Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

Michelin R&D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


Michelin R&D Vide
MensajeTema: Michelin R&D Michelin R&D EmptyLun Oct 19, 2009 11:56 pm

Ya se hablo algo del tema,pues esta es la info

El nuevo diseño de llantas de Michelin. La próxima generación de ruedas. Exhibieron un par de ellos en el auto show de Filadelfia.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estos neumáticos son de ventilación y se prevé su aparición en el mercado muy pronto. Esto es lo que los grandes de R&D harán, y sólo piensa en el impacto en la tecnología existente:

A. no más válvulas de aire
B. no más compresores de aire en las estaciones de gas
C. no más kits de reparación
D. no más pinchazos


Éstas son fotografías reales tomadas en la planta Michelin de Carolina del Sur

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Michelin siempre es satisfaccion........

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y estas son las mejores que he encontrado



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
Trolo
Profesional
Profesional
Trolo


Michelin R&D Vide
MensajeTema: Re: Michelin R&D Michelin R&D EmptyMar Oct 20, 2009 10:52 am

Por lo visto este sistema se podrá aplicar a los Todo Terreno. ¿realmente sus creadores piensan que puede sustituir al neumatico de siempre? ¿que opináis vosotros?
Volver arriba Ir abajo
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


Michelin R&D Vide
MensajeTema: Re: Michelin R&D Michelin R&D EmptyMar Oct 20, 2009 11:57 am

Yo creo,como se hablo en otro post,que el problema que tenemos es el barro,cuando entre dentro,la cagaste Burt Lancaster
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Michelin R&D Vide
MensajeTema: Re: Michelin R&D Michelin R&D EmptyMar Oct 20, 2009 1:08 pm

desde luego tienes razón. El barro es mucho peso y la estructura promete una limpieza del barro bastante engorrosa. Pero por las fotos parece ser que si se puede usar en maquinaria de obra
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
Cabronet
El Puto Amo
El Puto Amo
Cabronet


Michelin R&D Vide
MensajeTema: Re: Michelin R&D Michelin R&D EmptyMar Oct 20, 2009 1:37 pm

Es como comer con palillos o con tenedor, todo es acostumbrarse, en lugar del compresor de aire, llevaremos una "carchan"
Volver arriba Ir abajo
http://Cabronet@rebeldes4x4.zzn.com
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Michelin R&D Vide
MensajeTema: Re: Michelin R&D Michelin R&D EmptyMar Oct 20, 2009 1:40 pm

pero la karcher digamos que es menos util. necesitas manguera con agua y luz electrica.

No se, yo no lo veo este sistema para la practica off road, aunque vuelvo a repetir que en la foto sale una imagen de una mini retroexcavadora con ese sistema de rueda, pero yo creo que solo es una foto promocional. Me gustaria ver esa máquina en funcionamiento.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


Michelin R&D Vide
MensajeTema: Re: Michelin R&D Michelin R&D EmptyMar Oct 20, 2009 3:28 pm

Patról150 escribió:


No se, yo no lo veo este sistema para la practica off road, aunque vuelvo a repetir que en la foto sale una imagen de una mini retroexcavadora con ese sistema de rueda, pero yo creo que solo es una foto promocional. Me gustaria ver esa máquina en funcionamiento.

Aqu lo tienes

Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


Michelin R&D Vide
MensajeTema: Re: Michelin R&D Michelin R&D EmptyMar Oct 20, 2009 3:32 pm

Pedid por esa boquita que ya busco yo
Ya tengo una ruta para cuando estes recuperado,Cristian,ve moviendo a la gente

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Michelin R&D Vide
MensajeTema: Re: Michelin R&D Michelin R&D EmptyMar Oct 20, 2009 7:52 pm

No paras socio, jeje. el jueves voy a que me vea el cirujano, veremos que me dice porque aunque me de el alta, noto que por dentro aun no estoy a tope... Ya te cuento!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
david25
Profesional
Profesional
david25


Michelin R&D Vide
MensajeTema: Re: Michelin R&D Michelin R&D EmptyMar Oct 20, 2009 9:48 pm

seguramente ira tapado por los lados,ya que no solo en los 4x4 entra el barro o las piedras,tambien podria pasar en un turismo en cualquier parking o camino sin asfaltar y el problema estaria en que se desequilibraria la rueda con el peso del barro,podria ser muy peligroso,seguramente ahora esta destapado para que se vea el sistema
Volver arriba Ir abajo
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


Michelin R&D Vide
MensajeTema: Re: Michelin R&D Michelin R&D EmptyMar Oct 20, 2009 10:48 pm

No quiero pensar en pisar un charco grande con esas gomas,el acuaplanig debe de ser bestial

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
david25
Profesional
Profesional
david25


Michelin R&D Vide
MensajeTema: Re: Michelin R&D Michelin R&D EmptyMar Oct 20, 2009 10:54 pm

pabersematao escribió:
No quiero pensar en pisar un charco grande con esas gomas,el acuaplanig debe de ser bestial

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿porque?
Volver arriba Ir abajo
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


Michelin R&D Vide
MensajeTema: Re: Michelin R&D Michelin R&D EmptyMar Oct 20, 2009 10:59 pm

Si no tenemos bastante con el dibujo de la banda de rodadura solo falta que se cuele el agua por los lados,puede ir el vehiculo para todos los lados menos para adelante
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
david25
Profesional
Profesional
david25


Michelin R&D Vide
MensajeTema: Re: Michelin R&D Michelin R&D EmptyMar Oct 20, 2009 11:13 pm

pues no lo veo asi,yo creo que en agua tiene que ir mejor que los neumaticos actuales de aire
Volver arriba Ir abajo
arqto
Profesional
Profesional



Michelin R&D Vide
MensajeTema: Re: Michelin R&D Michelin R&D EmptyMiér Oct 21, 2009 12:28 am

pos no las veo mal, yo tb pienso q tendran tapa aora estan asi para q veamos como funcionan
Volver arriba Ir abajo
Grizzly
Aficionado
Aficionado
Grizzly


Michelin R&D Vide
MensajeTema: Re: Michelin R&D Michelin R&D EmptyMiér Oct 21, 2009 2:47 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€ Solo pensar en el precio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] de esa "marranilla" tecnologica, ya invento tambien el sistema Pax y que paso "caguera" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y el sistema Runflat otra gran maravilla, solo BMW las a estado montando y alguna marca mas exporadicamente y ya empieza a retirar el las ultimas versiones.

La rueda redonda y negra como toda la vida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
patrolero gr
Profesional
Profesional
patrolero gr


Michelin R&D Vide
MensajeTema: Re: Michelin R&D Michelin R&D EmptyDom Sep 26, 2010 11:19 pm

pabersematao escribió:
Patról150 escribió:


No se, yo no lo veo este sistema para la practica off road, aunque vuelvo a repetir que en la foto sale una imagen de una mini retroexcavadora con ese sistema de rueda, pero yo creo que solo es una foto promocional. Me gustaria ver esa máquina en funcionamiento.

Aqu lo tienes



esos neumaticos para turismo aun pueden dar un buen resultado, pero para 4x4 si haces off road no ganaras para neumaticos se rompen muy deprisa ,fijaos con la pitufa que sale en el video tiene el neumatico de delante derecho echo polvo, yo e visto el video entero de la pitufa y en 15 minutos de trabajo a quedado sin neumatico.
el neumatico si sale a la venta ira tal cual como lo veis sin tapa lateral
un saludo
Volver arriba Ir abajo
luismingol
Profesional
Profesional
luismingol


Michelin R&D Vide
MensajeTema: Re: Michelin R&D Michelin R&D EmptyLun Sep 27, 2010 5:38 pm

realmente es algo inovador,
en alta competicion creo que dara muy buenos resultados
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/luismingol
patrolero gr
Profesional
Profesional
patrolero gr


Michelin R&D Vide
MensajeTema: Re: Michelin R&D Michelin R&D EmptyMar Sep 28, 2010 3:16 pm

yo trabajo en un taller michelin, estuve hablando con el comercial de michelin y me dijo que estos neumaticos en 4x4 no an dado buen resultado,ahora estan estudiando otro modelo parecido a este pero no se como es
un saludo
Volver arriba Ir abajo
patrolero gr
Profesional
Profesional
patrolero gr


Michelin R&D Vide
MensajeTema: Re: Michelin R&D Michelin R&D EmptyDom Oct 10, 2010 1:27 am

Resistentes Tecnologías de neumáticos no neumática previsto para 2011

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Desde Michelin estado arrastrando sus ruedas para siempre en el proyecto Tweel, Tecnologías resistente anunció un competidor llamado, sin imaginación, la llanta no neumática (TNP), que está siendo desarrollado con la cooperación militar con EE.UU. entrega del prototipo previsto prevista para finales de 2011.

Hablamos con con el Vicepresidente resistente Tech Pres. de Asuntos de Negocios Edward Hall, quien nos puso al corriente de este nuevo producto interesante. Los Humvees militares de EE.UU. en la actualidad operan con un neumático con un inserto de rosquilla run-flat. Después de un "evento balísticos", donde la presión se pierde, los camiones pueden cojear a 30 MPH para un máximo de 30 millas. El resistente Tecnologías TNP está diseñado para funcionar a pleno rendimiento después de un evento sin límite de velocidad máxima o el rango.

La rueda con forma de panal con la banda de rodadura de caucho son comparables en peso a la rueda de corriente / neumático combinado instaladas en vehículos todo terreno, pero tienen una vida de servicio de 100 mil kilómetros con la opción de recauchutado en el final y son esencialmente explosión de la prueba. La compañía está actualmente en desarrollo y pruebas de las unidades con la entrega del prototipo a los funcionarios de pruebas militares previstas para diciembre de 2011 con la intención es hacer una oferta en un contrato jugoso grandes y de aumentar la producción. Además de ser más seguro para los soldados con una vida útil más larga, como se puede ver si eres capaz de mirar más allá de los profesionales stand molesto ponerse en la foto, también parecen muy bien.
Volver arriba Ir abajo
patrolero gr
Profesional
Profesional
patrolero gr


Michelin R&D Vide
MensajeTema: Re: Michelin R&D Michelin R&D EmptySáb Oct 16, 2010 10:56 am

la unica desbentaja que veo es por el barro, si empieza a quedarse dentro la llanta buff, que dios te ayude jejejejje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Michelin R&D Vide
MensajeTema: Re: Michelin R&D Michelin R&D Empty

Volver arriba Ir abajo

Michelin R&D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Ruedas, llantas, bacas, remolques, accesorios de rescate y protecciones-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis