Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

BUENAS SE PRESENTA UN NUEVO FORERO.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
korean_tiger
Nuevo
Nuevo



BUENAS SE PRESENTA UN NUEVO FORERO. Vide
MensajeTema: BUENAS SE PRESENTA UN NUEVO FORERO. BUENAS SE PRESENTA UN NUEVO FORERO. EmptyDom Dic 06, 2009 7:19 pm

Hola que tal, soy korean_tiger, soy propietario de un ssangyong kiron 2.7 limited automatico, adaptado para minusvalidos, ya que yo soy paraplejico, pero me gusta tanto disfrutar de mi kyron como de comerme una tarta de chocolate jejeje.

Me encantará poder esplicar como me siento con mi maquina, así como escuchar vuestros cosejos a mis dudas, y porque nó, poder tambien hechar una mano en la medida que me sea posible (ya que no soy un experto), y como no, hechar buenos ratos y reirnos y desconectar un poco de problemas y otras cosas.


Un saludo muy cordial.
Volver arriba Ir abajo
bertodefender
Profesional
Profesional
bertodefender


BUENAS SE PRESENTA UN NUEVO FORERO. Vide
MensajeTema: Re: BUENAS SE PRESENTA UN NUEVO FORERO. BUENAS SE PRESENTA UN NUEVO FORERO. EmptyDom Dic 06, 2009 9:32 pm

bienvenido!!

aver esas fotos del sangyong
Volver arriba Ir abajo
7ruedas
Aficionado
Aficionado
7ruedas


BUENAS SE PRESENTA UN NUEVO FORERO. Vide
MensajeTema: Re: BUENAS SE PRESENTA UN NUEVO FORERO. BUENAS SE PRESENTA UN NUEVO FORERO. EmptyDom Dic 06, 2009 9:44 pm

bienvenido al foro compañero

saludos
Volver arriba Ir abajo
Rauloshy
Profesional
Profesional
Rauloshy


BUENAS SE PRESENTA UN NUEVO FORERO. Vide
MensajeTema: Re: BUENAS SE PRESENTA UN NUEVO FORERO. BUENAS SE PRESENTA UN NUEVO FORERO. EmptyDom Dic 06, 2009 9:57 pm

Bienvenido campeón.

Me suenas de otro foro !!!!!
Volver arriba Ir abajo
david25
Profesional
Profesional
david25


BUENAS SE PRESENTA UN NUEVO FORERO. Vide