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Kit Sinpar

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filiquio
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Kit Sinpar Vide
MensajeTema: Kit Sinpar Kit Sinpar EmptyLun Nov 02, 2009 7:19 pm

Agradeceré info acerca del Kit Sinpar para Renault 4.
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SICARO
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SICARO


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MensajeTema: Re: Kit Sinpar Kit Sinpar EmptyMar Nov 03, 2009 12:42 am

Muevo este post a su seccion ya que no pinta nada en compra venta...

Saludos!!!
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luis 1963
El Puto Amo
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luis 1963


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MensajeTema: Re: Kit Sinpar Kit Sinpar EmptyDom Dic 27, 2009 4:54 pm

Os cuelgo la historia del Renault 4, ahora voy a buscar el Kit sinpar a ver si lo encuentro, asi tendremos la informacion mas completa.





Historia


Ya en la segunda mitad de 50 Comenzó sus estudios de un coche de gama baja, pero que quería ser prácticamente apto para todos los efectos: tenía que ser un coche pequeño, pero un coche para las señoras y un coche práctico para la carga de mercancías y de ocio. ¿Qué modelo de inspiración, el fabricante francés se ha inspirado en Citroën 2CV, Un auto de final demasiado bajo, con un cuerpo de manera particular, a casarse casi a la perfección cualquier tipo de uso. Renault sabía que el nuevo auto tendría que hacer frente al enorme éxito que el 2CV estaba en esos años y comenzando desde las características del Citroën pequeñas, limo algunos defectos y más elevado el fondo, dando como resultado un coche más espacioso y práctico . En 1958 No fue el primer prototipo, pero no del todo convencido. Después de tres años de trabajo, se llegó a la presentación: en el mes de Octubre Stand de Renault en la IAA de 1961 en la París, Hizo un show muy bien si 'el nuevo Renault 4, que estaba presente en esa ocasión nell'allestimento L (de lujo). El Renault 4 fue diseñado y construido para el propósito economía mucho más diversificada y cuidar el coche, así que cuando el público vio en el Salón de París, fue sorprendido por este coche formas y acabados tan grosero. El extrañar, pues, se hizo cargo de la desconfianza, un poco ", como al final de la 40 con el 2CV. La acompañó, se colocó la "hermana menor" de la R3 caracteriza por sólo 3 marchas, el vidrio trasero fijo y otros accesorios con los desaparecidos "4". El R3 duró muy poco y pronto fue retirado de la producción: el R4 es que, después de que el escepticismo inicial, obtuvo un gran éxito, capaz de competir eficazmente con los 2CV del mismo segmento. En comparación con el último también fue favorecido por un precio más bajo y competitivo. El Renault 4 nació para proporcionar una alternativa a los grandes DauphineEl otro gran utilitario de Renault de aquellos años. Muchos dicen que es el heredero de 4CVPero, dado su tamaño, forma y su configuración estructural, que puede ser bastante considerado como el heredero de DauphinoiseLa versión vagón la Juvaquatre de edad. El enfoque estilístico era de hecho la de una camioneta con una forma que hacía parecer más grande de lo que era. Coche Handyman, la R4 mostró la solución práctica de las 4 puertas y escotillas, especialmente eficaz en cualquier solución de transporte. Para tomar la extrema economía de la producción, contra el Renault 4 fue porque no estaba estructurado como un monocasco, sino más bien como un semi-monocasco, donde el cuerpo estaba atornillado al chasis. Además, la composición interna eran muy simplificado: un ejemplo son los asientos que se han hecho de las hojas de la tela directamente de una tubería de revestimiento, como la barra económica o sillas de playa. Este marco se atornilla al cuerpo de forma natural. El R4 fue también el primer coche para Renault tracción delantera (la historia de la primera de Renault para montar esta solución mecánica no era un coche, pero la van Estafette). Además de 4L R3 y efímero, también hubo 4 normal, que iba a venir entre los dos primeros. Las primeras versiones de la gama fueron R4:

  • Renault 4: Basic versión similar a la R3, ya que carece de la ventana del tercer lado, sin cubierta de la rueda, con el toro pintado en cromo en cambio, carecen de tribuna en los parachoques, disponible en un color, el mismo gris-oliva de R3, no parrilla recubrimientos de cromo en el interior de las puertas, los parasoles para el pasajero y tapicerías de los asientos simplificado. El MotorEn cambio, no era el de 0,6 litros de R3, pero los 0,7 litros en la R4 en primer lugar.


  • Renault 4L: La versión equipada con ventana lateral tercero, más colores disponibles, oculto cromo, parachoques cromado tubular con picos, parrilla cromada y una mejor adaptación con el portero revestimientos internos, los mejores fundas de asiento, visera cenicero dom pasajeros.


  • Renault 4 FOURGONNETTE: Esta versión ha aparecido sólo desde 1962 y se caracteriza por ampliada y completamente reducida a establecerse como un compartimiento para carga de mercancías. Mecánica idéntica a la de la R4 otros.
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Una segunda serie de 1967 de Renault 4L



En cualquier caso, los beneficios fueron modestos, sus competidores fueron ligeramente más potente, aunque sea como un competidor, salvo para el 2CV, se podía ver la Fiat 600 Multipla. Como ya se mencionó, el primero R4 montado el viejo motor de 0,7 litros de los primeros 4 CV. En 1964El 4L estaba disponible con el motor de 0,8 litros montado ya en el último 4CV y Dauphine.
La novedad real, sin embargo, estaban en 1967: Rejilla de aluminio que incorpora el parachoques cromados y los faros de nuevo. También hubo nuevos mecanismos, incluidos los intercambioQue pasó 3 a 4 informes. Estos cambios también afectan a las camionetas R4 versión básica, que también fueron propuestos con el motor de 782 cc. A partir de entonces, hasta 1975 no hubo cambios más importantes, aparte de los circuitos eléctricos de 12 V y un nuevo logotipo en la parrilla. Mientras tanto, el coche sigue siendo vendido en un gran número de especímenes, aunque ya no como la edad de color verde.
Sólo en 1975 apareció la tercera serie de R4: la parrilla fue de plástico negro. Casi al mismo período, el beneficio de la furgoneta con motor de 1,1 litros montado ya en su tiempo en el viejo Renault 8 y el más reciente Renault 6 TL. Este motor fue montado en Sedanes desde 1978En ese año también comenzó a 4 GTLCaracterizado por impostas y cornisas en el parachoques de plástico gris, mientras que la versión básica, 4 se convirtieron en 4 TL. En 1981 bisagras fueron retirados a la vista, a fin de eliminar una trampa posible. En 1982 no fue la aprobación del tablero de instrumentos dentro de la reanudación de la Renault 5 y algunos cambios en el sistema de frenado.
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Una furgoneta Renault 4 ª serie



En 1983 los grises umbral parrilla y fascias se extendieron a toda la gama. En 1986 se introdujo FrogPiscina, versión para el tiempo libre. En 1987, Se introdujeron a Savane, Basado en la versión especial de la TL, y Clan, Basado en la versión especial de la LGT.
Después de más de 25 años después de su lanzamiento, el R4 era todavía un coche joven, la venta estaba en auge a pesar de la Mecánica y la creación del cuerpo delata la edad. De hecho, todos los fabricantes continuamente renovado sus vehículos, pero el R4 se mantuvo fiel a sí mismo, su viabilidad espartano y la simpatía que siempre ha distinguido desde el típico balanceo asociados con el incesante chirrido de suspensiones y el interior. Un problema real, sin embargo, fue la visibilidad del coche: las ventanas de montaje en lugar de deslizamiento lateral hacia abajo, el R4 impide al conductor a inclinarse hacia los lados para realizar una maniobra de marcha atrás. Este problema se debe agregar el espejo retrovisor colocado en el salpicadero en lugar de en alto (casi inútil, así que si hay dos pasajeros en el asiento trasero de un físico robusto) y de las escobillas del limpiaparabrisas, que además de ser pequeños no pueden limpiar más de 65-70 por ciento de los parabrisas. En ese momento, el motor de litros de edad de 0.85 se sustituye por el 1 nuevo-motor de litros montado en el nuevo SupercinqueMientras que la tardía 80 GTL también desaparece la versión sigue siendo sólo la versión de TL.
En 1988 desaparecido de las listas a las versiones Van, sustituido por el Renault Express. En 1993, con la introducción de nuevas y estrictas normas de la UE para el movimiento (introducción de la convertidor catalíticoEl R4 no fue posible montarlo), la R4 abandona el escenario con la última versión, una edición limitada de L R4, llamado Bye ByeDespués de más de 8 millones de unidades producidas en 31 años de vida[1] el mes de Diciembre 1992.[2] Desde hace años ya no se producen en Francia, pero en la fábrica Novo MestoEn Yugoslavia (ahora Eslovenia). Al año siguiente, el Renault 4 fue sustituido por el Renault Twingo.
La R4 comercializó por primera vez en Italia se construyeron bajo licencia en Alfa Romeo en la fábrica de Pomigliano d'Arco. Según esta empresa conjunta franco-italiana que se conoce como Desarrollo del Sur Automotriz Se produjeron en conjunto, entre 1962 y 1964, 41809a especímenes.
Estética

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A 4 GTL Renault en 1983



Renault 4 en términos de evolución estilística ha seguido una línea similar a la del 2CV, es decir, que, desde su presentación en 1961, la de la producción durante más de 30 años más tarde, Renault 4, no ha revolucionado Su cuerpo, salvo en algunos detalles. Sus formas son el resultado de un cuidadoso estudio de los 2CV, el principal rival de la R4, a fin de eliminar o reducir al mínimo las deficiencias de los pequeños Citroën y hacer hincapié en los méritos. El R4, se ofrecen las formas más modernas que el 2CV, pero también se rediseñó la evolución del pabellón, hace más vertical y menos arqueados, con el fin de optimizar las cargas de carga. La nariz fue el más exitoso de todo el cuerpo del vehículo, debido a su parrilla, que casi de inmediato provocó un mar de simpatía. Entre otras características, especialmente visibles a los lados, estaban las bisagras de las puertas a la vista (eliminado en 1981), las puertas traseras considerablemente menor que la parte delantera y la distancia al suelo del marco, una solución que, junto con primera unidad de ruedas permite el uso adecuado del vehículo, incluso en terreno desigual. El portón trasero garantiza practicidad casi ilimitado. El parabrisas era completamente plana, sin curvatura (el parabrisas de un apartamento es generalmente más barato que una curva). Pero una de las características más distintivas de la R4, la más rara y única que no muchos saben, es que el R4 tiene el derecho de paso a paso que no sea la izquierda, una sutil diferencia (sólo 5 cm) Y que fue dictada en virtud de la construcción a fin de mantenerse la suspensión se puede garantizar el uso en el terreno desigual. El restyling de los próximos años se benefició de la frescura de la línea, de modo que pueden persistir durante años. Dos palabras sobre el interior: eran más bien espartano, especialmente en la R4 primero en una versión básica, que no era nada si no un motor de R3 de la 4L. El interior es todavía muy cómodo, aunque a la larga se cansa El espacio interior es más que suficiente para 4 personas y los asientos traseros se pueden quitar para aumentar el volumen de carga.
Mecánica

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Vista trasera de una de las primera Renault 4L



Una de las razones por las que Renault ha logrado establecer un precio tan competitivo por el uso de motor y R4 fue transmisión prácticamente idénticas a las de los 4CV de edad, sin duda superado ya en el momento del debut de la R4, pero sin duda muy bien probado y puede reducir los costes de producción. Así que tenemos un motor de 4 cilindros a partir de 747 cc capaz de entregar una potencia máxima de 24 CV DIN a 4500 rpm y un par máximo de 4,9 kgm a 2500 rpm. En este motor, denominado 680-01El distribución fue confiada a un lado del árbol de levas con las válvulas de arriba. El poder estaba Carburador Portalámparas Solex. El motor del R4 se enfrió agua: El circuito de refrigeración del motor del R4 estaba equipado con un tanque de expansión, que recogía el agua, aumentando en volumen durante la ebullición, de lo contrario se habrá derramado del radiador. Tracción era antes, como ya se mencionó, y el tipo de cambio, tomado también de la de la 4CV, sólo tres marchas, la primera de las cuales no se sincroniza. La única diferencia entre la transmisión de los 4 CV y la de R4 fue que este último, siendo de primera unidad de la rueda, necesita juntas de velocidad constante siempre. Las suspensiones fueron otra característica especial de la R4: Las ruedas delanteras y traseras son independientes, con la distancia al suelo. La altura del paseo fue posible gracias al uso de barras de torsión muy largo. En la parte trasera, para adaptarse a ellos, era necesario un poco desalineamiento de las ruedas traseras, lo que resulta en que la mano derecha ligeramente superior a la izquierda, una característica que no afecta el comportamiento de la R4 en la carretera, dado su bajo rendimiento. El sistema de frenado se aprovechó de frenos de tambor sobre cuatro ruedas. Lo que se dijo era cierto de la R4 primera: durante los años, sin embargo, hubo varios acontecimientos. Desde 1964, el motor estaba montado en el 4L 800-01, El desplazamiento de 845 cc, capaz de entregar 30 CV a 4700 rpm. El R4 versión básica y las versiones Van, mientras tanto, el desplazamiento creció desde 747 hasta 782 cc, con la adopción de 839-06, También capaz de ofrecer 30 CV o 27 CV de potencia máxima en algunas series. En 1967, no eran nuevos en el intercambio, que se convirtió en una de cuatro de transmisión de velocidad. Luego, nada importante desde hace varios años, hasta que en 1975 las camionetas tienen derecho a los motores de la serie R4 Cléon, Tomado de R6, capaces de transportar hasta 34 CV a 4000 rpm. Este motor se amplió posteriormente a R4 GTL 1978. En la segunda mitad de los 80 se introdujo el motor de Supercinque la capacidad del motor de base de 956 cc y capaz de ofrecer 34 CV y también Sula GTL adoptado frenos de disco en el frente. Fue el motor que estaba equipado con el TL y 4 con los que la R4 se produjo al final de la producción.
Deportes

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R4 como un deporte



A pesar de su modesto rendimiento, el R4 todavía encontrado una manera de participar en varios eventos deportivos: la remoción de tierra alta, por ejemplo, le permitió tomar parte en competiciones en el terreno irregular, su terreno preferido. A veces era específica para los trofeos de R4, tales como 24 Horas 4L o 4L Trophy, Pero otras veces eran los concursos reales con otros modelos, donde el R4 sacaba su espíritu de lucha para afirmarse frente a los coches en el papel mucho mejor. En Francés Rally ChampionshipMuchos equipos todavía utilizan la R4. Incluso en algunas ediciones de Campeonato Mundial de RallyHasta el año 2000, Reúne a algunos R4, por la verdad, sin resultados significativos, dado el nivel tecnológico muy alto alcanzado en el ínterin por automóviles más nuevos. Otras apariciones de R4 se refieren a su participación París-Dakar: Edición 1979 Esta agotadora carrera impulsada por los hermanos R4 Marreau terminó en 5 º lugar general (2 ª categoría), y al año siguiente, incluso ganar la 3 ª posición de la general, dos resultados de gran importancia. Al East African Safari 1962, un 4L terminó en 5 º lugar en la clase. Entre las otras competiciones en las que participó el R4, recordamos la Raid África de 1980 y Rally de las Montañas 1964.
Vestuario y Sociedad

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Una segunda serie de los últimos R4



Como fue el 2CV, el Renault 4, también se convirtió rápidamente en un fenómeno socio-cultural. Varios fueron sus apariciones en programas de televisión, películas y campañas publicitarias. Campaña de publicidad famosos se transmitió en Italia en los años 80 cuando un R4 recorrió el mundo en busca de un escurridizo Sr. Rossi. El R4 también participó en las iniciativas sociales, fiestas y celebraciones especiales en todo el mundo. Su línea se agujero hecho agradable en el corazón de millones de automovilistas en el mundo y también ha dado lugar a situaciones curiosas, como chistes y canciones dedicadas a ella. En medio 'Atlántico se estableció la existencia de una isla donde la mayoría de la flota en circulación se compone de diversas edades R4. Entre las curiosidades varias, el R4 está siendo replicado por SuzukiQue ha producido un kit de carrocería de su pequeño Ancel Lapin, Un coche que no le importaba. Este kit puede transformar Ancel Lapin en un coche similar en todos los aspectos a un R4 GTL. Hay otros kits que se puede transformar en la R4 SUVEn un pequeño camiónEn un camioneta e incluso en un roadster estilo 50. En resumen, el R4, se ha convertido en una institución pequeña, como el 2CV rival, sino también en una forma similar a lo que hizo en Alemania el Beetle. En Italia, el R4 también está vinculada a un evento importante en las noticias, el Caso MoroFue en ese coche, realizados a través de Caetani (a medio camino entre por el niño Jesús y talleres sobre oscuro), que Brigadas Rojas encontraron el cuerpo del hombre de Estado DC.
Serie especial

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Simpa un Aire Renault R4 Plein



El R4 se produjo también en algunas series especiales: algunos de ellos eran simplemente el equipo especial que se aplica a la serie R4. Entre esta edición especial se incluyen:

  • el Super: Fue la primera serie especial en la historia de la R4, con detalles de los más lujosos 4L, haciendo especial hincapié en las luces traseras con borde cromado, doble parachoques tubulares se superponen. El Super fue construido en dos series, la primera se produjo en 1962, mientras que el segundo se produjo en 1963. El segundo set fue menos visible y está recubierta casi a las características de 4L.
  • el Parisienne: Segunda serie especial de R4, producidos entre 1963 y 1968Era en realidad un 4L caracteriza por asientos de tela especial (tela disponible en dos modelos) y las decoraciones exteriores a lo largo de la parte posterior de las partes, que incluyen el diseño de los tejidos internos.
  • el Safari: Producido entre 1975 y 1978, fue el conjunto extraordinario de sesiones de la R4 tercera serie. Estaba disponible en cinco colores de pintura: azul, turquesa, beige, verde y gris. Las ruedas fueron pintadas y no en bruto, los lados había una banda de tela negro y los asientos estaban dedicados, turquesa y amarillo con rayas negro. Una serie de motores 839, A partir de 782 cc y 27 CV de potencia máxima.
  • el Jogging: Producido en 5000 copias sólo en 1981, se basó en GTL, que asumió el motor a 1108 cc. Estaba destinado a un público más joven, y se caracteriza por los asientos y los paneles de las puertas tapizados en colores brillantes, techo y bandas de tela en la bandera francesa a lo largo de los lados. El umbral de parachoques y salpicaderos el marco de la parrilla fueron pintados en azul.
  • el Heuliez: Producido en 1981, es en la práctica un R4 descapotable con techo de lona blando que cubre parte superior y el techo, que puede ser enrollado.
  • el Sesenta: Producido en 1985 sólo copias en 2200, también se basó en GTL. Estaba disponible en tres combinaciones de colores: azul con una banda amarilla-roja, banda roja con amarillo-azul y amarillo con una banda roja-azul. Proceder a los parachoques de color para el interior del cuerpo y están pintadas de negro. Esta serie está equipada con techo de vidrio y la preparación para la radio del coche.
  • el Carte Jeune: Producido en 1991, Fue la serie especial de la penúltima R4. Sobre la base de la TL, que toma el motor de 956 cc. Estaba disponible en cuatro colores: verde, amarillo, rojo y blanco. Los asientos son de tela azul y verde. No tenía otra estética particular.
  • el Bye Bye: R4 última serie especial, se basó en 4L. El motor era el de la LGT, de 1108 cc. Esta serie fue producida en 1993, en 1000 todos los ejemplares numerados. La última R4 producido pertenecía a esta serie.

Pero había también otras series especiales, que no se basa en la serie de R4, sino que implica la intervención de los constructores del cuerpo que se especializan en la carrocería muy modificada. Estas series son básicamente cuatro:

  • el Renault Rodeo;
  • el Plein Air: Producido entre 1968 y 1970, era esencialmente un R4 cabrioletCon un rudimentario techo y sin puertas. Fue construido por la carrocería SINPAR.
  • el Frog: Heredero de la vida al aire libre, pero mucho después de que se comercializó en 1987. Rueda estaba equipado con techo sostenido por arcos de seguridad, puertas de PVC del mismo material y color del techo fácilmente desmontable y recambio fijo en la cola, en el exterior. Corrió el 956 cc de la TL.
  • el JP4: Hecho en el piso de R4 acortado por 27 cm, el JP4 se asemejaba a la rana, pero siempre con una capucha de la suerte.
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MensajeTema: Re: Kit Sinpar Kit Sinpar EmptyDom Dic 27, 2009 5:02 pm

El 4L 4x4 - 04. Kit de Presentación

Kit de Presentación


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Veamos por lo tanto el conocimiento ahora más con el famoso "Kit SINPAR.



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Las partes específicas son:


1. Palanca (guión o en el suelo en fase de desarrollo) + la caja de cambios modificada (Añadir los piñones y un sistema de interconexión. Cambiar el bisel para "acortar" la transmisión y el aumento de la fuerza a la rueda pasa el 8x33 y 7x33 en 10x33 para 8x33 pasa GTL. Instalación de un "super primero "en algunos modelos, opcionales multiplicarse: 4,80 en lugar de 3,66).
2. Sistema de Transmisión a la cubierta protegida por un tubo fijo en el marco de
3. Eje trasero (montado en el lugar de la cisterna)
4. Brazo trasero específicos: se perforan para pasar las transmisiones

5. Tanque (montado en el lugar de la rueda de repuesto)

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MensajeTema: Re: Kit Sinpar Kit Sinpar EmptyDom Dic 27, 2009 5:19 pm



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Trolo
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MensajeTema: Re: Kit Sinpar Kit Sinpar EmptyLun Dic 28, 2009 12:59 pm

Muy buena informacion aportada Luis y los videos son una pasada. Gracias Kit Sinpar 368312
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patrolero gr
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patrolero gr


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MensajeTema: Re: Kit Sinpar Kit Sinpar EmptyMar Oct 05, 2010 12:27 am

Kit Sinpar 68375
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MensajeTema: Re: Kit Sinpar Kit Sinpar Empty

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