Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

montar sensores aparcamiento traseros.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
celemi
Nuevo
Nuevo



montar sensores aparcamiento traseros. Vide
MensajeTema: montar sensores aparcamiento traseros. montar sensores aparcamiento traseros. EmptyMar Nov 03, 2009 3:52 pm

Hola de nuevo a todos, veo que teneis mucho nivel y me preguntaba si podeis ayudarme.

Como monto unos sensores de aparcamiento en un montero 3.2 DiD. El paquete trae 4 sensores, centralita y pantallita. Me los ha dado un amigo y no tiene ninguna guia de colocacion.
Volver arriba Ir abajo
Grizzly
Aficionado
Aficionado
Grizzly


montar sensores aparcamiento traseros. Vide
MensajeTema: Re: montar sensores aparcamiento traseros. montar sensores aparcamiento traseros. EmptyMar Nov 03, 2009 5:02 pm

Los sensores tendras que hacerle los alojamientos en el paragolpes trasero y pasar la instalacion aprovechando algun pasamuros o poniendoselo tu y la centralita y la pantalla eso ya es a tu gusto.
Volver arriba Ir abajo
niko
Aficionado
Aficionado
niko


montar sensores aparcamiento traseros. Vide
MensajeTema: Re: montar sensores aparcamiento traseros. montar sensores aparcamiento traseros. EmptyMar Nov 03, 2009 10:20 pm

celemi escribió:
Hola de nuevo a todos, veo que teneis mucho nivel y me preguntaba si podeis ayudarme.

Como monto unos sensores de aparcamiento en un montero 3.2 DiD. El paquete trae 4 sensores, centralita y pantallita. Me los ha dado un amigo y no tiene ninguna guia de colocacion.
ponlo como te han dicho mas abajo y luego pones alguna foto del tema que yo tengo otro montero DID y alomejor lo pongo que el mio es largo y no me gusta tocar a los demas coches al aparcar
Volver arriba Ir abajo
celemi
Nuevo
Nuevo



montar sensores aparcamiento traseros. Vide
MensajeTema: Re: montar sensores aparcamiento traseros. montar sensores aparcamiento traseros. EmptyJue Nov 05, 2009 7:16 pm

Colocados y funcionando a las mil maravillas.Lo que mas ayuda de las indicaciones de abajo es el lugar de colocacion por la falta de verticalidad de los angulos del paragolpes trasero.


Aqui tienes las instrucciones, mas o menos claras y en frances , para un Did largo:http://rapidshare.com/files/1645813[....]allationradarreculsurPajeroLong.pdf
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




montar sensores aparcamiento traseros. Vide
MensajeTema: Re: montar sensores aparcamiento traseros. montar sensores aparcamiento traseros. Empty

Volver arriba Ir abajo

montar sensores aparcamiento traseros.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Mecánica, bricos e inventos-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crea tu foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis