Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

gemelas y llantas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Kewert
Aficionado
Aficionado
Kewert


gemelas y llantas Vide
MensajeTema: gemelas y llantas gemelas y llantas EmptyMar Dic 29, 2009 12:25 am

alguien sabe cuanto puedo subir sd33 en las gemelas sin modificar muchas cosas mas y si con unas 31" 10,5 R15 y las llantas del Gr me libraria del chasis
Volver arriba Ir abajo
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


gemelas y llantas Vide
MensajeTema: Re: gemelas y llantas gemelas y llantas EmptyMar Dic 29, 2009 1:21 am

Yo me hice las gemelas a 19cm de eje a eje sin tocar nada,las gomas 235/75/15 con unas llantas mas desplazadas que las del GR y no tocada en ningun lado.
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
Kewert
Aficionado
Aficionado
Kewert


gemelas y llantas Vide
MensajeTema: Re: gemelas y llantas gemelas y llantas EmptyMar Dic 29, 2009 8:27 pm

gracias pabersematao por la info pero las 31 son mas altas y en los giros y baches no se si tocara en el chasis. De todas maneras creo que me arriesgare y si toca le pondre unos separadores
Volver arriba Ir abajo
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


gemelas y llantas Vide
MensajeTema: Re: gemelas y llantas gemelas y llantas EmptyMar Dic 29, 2009 9:54 pm

Puedes poner 31" con llantas de GR sin gemelas tranquilamente, lo unico es la flecha que les quede a la ballesta...

Con gemelas te entraran mejor aun...

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Kewert
Aficionado
Aficionado
Kewert


gemelas y llantas Vide
MensajeTema: Re: gemelas y llantas gemelas y llantas EmptyJue Dic 31, 2009 11:56 pm

Hoy he coseguido unas llantas de aluminio muy desplazadas y con ellas ya tendre problemas de rozamiento en el chasis. Sobre las gemelas me refiero a cuanto puedo levantarlo sin cambiar amortiguadores (o poner tacos), latiguillos de freno... u otras piezas que tengas que canbiar por el levantamiento del coche.

Pabersematao los 19cm sera en las gemelas traseras no porque en las delanteras es bastante diferencia.

Por cierto me encanta tu coche Sicario el mio es clavadito al tuyo .......... pero solo en el nombre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero poco a poco va creciendo aunque cuesta un riñon cada cambio.
Volver arriba Ir abajo
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


gemelas y llantas Vide
MensajeTema: Re: gemelas y llantas gemelas y llantas EmptyVie Ene 01, 2010 2:05 pm

con +4 o +6 no tienes que tocar nada, ya que si le das a las gemelas 4cm o 6 cm mas te sube siempre la mitad de lo que le metas con 4 sube 2cm y con 6 sube 3cm, con las llantas desplazadas no tiene que tocarte el chasis menos que tengas las ballestas sin flecha, yo llebava unas 235/85/16 antes de meter gemelas y no me tocaron nunca, ahora llevo gemelas de 11 cm mas de las originales, las originales miden 9cm de pasador a pasador, y las que llevo ahora son de 20 cm. pero ya he tocado amortiguacion estabilizadora, latiguillos respiraderos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
Kewert
Aficionado
Aficionado
Kewert


gemelas y llantas Vide
MensajeTema: Re: gemelas y llantas gemelas y llantas EmptyVie Ene 01, 2010 4:09 pm

Gracias luis finalmente le pondre unas +6 con ellas y las 31 levantara unos 5,5 cm y con eso demomento para las rutas que hago ahora es suficiente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




gemelas y llantas Vide
MensajeTema: Re: gemelas y llantas gemelas y llantas Empty

Volver arriba Ir abajo

gemelas y llantas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Nuestros Todo Terreno. Preparaciones y modificaciones-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis