Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

una duda que me trae de cabeza:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
patrol sd33
Aficionado
Aficionado
patrol sd33


una duda que me trae de cabeza: Vide
MensajeTema: una duda que me trae de cabeza: una duda que me trae de cabeza: EmptyLun Dic 07, 2009 6:06 pm

hola mi patrol va a 24 voltios de serie y lleva dos baterias en paralelo, esto se supone que esuna ventaja porque en teoria puedo surtir a mas consumidores pero curiosamente siempre andamos cn problemas de bateria, entonces mi pregunta es es problema del alternador que no carge? no por viejo sino por mal diseñado,soluciones?ponerle uno mas potente ?= nose ayudarme xicos !
Volver arriba Ir abajo
patrol sd33
Aficionado
Aficionado
patrol sd33


una duda que me trae de cabeza: Vide
MensajeTema: Re: una duda que me trae de cabeza: una duda que me trae de cabeza: EmptyLun Dic 07, 2009 6:22 pm

perdon me confundi las lleva en paralelo quese suma la tension en serie se suma la intensidadajajaj el miecoles tengo exam d esto jajjajajaa
Volver arriba Ir abajo
iwito
Aficionado
Aficionado
iwito


una duda que me trae de cabeza: Vide
MensajeTema: Re: una duda que me trae de cabeza: una duda que me trae de cabeza: EmptyLun Dic 07, 2009 9:35 pm

Yo creo que el principal problema de tener 2 batt es que tienes que tener las dos en perfectas condiciones sino, teniendo una bien y la otra regular vas a tener problemas de carga
Volver arriba Ir abajo
patrol sd33
Aficionado
Aficionado
patrol sd33


una duda que me trae de cabeza: Vide
MensajeTema: Re: una duda que me trae de cabeza: una duda que me trae de cabeza: EmptyMar Dic 08, 2009 1:30 am

no pero esqu siempre se me descarga la derecha
Volver arriba Ir abajo
bariwelo
Profesional
Profesional
bariwelo


una duda que me trae de cabeza: Vide
MensajeTema: Re: una duda que me trae de cabeza: una duda que me trae de cabeza: EmptyMar Dic 08, 2009 1:51 am

patrol sd33 escribió:
perdon me confundi las lleva en paralelo quese suma la tension en serie se suma la intensidadajajaj el miecoles tengo exam d esto jajjajajaa

Al reves. en paralelo Intensidad = Amperios, en serie Tension = Voltios.

Si se descarga solo una, y estan en paralelo, una de las dos no esta del todo bien, y existe algun consumo. Tambien puede ser que el alternador no sea capaz de cargarlas del todo, y carga la que mejor esta. Tambien puede ser que una de las bornas no este bien, o bien alguno de los cables este cortado.

Si estan es serie, 24V, una detras de otra, la que esta mal suele descargar a la que este bien y acaban por descargarse una de ellas.

Lo sullo seria hacer una prueba con un comprobador de baterias, ver en que estado esta cada una y despues una prueba de carga de alternador.
Volver arriba Ir abajo
patrol sd33
Aficionado
Aficionado
patrol sd33


una duda que me trae de cabeza: Vide
MensajeTema: Re: una duda que me trae de cabeza: una duda que me trae de cabeza: EmptyMar Dic 08, 2009 2:47 am

ya si eso sta claro pero sq no s un caso aislado mi hermano y mi tio tienen l mismo coxe y les pasa lo mismo y el alternador del de mi harmano es NUEVO! si y lo dije bien la primera ved en serie se suma la tension jaja asi q las lleva en serie io cro q s un defecto de fabrica xq m nos ha pasoa d toa la vida por eso queria preguntar si scasualidad o s n todos igual y si hay alguna solucion
Volver arriba Ir abajo
LIEBRE
Nuevo
Nuevo



una duda que me trae de cabeza: Vide
MensajeTema: Re: una duda que me trae de cabeza: una duda que me trae de cabeza: EmptyMiér Ene 13, 2010 11:38 pm

Acabo de leer tu comentario, y tengo un patrol igual que el tuyo ( 89 ),antes me hacia lo mismo que a ti, fui al taller y me cambiaron una de las baterias, dije yo que ya se habia acabado el problema pero con el paso del tiempo, me hizo lo mismo, con el tiempo le acabe cambiando la otra bateria y esto hace cuatro años y ya no me ha vuelto a pasar " de momento claro ", aunque el mismo problema se lo he oido a gente que tiene los 24 v. saludos
Volver arriba Ir abajo
patrol sd33
Aficionado
Aficionado
patrol sd33


una duda que me trae de cabeza: Vide
MensajeTema: Re: una duda que me trae de cabeza: una duda que me trae de cabeza: EmptyJue Ene 14, 2010 2:11 am

sisi si esqque lo del patrol es que es reincidente el cabron, osea cuando la bateria esta nueva va todo bien, pero cuando esta ya mayorcita pos empiezan los problemas, pero nose xq el otro dia hablando con uno que tiene un sd33T me dijo q el suyo cargava bien, nose yo lo que he acavado haciendo es llevar una de repuesto en el maletero
Volver arriba Ir abajo
super260
Aficionado
Aficionado
super260


una duda que me trae de cabeza: Vide
MensajeTema: Re: una duda que me trae de cabeza: una duda que me trae de cabeza: EmptyJue Ene 14, 2010 1:08 pm

Mi patrol es de 12v, pero la bateria no me ha dado nunca problemas. Cuando esta para cambiar que ya no me arranca la cambio y listo.
Volver arriba Ir abajo
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


una duda que me trae de cabeza: Vide
MensajeTema: Re: una duda que me trae de cabeza: una duda que me trae de cabeza: EmptyJue Ene 14, 2010 5:41 pm

Ojo con los accesorios que conectas directamente a una de las baterias.

Yo cambie el radio cassete por uno con cd y la instalacion de la casa venia a la bateria del acompañante directamente, y al hacer el cambio me cepillaba la bateria a menudo.

Le puse un tranformador de 12 a 24 voltios y hasta la fecha sin problema.

Tambien influye y mucho el estado de las dos baterias, pero yo apostaria por los consumos de los accesorios extra que conectas a esa bateria.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
patrol sd33
Aficionado
Aficionado
patrol sd33


una duda que me trae de cabeza: Vide
MensajeTema: Re: una duda que me trae de cabeza: una duda que me trae de cabeza: EmptyVie Ene 15, 2010 1:57 am

ya pero entonces al yevar la radio apagada mi alternador tendria que apagar la bateria y en cambio solo la mantiene
Volver arriba Ir abajo
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


una duda que me trae de cabeza: Vide
MensajeTema: Re: una duda que me trae de cabeza: una duda que me trae de cabeza: EmptyVie Ene 15, 2010 12:34 pm

A no ser que esa radio tenga un consumo como el reloj o la reserva de energia para no perder las memorias de la radio...
Volver arriba Ir abajo
patrol sd33
Aficionado
Aficionado
patrol sd33


una duda que me trae de cabeza: Vide
MensajeTema: Re: una duda que me trae de cabeza: una duda que me trae de cabeza: EmptyLun Ene 18, 2010 9:54 pm

mmm curioso pero estamos hablando de una bateria tocha no de unba de moto y si me estas diciendo que una simple memoria es capaz de anular toda la carga de un alternador solo se me ocurren dos esplicaciones, que mi alternador es una mierda, o que miradio lleva un disco duro de 50000000000000000000000000000000000000000000000000001 Gb y no es el caso ajajajajaj gracias de todas formasss
Volver arriba Ir abajo
MR-PINCHO
Nuevo
Nuevo
MR-PINCHO


una duda que me trae de cabeza: Vide
MensajeTema: Re: una duda que me trae de cabeza: una duda que me trae de cabeza: EmptyLun Ene 25, 2010 10:05 pm

vaya tela
la electricidad es la leche jejejejejejejejeeeeeee
yo no tengo ni idea de electronica asi que a ver si lo solucionas que el saver no ocupa lugar jijijijijiiiii

suerte


locos por el 4x4
Volver arriba Ir abajo
http://clubpickupespana.mforos.com/
Contenido patrocinado




una duda que me trae de cabeza: Vide
MensajeTema: Re: una duda que me trae de cabeza: una duda que me trae de cabeza: Empty

Volver arriba Ir abajo

una duda que me trae de cabeza:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Comunicaciones, electrónica y electricidad-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear foros gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis