Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

Estriberas por Moya city

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
trotamundo4x4
Aficionado
Aficionado
trotamundo4x4


Estriberas por Moya city Vide
MensajeTema: Estriberas por Moya city Estriberas por Moya city EmptyMar Nov 10, 2009 11:43 am

disculpen que ya el proceso este terminado y montado y usado, jejej pero el dia que las hice no me dio tiempo en fundir la camara de fotos

bueno material: tuvo de 40 mm
pletinas de hierro, fina
" " " , gruesa
disco de amolar
disco de lijar
y mucho entretenimiento
4 codos, de 40mm
total: 70 euros
bueno primero aremos unos soportes ,con la pletina fina, en el tornillo de banco,para despues soldarlo en el chasis, en mi caso, para que tubieran mas fuerza, evitar de taladrar, el chasis, o dejar el baneo de la estribera muy suelto por la distancia

delantero derecho

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
trasero derecho e izquierdo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y el del lado donde esta justo el anclaje del tuvo de escape en la parte delantera use su propio soporte para soldar una extencion , para la estribera

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

luego , de la pletina gruesa, doble, corte unas tiras de pletina , ya esto lo hice en la empresa que trabajo, con una dobladora de hierro para ferralla, para darle mas o menos el angulo de 120º mas o menos para atornillarlo a la pletina soldada en el chasis
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

luego despues de hacer todo esto presente y coloque las pletinas dobladas y cortadas , y atornilladas en el coche, para despues proceder , con el tubo para sacar la medida, la cual la saque con un ojillo, mas la medida de los codos, , para cortar, el tuvo, para despues soldar los codos,

la soldadura de los codos , aproveche la union del tubo, al doblarlo, que se nos queda una linea de soldadura de la fabrica, pues aproveche esa linea para soldar un codo, y el otro , poniendo el tuvo y codo en un lugar recto se nos queda chapo para soldar. luego tape las salidas con chapa de hierro, y a amolar, la superficie y luego lijaremos con un disco de lija como este , para que se nos quede lisito como el culo de un niño

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

bueno amigos, ( joer que lio) despues hacer esta operacion, ponemos el tuvo con sus codos, sobre las pletinas , que pusimos, en los soportes atornillados al chasis, y lo sujetaremos con un sargento, en la inclinacion que deceemos, y le daremos un par de puntos de soldadura, para luego sacar todo el conjunto , por los tornillos, y soldar em perfectas condiciones, cortaremos la pletina que nos sobra , amolaremos, lijaremos, y a pintar,

resultado:
terminaciones del tuvo ( me olvido lijar los numeros. lo siento)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
la estribera, protector en si
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PD: el por que no puse ni tuvo, ni cuadradillo, al soporte de la estrivera, es por que creo para mi , que entre menos impedimentos, tengamos por esos sitios mejor, de todas formas el tuvo hace ya de tope , para que no llegue nada, a la carroceria del coche, , y un tuvo, o cuadradillo, aria de obstaculo, por la parte de abajo , en cuanto a montaña de tierra, o similar

BUENO AMIGOS ESTO ES TODO ESPERO OS HALLA VALIDO DE AYUDA, Y LOGICAMENTE SE ACEPTAN TODAS LAS OPINIONES QUE DECEEN

UN SALUDO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
bertodefender
Profesional
Profesional
bertodefender


Estriberas por Moya city Vide
MensajeTema: Re: Estriberas por Moya city Estriberas por Moya city EmptyMar Nov 10, 2009 1:14 pm

ese coche es tuyo?

muy guapo el brico
Volver arriba Ir abajo
trotamundo4x4
Aficionado
Aficionado
trotamundo4x4


Estriberas por Moya city Vide
MensajeTema: Re: Estriberas por Moya city Estriberas por Moya city EmptyMar Nov 10, 2009 1:19 pm

No, no es mi coche. El mio es el azul de mi avatar, un Kia Sorento. Este brico es del foro de comento al final, en el cual me doy alguna vuelta de vez en cuando, sin estar registrado. Salu2
Volver arriba Ir abajo
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


Estriberas por Moya city Vide
MensajeTema: Re: Estriberas por Moya city Estriberas por Moya city EmptyMar Nov 10, 2009 5:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
david25
Profesional
Profesional
david25


Estriberas por Moya city Vide
MensajeTema: Re: Estriberas por Moya city Estriberas por Moya city EmptyMar Nov 10, 2009 9:27 pm

el brico esta muy bien,si en vez de pasamano hubiera usado tubo para los soportes al chasis,se podrian usar con el gato
Volver arriba Ir abajo
patrolero gr
Profesional
Profesional
patrolero gr


Estriberas por Moya city Vide
MensajeTema: Re: Estriberas por Moya city Estriberas por Moya city EmptyDom Sep 26, 2010 11:10 pm

Estriberas por Moya city 110970
Volver arriba Ir abajo
luismingol
Profesional
Profesional
luismingol


Estriberas por Moya city Vide
MensajeTema: Re: Estriberas por Moya city Estriberas por Moya city EmptyLun Sep 27, 2010 5:32 pm

Estriberas por Moya city 176891
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/luismingol
Contenido patrocinado




Estriberas por Moya city Vide
MensajeTema: Re: Estriberas por Moya city Estriberas por Moya city Empty

Volver arriba Ir abajo

Estriberas por Moya city

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Ruedas, llantas, bacas, remolques, accesorios de rescate y protecciones-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis