Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

calentadores patrol gr y60

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
joseA+patrol GR y60
Nuevo
Nuevo
joseA+patrol GR y60


calentadores patrol gr y60 Vide
MensajeTema: calentadores patrol gr y60 calentadores patrol gr y60 EmptyLun Dic 21, 2009 9:15 pm

Hola,tengo un problema con los calentadores de mi gr y60.Cuando le doy al contacto calientan y se queda la luz parpadeando y le cuesta mucho arrancar.le e cambiado la centralita de los calentadores,los reles y los calentadores.alguien sabe que mas le puede pasar o de donde puede venir ese problema.Un saludo muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
joseA+patrol GR y60
Nuevo
Nuevo
joseA+patrol GR y60


calentadores patrol gr y60 Vide
MensajeTema: Re: calentadores patrol gr y60 calentadores patrol gr y60 EmptyVie Dic 25, 2009 1:26 pm

menos mal k ya me e solucionado yo solo el problema juas juas juas...gracias por las contestaciones y ayudas de todas formas! saludos y feliz navidad a todos.
Volver arriba Ir abajo
Rafael Silvestre
Aficionado
Aficionado



calentadores patrol gr y60 Vide
MensajeTema: Re: calentadores patrol gr y60 calentadores patrol gr y60 EmptyDom Dic 27, 2009 12:40 am

Si pudieras poner en comun como has solucionado la averia te lo agradeceriamos bastantes compañeros del foro,gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


calentadores patrol gr y60 Vide
MensajeTema: Re: calentadores patrol gr y60 calentadores patrol gr y60 EmptyDom Dic 27, 2009 1:57 am

creo que el problema que tenia por lo que acabo de leer, era una mala masa, calentador flojo, siento no a ver visto antes tu consulta hasta ayer estube sin PC.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
joseA+patrol GR y60
Nuevo
Nuevo
joseA+patrol GR y60


calentadores patrol gr y60 Vide
MensajeTema: Re: calentadores patrol gr y60 calentadores patrol gr y60 EmptyDom Dic 27, 2009 12:59 pm

El fallo estaba en que al comprobar los calentadores con un polimetro todos tenian continuidad y supuestamente calentaban,pero al ponerlos a la bateria y comprobarlos fuera y viendo cuando se podian inscandencentes,solo se ponia 1.Los demas estaban todos echos polvo.Total todos los calentadores nuevos y se enciende la luz y nada mas dejarle los segundos que marca el rele arranca a la primera y ya no me parpadea la luz.Asique despues de aver cambiado reles,centralita de los precalentadores revisar todos los cables y demas eran los calentadores k no valian ninguno.Espero que os sirva de algo lo que ami me a pasado y antes de poner a cambiar nada revisar bien los calentadores y si todos funcionan correctamente entonces ya es ponerse a cambiar.un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




calentadores patrol gr y60 Vide
MensajeTema: Re: calentadores patrol gr y60 calentadores patrol gr y60 Empty

Volver arriba Ir abajo

calentadores patrol gr y60

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Mecánica, bricos e inventos-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com