgo


1ª Quedada virtual. Firma de los asistentes Vide
MensajeTema: Re: 1ª Quedada virtual. Firma de los asistentes 1ª Quedada virtual. Firma de los asistentes EmptyLun Oct 19, 2009 12:54 am

Hola y FELIZ ANIVERSARIO y como dice berto hasta el 2700 nos seguiremos leyendo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


1ª Quedada virtual. Firma de los asistentes Vide
MensajeTema: Re: 1ª Quedada virtual. Firma de los asistentes 1ª Quedada virtual. Firma de los asistentes EmptyLun Oct 19, 2009 12:57 am

janalgo escribió:
Hola y FELIZ ANIVERSARIO y como dice berto hasta el 2700 nos seguiremos leyendo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ves? esa fecha me parece mas acertada d¡que la del 2070 que decia berto, jeje. Gracias tio!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
Pinto
Profesional
Profesional
Pinto


1ª Quedada virtual. Firma de los asistentes Vide
MensajeTema: Re: 1ª Quedada virtual. Firma de los asistentes 1ª Quedada virtual. Firma de los asistentes EmptyLun Oct 19, 2009 1:02 am

Bueno, yo hago acto de presencia aunque llegue tarde.
Volver arriba Ir abajo
Pier
Aficionado
Aficionado



1ª Quedada virtual. Firma de los asistentes Vide
MensajeTema: Re: 1ª Quedada virtual. Firma de los asistentes 1ª Quedada virtual. Firma de los asistentes EmptyLun Oct 19, 2009 1:06 am

Otro que llega tarde, pero es que me lie con sin tetas no hay paraiso y me largo a ver a iker jimenez. Enhorabuena por el añito
Volver arriba Ir abajo
Jusepe
Aficionado
Aficionado
Jusepe


1ª Quedada virtual. Firma de los asistentes Vide
MensajeTema: Re: 1ª Quedada virtual. Firma de los asistentes 1ª Quedada virtual. Firma de los asistentes EmptyLun Oct 19, 2009 1:14 am

buenas noches a todos y felicidades
Volver arriba Ir abajo
trotamundo4x4
Aficionado
Aficionado
trotamundo4x4


1ª Quedada virtual. Firma de los asistentes Vide
MensajeTema: Re: 1ª Quedada virtual. Firma de los asistentes 1ª Quedada virtual. Firma de los asistentes EmptyLun Oct 19, 2009 1:28 am

tarde pero aqui estoy yo tambien
Volver arriba Ir abajo
Huaico
Nuevo
Nuevo
Huaico


1ª Quedada virtual. Firma de los asistentes Vide
MensajeTema: Tarde pero seguro 1ª Quedada virtual. Firma de los asistentes EmptyLun Oct 19, 2009 1:52 am

Compañeros, la diferencia horaria, 5 horas, no me deja compartir comentarios, con ustedes.
Saludos
Huaico
Volver arriba Ir abajo
Tomás
Aficionado
Aficionado



1ª Quedada virtual. Firma de los asistentes Vide
MensajeTema: Re: 1ª Quedada virtual. Firma de los asistentes 1ª Quedada virtual. Firma de los asistentes EmptyLun Oct 19, 2009 1:55 am

creo que ya casi no queda nadie y llego tarde.bueno pues estube, pero me marcho a dormir. Saludos y enhorabuena a todos los rebeldes
Volver arriba Ir abajo
txepe
Nuevo
Nuevo



1ª Quedada virtual. Firma de los asistentes Vide
MensajeTema: Re: 1ª Quedada virtual. Firma de los asistentes 1ª Quedada virtual. Firma de los asistentes EmptyLun Oct 19, 2009 2:18 am

Creo que he empezado donde no era, bueno pues saludos a todos los que esteis todavia por aqui mi apodo txepe, pero de nombre joseba, no tengo un patrol peor estoy encantado con mi 88 Super del 87.
Volver arriba Ir abajo
pacoyeles
Nuevo
Nuevo
pacoyeles


1ª Quedada virtual. Firma de los asistentes Vide
MensajeTema: Re: 1ª Quedada virtual. Firma de los asistentes 1ª Quedada virtual. Firma de los asistentes EmptyLun Oct 19, 2009 3:00 am

hola, felicidades para todos.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
arqto
Profesional
Profesional



1ª Quedada virtual. Firma de los asistentes Vide
MensajeTema: Re: 1ª Quedada virtual. Firma de los asistentes 1ª Quedada virtual. Firma de los asistentes EmptyLun Oct 19, 2009 9:47 am

bueno felicidades a todos

y gracias cristian por todo
Volver arriba Ir abajo
fali4x4
Aficionado
Aficionado
fali4x4


1ª Quedada virtual. Firma de los asistentes Vide
MensajeTema: Re: 1ª Quedada virtual. Firma de los asistentes 1ª Quedada virtual. Firma de los asistentes EmptyMiér Oct 21, 2009 9:12 pm

yo tabien estube.y espero por muchos años mas.
saludossss
Volver arriba Ir abajo
ALF-DMAX
Aficionado
Aficionado
ALF-DMAX


1ª Quedada virtual. Firma de los asistentes Vide
MensajeTema: Re: 1ª Quedada virtual. Firma de los asistentes 1ª Quedada virtual. Firma de los asistentes EmptyMiér Oct 21, 2009 9:32 pm

Por dónde se entra al trial ???? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mmmm... me parece que he llegado un poco tarde...

Bueno pues eso... FELICIDADES REBELDES !!!!! y que continúe así [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




1ª Quedada virtual. Firma de los asistentes Vide
MensajeTema: Re: 1ª Quedada virtual. Firma de los asistentes 1ª Quedada virtual. Firma de los asistentes Empty

Volver arriba Ir abajo

1ª Quedada virtual. Firma de los asistentes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Eventos, triales, pruebas y competiciones 4x4-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis