Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

BUENAS SE PRESENTA UN NUEVO FORERO.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
korean_tiger
Nuevo
Nuevo



BUENAS SE PRESENTA UN NUEVO FORERO. Vide
MensajeTema: BUENAS SE PRESENTA UN NUEVO FORERO. BUENAS SE PRESENTA UN NUEVO FORERO. EmptyDom Dic 06, 2009 7:19 pm

Hola que tal, soy korean_tiger, soy propietario de un ssangyong kiron 2.7 limited automatico, adaptado para minusvalidos, ya que yo soy paraplejico, pero me gusta tanto disfrutar de mi kyron como de comerme una tarta de chocolate jejeje.

Me encantará poder esplicar como me siento con mi maquina, así como escuchar vuestros cosejos a mis dudas, y porque nó, poder tambien hechar una mano en la medida que me sea posible (ya que no soy un experto), y como no, hechar buenos ratos y reirnos y desconectar un poco de problemas y otras cosas.


Un saludo muy cordial.
Volver arriba Ir abajo
bertodefender
Profesional
Profesional
bertodefender


BUENAS SE PRESENTA UN NUEVO FORERO. Vide
MensajeTema: Re: BUENAS SE PRESENTA UN NUEVO FORERO. BUENAS SE PRESENTA UN NUEVO FORERO. EmptyDom Dic 06, 2009 9:32 pm

bienvenido!!

aver esas fotos del sangyong
Volver arriba Ir abajo
7ruedas
Aficionado
Aficionado
7ruedas


BUENAS SE PRESENTA UN NUEVO FORERO. Vide
MensajeTema: Re: BUENAS SE PRESENTA UN NUEVO FORERO. BUENAS SE PRESENTA UN NUEVO FORERO. EmptyDom Dic 06, 2009 9:44 pm

bienvenido al foro compañero

saludos
Volver arriba Ir abajo
Rauloshy
Profesional
Profesional
Rauloshy


BUENAS SE PRESENTA UN NUEVO FORERO. Vide
MensajeTema: Re: BUENAS SE PRESENTA UN NUEVO FORERO. BUENAS SE PRESENTA UN NUEVO FORERO. EmptyDom Dic 06, 2009 9:57 pm

Bienvenido campeón.

Me suenas de otro foro !!!!!
Volver arriba Ir abajo
david25
Profesional
Profesional
david25


BUENAS SE PRESENTA UN NUEVO FORERO. Vide
MensajeTema: Re: BUENAS SE PRESENTA UN NUEVO FORERO. BUENAS SE PRESENTA UN NUEVO FORERO. EmptyDom Dic 06, 2009 10:21 pm

Bienvenido al foro
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


BUENAS SE PRESENTA UN NUEVO FORERO. Vide
MensajeTema: Re: BUENAS SE PRESENTA UN NUEVO FORERO. BUENAS SE PRESENTA UN NUEVO FORERO. EmptyLun Dic 07, 2009 9:23 am

Bienvenido al foro!!!! Pon unas fotillos del cacharro, socio BUENAS SE PRESENTA UN NUEVO FORERO. 110970

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
Cabronet
El Puto Amo
El Puto Amo
Cabronet


BUENAS SE PRESENTA UN NUEVO FORERO. Vide
MensajeTema: Re: BUENAS SE PRESENTA UN NUEVO FORERO. BUENAS SE PRESENTA UN NUEVO FORERO. EmptyLun Dic 07, 2009 2:32 pm

Bienvenido al foro, creo que escogiste un buen lugar, esto es una familia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://Cabronet@rebeldes4x4.zzn.com
korean_tiger
Nuevo
Nuevo



BUENAS SE PRESENTA UN NUEVO FORERO. Vide
MensajeTema: Re: BUENAS SE PRESENTA UN NUEVO FORERO. BUENAS SE PRESENTA UN NUEVO FORERO. EmptyLun Dic 07, 2009 5:55 pm

Rauloshy escribió:
Bienvenido campeón.

Me suenas de otro foro !!!!!



Si Rauloshy, a mi tambien me suena tu foto, puede ser, porque tambien estoy en otro foros, pues el compañerismo y lo que puedes aprender de todos los compañeros de todos los foros es impresionante, aparte de hacer buenas amistades y pasar buenos ratos, eso es muy bonito.

UN SALUDAZO
Volver arriba Ir abajo
korean_tiger
Nuevo
Nuevo



BUENAS SE PRESENTA UN NUEVO FORERO. Vide
MensajeTema: Re: BUENAS SE PRESENTA UN NUEVO FORERO. BUENAS SE PRESENTA UN NUEVO FORERO. EmptyLun Dic 07, 2009 6:03 pm

Patról150 escribió:
Bienvenido al foro!!!! Pon unas fotillos del cacharro, socio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola Patrol150, encantado de conoceros y claro esta, formar parte de esta familia.

Creo que e seguido todas las pautas para registrarme y todo, ahora lo que no se si lo e hecho bien o no, pues tambien le e picado a lo que me as puesto y me a salido lo mismo que ya me salió, que era presentarme. Por favor hecha un vistazo a ver si me falta por rellenar algo, o picar algo para hacerlo bien. Ya me diras algo por favor.

Venga un saludazo muy fuerte y ante todo estoy encantao de estar aquí y aprender mas.
Volver arriba Ir abajo
DISCOV8
Aficionado
Aficionado
DISCOV8


BUENAS SE PRESENTA UN NUEVO FORERO. Vide
MensajeTema: Re: BUENAS SE PRESENTA UN NUEVO FORERO. BUENAS SE PRESENTA UN NUEVO FORERO. EmptyLun Dic 07, 2009 10:23 pm

Bienvendo al foro y danos detalles de tu máquina,describela un poco,lleva motor mercedes?, Nunca he visto un kyron en acción,que tal va?
Volver arriba Ir abajo
patrol sd33
Aficionado
Aficionado
patrol sd33


BUENAS SE PRESENTA UN NUEVO FORERO. Vide
MensajeTema: Re: BUENAS SE PRESENTA UN NUEVO FORERO. BUENAS SE PRESENTA UN NUEVO FORERO. EmptyMar Dic 08, 2009 1:34 am

bienbenido!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] con motor mercedes no debe de ir mal no??
Volver arriba Ir abajo
arqto
Profesional
Profesional



BUENAS SE PRESENTA UN NUEVO FORERO. Vide
MensajeTema: Re: BUENAS SE PRESENTA UN NUEVO FORERO. BUENAS SE PRESENTA UN NUEVO FORERO. EmptyMar Dic 08, 2009 8:04 pm

bienvenido
Volver arriba Ir abajo
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


BUENAS SE PRESENTA UN NUEVO FORERO. Vide
MensajeTema: Re: BUENAS SE PRESENTA UN NUEVO FORERO. BUENAS SE PRESENTA UN NUEVO FORERO. EmptyMar Dic 08, 2009 9:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


BUENAS SE PRESENTA UN NUEVO FORERO. Vide
MensajeTema: Re: BUENAS SE PRESENTA UN NUEVO FORERO. BUENAS SE PRESENTA UN NUEVO FORERO. EmptyJue Dic 17, 2009 4:58 pm

bienvenido al foro
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
Pinto
Profesional
Profesional
Pinto


BUENAS SE PRESENTA UN NUEVO FORERO. Vide
MensajeTema: Re: BUENAS SE PRESENTA UN NUEVO FORERO. BUENAS SE PRESENTA UN NUEVO FORERO. EmptyVie Mar 19, 2010 12:36 am

Bienvenido, estas en tu casa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




BUENAS SE PRESENTA UN NUEVO FORERO. Vide
MensajeTema: Re: BUENAS SE PRESENTA UN NUEVO FORERO. BUENAS SE PRESENTA UN NUEVO FORERO. Empty

Volver arriba Ir abajo

BUENAS SE PRESENTA UN NUEVO FORERO.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: GENERAL :: Presentación de nuevos Foreros-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com