Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

Escapes??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
patrol sd33
Aficionado
Aficionado
patrol sd33


Escapes?? Vide
MensajeTema: Escapes?? Escapes?? EmptyLun Dic 14, 2009 12:47 am

hola! vereis mi cuestion va dirigida a todos los amantes de la mecanica como yo, y es la siguiente: En lo que yevo de cxurso he llegado a la conclusion de que un buen escape deriva en una buena vaciada de la camara de combustion y por lo tanto en un aumento de potencia, asi que teoricamente si le quito el silenciador ganaria potencia, pero como esto no se ouede hacer si le pongo un escape maa ancho y de acero inoxidable ganaria potencia no? no me refiero al tipicoescape tunin sino a un tubo cromao o de acero inos que seamas ancho del de origen y que facilite la salida de los gases. darme vuestra opinion u ideas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Rafael Silvestre
Aficionado
Aficionado



Escapes?? Vide
MensajeTema: Re: Escapes?? Escapes?? EmptyMar Dic 22, 2009 3:05 am

Buenas compañero hasta domde llegan mis entedederas al sobredimensionar el tramo del tubo de escape que hay entre el colector de escape y el silencioso no haces nada pues el mismo silencioso te sigue frenando los gases a no ser que lo sobredimensiones tanto que admita toda la capacidad (mts cubicos) de co2 que tira el motor pues al ser digamos un circuito cerrado por muy gordo que pongas el tubo mantendra la misma presion que el original pues el problema esta precisamente en que el silencioso no deja salir los gases libremente,asi pues ese tubo sobredimensionado se conportaria como un calderin es decir seria un almacen de gases de escape.
Espero haberte sido de ayuda,seguro que algun colega del foro que sapa mas que yo que los hay y muchos nos saca de dudas
Volver arriba Ir abajo
Cabronet
El Puto Amo
El Puto Amo
Cabronet


Escapes?? Vide
MensajeTema: Re: Escapes?? Escapes?? EmptyMar Dic 22, 2009 3:31 am

El segundo problema del escape libre (amen del ruido) son la falta de "bajos" esta potencia en retencion que te ayuda a salir de mas de un apuro, lo que es bueno para correr, no siempre es bueno para el 4X4.
Volver arriba Ir abajo
http://Cabronet@rebeldes4x4.zzn.com
Pier
Aficionado
Aficionado



Escapes?? Vide
MensajeTema: Re: Escapes?? Escapes?? EmptyMar Dic 22, 2009 11:23 am

Yo lo que nunca entendi es a estos tuneros con sus coches rascando el suelo que buscan un ruido fuerte en sus escapes porque asi suenan mas deportivos.

Sobre el escape libre una vez a mi padre se le solto el silencoso de su coche hace ya años y hacia un ruido enorme y me contaba que el coche no iba igual
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Escapes?? Vide
MensajeTema: Re: Escapes?? Escapes?? Empty

Volver arriba Ir abajo

Escapes??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Mecánica, bricos e inventos-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com