Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

por cual os decidiriais ????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
PKG
Aficionado
Aficionado
PKG


por cual os decidiriais ???? - Página 2 Vide
MensajeTema: por cual os decidiriais ???? por cual os decidiriais ???? - Página 2 EmptyJue Dic 10, 2009 3:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Pues eso, por cual os decantariais, pros/contras.... llevo tiempo con la idea de un coche "pa´l trote" , barato y de los que haya muchos para intentar que sea mas barato y el cerco lo he cerrado en estos 3, en cualquiera de sus versiones larga o corta, pero los que me gustan son estos, se que hay mas marcas, que las habra mejores, pero no se porque los que me gustan son estos, ahora mientras ahorro, ( que me hace falta y es un punto importante...) espero me ayudeis a cerrar el circulo.
presupuesto maximo 3000 € a ser posible menos.
Espero vuestra ayuda pues de ella saldra el proximo truco.
P.D.: los coches de las fotos son para ilustrar el hilo.
Mitsubishi Pajero/Montero
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Land Rover Discovery
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nissan Patrol.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Unodelnorte
Aficionado
Aficionado



por cual os decidiriais ???? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: por cual os decidiriais ???? por cual os decidiriais ???? - Página 2 EmptyDom Abr 03, 2011 9:52 pm

Felicidades (atrasadas). Mucho mejor el patrol. Del discóvery, por lo que he leido por ahí, no hablan muy bién de su motor diesel, sobretodo de los primeros. aunque como buen Land Rover, me imagino que para disfrutar en el monte debe de ser bastante bueno..
Volver arriba Ir abajo
PKG
Aficionado
Aficionado
PKG


por cual os decidiriais ???? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: por cual os decidiriais ???? por cual os decidiriais ???? - Página 2 EmptyDom Abr 03, 2011 11:33 pm

Rauloshy escribió:
Enhorabuena por las 2 .
A disfrutar de la paternidad y del nuevo cacharro.
7

gracias!

una cosa Rauloshy, la defensa de tu GR... ?¿ me podrias decir si hay o sabes como hacerme una o con una, y si hay posibilidades de homologarlo?
Volver arriba Ir abajo
Trolo
Profesional
Profesional
Trolo


por cual os decidiriais ???? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: por cual os decidiriais ???? por cual os decidiriais ???? - Página 2 EmptyLun Abr 04, 2011 8:53 am

Enhorabuena, esto hay que celebrarlo por cual os decidiriais ???? - Página 2 392549
Volver arriba Ir abajo
yeyo02
Aficionado
Aficionado
yeyo02


por cual os decidiriais ???? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: por cual os decidiriais ???? por cual os decidiriais ???? - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 3:32 am

enorabuena por ese pedazo gr, o si ubieras pillado un montero de 2º generacion que tmbien son durisimos, pero bueno mejor que el discovery por lo menos es y si le vas a preparar menos dinero que en el discovery tambien es, un dato del discovery de serie es mu duro pero en cuanto le metes las ruedas de tacos o le subes el diametro, o subes la altura del caxarro tienes que cambiar lo que serian las fantasticas transmisiones y grupos como piñones de ataque y coronas y todo reforzado amos todo detroit si no no vas a hacer una ruta sin terminar llamando a la grua.
un saludo y disfruta del caxarro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




por cual os decidiriais ???? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: por cual os decidiriais ???? por cual os decidiriais ???? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo

por cual os decidiriais ????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: GENERAL :: Pasa y toma asiento (sala de estar)-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis